expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 16: Breaking Heart

Narra Javi:

Estaba adolorida hasta los talones, esa maldita perra me habia hecho pure . Lo peor era que nos habian grabado y habiamos salido en la television. Llegue a casa y me arroje al sofa, era un dia de mierda, supe que mi novio...Mi Paulie me habia engañado con mi propia hermana y ahora me golpean...No podia ser mas mierda el dia.
Pero lo fue, Paul me llamo y no sonaba muy feliz:
-¿Hola?-Pregunte cuando sono el telefono
-Javi, ¿Podrias venir a mi casa? Tenemos que hablar 
-¿Podria ser otro dia?...Esque hoy no tuve un buen dia-Dije un poco nerviosa
-Es importante-Dijo cortante
-Paul, me duele el cuerpo...Tuve una pelea y...
-Ven porfavor-Paul corto el telefono y yo no hize mas que ir a la casa Beatle . Ahi, Paul me recibio de una manera no muy linda:
-Pasa, rapido-Dijo Paul empujandome hacia adentro
-Paul ¿Que es lo que pasa?-Dije mirandolo fijamente
-¿Que pasa?...¿Que hiciste ayer con John?...Espera no me digas, ya lo se todo-Dijo Paul-Pense que me amabas
-Yo tambien pense lo mismo de ti Paul, pero me engañaste...Con mi hermana-Dije mirandolo enojada

Narra Paul...

Javi estaba muy enojada, y la verdad, yo no debería enojarme mucho, yo también la engañé, y para colmo con su hermana. Aunque ambos somos culpables del pecado de la lujuria (era ese??)...

-Si sé...-los dos mirámos el suelo, totalmente arrepentidos y desilusionados del otro tanto como uno mismo-...la verdad lo lamento, pero tú también te equivocaste tanto como yo-le dije yo
-Pero...con mi hermana, ¿acaso no podrías haberme dicho si algo entre nosotros estaba mal?
-Creo que no tuve el valor de terminar con lo cotidiano, pero tu me engañaste fácilmente con mi mejor amigo en una sola noche, con tu hermana fue algo con tiempo, ella es muy linda, igual que tú, pero algo me gustó en ella desde hace mucho, tu te vendiste en una noche
-¿Ahora me dices perra o qué?
-No te estoy diciendo nada de eso, solo digo que una cosa es hacerlo luego de ver un tiempo, con John te vendiste en una noche cuando él te dio la pasada
-Paul...creo que ya sabes lo que sería mejor-ya sabía a qué se refería, llevábamos tan solo 4 semanas y ya tuvimos una pelea grande, lo mejor era romper
-Pero claro, esto no funcionará entre los dos y lo mejor será terminar-ella se puso triste, parecía casi llorar, eso me rompió el corazón pero...cada uno debía seguir con su vida y dejarlo ser
-Ok, Paul, lo que sea mejor-ella se puso a llorar en mis brazos, no quería perderla, quería ser su amigo, no quería que me odiara
-Javi, no quiero quedar mal contigo, por favor dime que aceptarías ser mi amiga-la solté, ella me miró
-Ok Paul-dejó de llorar, quedamos bien los dos

De repente sale Ringo gritando...

-ALELUYA!!!, ES VERDAD, DÉJALO IR, HECHIZADO Y EMBRUJADO POR TI, QUE MAS DA?, SOY FELIZ, SI SI SI SOY FELIZ!! (a morir!)-ambos miramos a Ringo, él se fue enseguida a su cuarto
-Ese Ringo está cada día más loco-dije yo, Javi rió
-Bueno amiguito Paul, me debo ir a buscar a mi hermana al trabajo
-Ok, cuídate-le besé la mejilla, parte de mi conciencia ya estaba limpia

Narra Caro...

En el trabajo todo iba normal, solo pararse y sacarse fotos. Pero la culpa me mataba, Javi seguro estaba muy mal, enojada y frustrada, aunque tb hizo algo malo.
Estaba como tonta parada en una esquina, y un fotógrafo me llama...

-Caro, es tu turno, recuerda que solo se destapa arriba, no vayas a sacarte lo de abajo-dijo él
-Ok-no sé como me vendí para esto con un contrato con un mínimo de 10 sesiones, ya van dos con estas

Luego de que pasaran 3 horas de trabajo y dolor por el zapato, salí con vergüenza a esperar que mi hermana pasara en auto a buscarme. Llegó enseguida, me subí al auto y ella me miró...

Narra Javi...
Continuara....

2 comentarios:

  1. Paul y Javi han roto... no se si decir mal por Javi o bien por Caro y Ringo... vale, Bien!!! (amo demasiado a Ringo jajajja) y Caro trabaa mucho, yo soy demasiado vaga jajajajaa no trabajaría tanto :P okno e.e, no soy vaga, o sí, depende
    Bueno, espero que subais pronto porque vais genial con el fic, seguid asi chicas
    Muchisisisisimos besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  2. seguro que va a decir
    -Paul y yo terminamos-
    Segurooooo o algo asì pero algo de Javi y Paul, seguro que va a ser algo asì ¿apostamos? jajajaja

    ResponderEliminar