expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 20: Interrupciones everywhere

Narra Caro...

La verdad, desperté y no vi a mi hermana, enseguida supe de que estaría con Ringo, por lo tanto me ui a duchar, me vestí, me peiné y comencé a pintar una zapatilla de la Javi (Pinto puras tonteras, no se ilusionen con que pinte jarrones o esas cosas). Al rato, tenía mucha hambre, pero no había nada para comer, y no tenía ni dinero para una gomita o un chicle...

-1 euro?, tan rápido se fueron las 200 libras esterlinas semanales de mamá-dije mirando la única moneda que me quedaba

Estaba desesperada, hasta que llamó a la puerta un ser de luz, un ángel que me ayudaría (hablo de Paul)...

-Hola amor-dijo cuando abrí la puerta
-Hola Paul-dije yo dejándolo pasar, él me besó
-Querida, ¿te gustaría que fuéramos a almorzar?-dijo Paul
-Claro-dije, el hambre me obligó a decir que sí

Partimos entonces en el auto de Paul a un restaurante cerca de la casaBeatle...

-Gracias por la invitación, eres muy tierno-dije mientras nos sentábamos en la parte de afuera del restaurante
-No tienes por qué decir gracias, es un honor invitar a almorzar a una chica tan bella como tú-dijo Paul con una cara sexy, yo reí
-No digas esas cosas

Ambos pedimos, comimos, hablamos y finalmente pagamos y nos fuimos a la CasaBeatle. Entramos y estaban John y George...

-Hola chicos-dijo Paul saludando
-Así que ahora con la hermana, sin conocerla ya sabía de lo que era capás de hacer-dijo George, yo lo miré feo
-George, ahora Paul está enamorado, pudo haberse enamorado hasta de tu madre...
-NO HABLES DE MI MADRE, recuerda que ella te odia desde que la llamaste rata de dos patas
-Hasta cuando pensará que fue un insulto?, era solo una canción
-¬¬ sé que cuando dijiste eso, una canción no estaba pensada-dijo George
-Ya, pero no hablemos de tu madre, ok?-John me miró a mi-...hablemos de la nueva dueña del corazón de mi amado Paulie
-John, para, enserio...-dijo Paul un poco nervioso
-Si...y además, todavía ni somos novios-dije tb un poco nerviosa
-Si claro, ya les he visto los calugazos (calugazos: Súper besos, muy apasionados y románticos) que se dan-dijo John
-Lo sabía, sabía las intenciones de esta-dijo George
-George...-Paul lo miraba enojado-...nunca más la trates de esta, ten mucho cuidado con como la tratas, o mi puño te dejará los dientes el triple de chuecos-Paul miraba desafiante a George, George era débil-...ahora pídele perdón
-Ok, perdón Caro-dijo George
-No hay por qué, la verdad no era necesario Paul-dije mirándolo
-Era necesario-Paul parecía recordar algo-...Carito, acabo de recordar que tu hermana está aquí
-Cierto, con razón no la encontré en la mañana
-Quieres que la llame para que te salude?-dijo Paul amablemente
-Ok-dije sonriéndole

Paul subió las escaleras, me quedé en el primer piso con John y George mirándome como bicho raro...

-Caro...-dijo John mirándome raro
-Si?...
-Dónde trabajas?, siento que ya te he visto
-Me conoces hace tiempo, obvio que me has visto
-No, me refiero...trabajas en alguna revista?-oh oh, creo que John ya me vió en Playboy, por lo tanto...iugh, cómo lee esas revistas?, y segundo...ME VIO LA DELANTERA, que asco
-No, yo estudio en un instituto de arte-dije disimulada
-Y por qué no estudias en la universidad como Javi?
-Porque...porque yo lo quise así, ok?
-Pero...

Para mi suerte justo llegó Javi, así que fui a abrazarla...

-Hola hermana-dijo Javi abrazándome
-Hermana, cómo estás?-le pregunté cuando se terminó el abrazo
-Muy bien-miró a los lados, los chicos no nos miraban-...vamos al baño, te debo contar sobre Ringo
-Ok-ambas fuimos al baño

Narra Javi...

continuara

2 comentarios:

  1. No la dejes asi, porfavor no me tortures NOOO!!!!

    Debes de subir pronto, por lo que más quieras

    ResponderEliminar
  2. Que le va a contar Javi!!!!!!!!!???????? que intriga!!!!!!!!!!!! Y John... que guarro, a quien se le ocurre leer revistas así jajajajaja
    Espero que subais pronto, un saludo y muchisisisiisisisisisisiiisisisiimos abrazos y besos chicas :D

    ResponderEliminar