expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 10: Amenazada...

Narra Javi:

 Paulie no estaba por ninguna parte, por eso subi para ver que estaba haciendo, y cuando entre ahí:
 -Que esta pasando? Paul, que haces?-Dije mirando como Paul estaba recostado junto a Caro 
-Esque se desmayo-Paul se levanto rapido-Que hago? 
-Espera, dejamelo a mi...Podrias salir? 
-Bien-Paul miro a Caro un segundo y luego salio de la habitacion, yo me acerque a mi hermana y le dije: 
-Que hacias con mi chico? No te basto con Ringo? O con quitarme mi vida feliz?-Empuje a Caro de la cama-Contestame, conmigo no sive que te hagas la desmayada, no te acerques a mi Paulie 
-Ay porfavor,no me golpees mas-Grito Caro, Paul entro nuevamente a la habitacion 
-Javi no golpees a tu hermana-Paul me tomo de los hombros y me alejo de Caro, creo que fue oportuno, si no la hubiera matado...Era mi novio beatle, ella ya tenia a Ringo (O eso era lo que pensaba en ese momento, era obvio no?). Paul me saco de la habitacion y fuimos a la sala del primer piso

Narra Caro...

La verdad me sentí muy mal al hacer lo que hacía con Paul, le estoy quitando el chico a mi propia hermana, pero debo hacerlo ya que se lo prometí a Ringo.

A Javi le logro entender su enojo, me merecía el golpe, imaginen que Paul la tuvo que sacar de la habitación, ella no es tonta, sabe cuando su hombre está siendo acechado por alguien cercano. Ringo entró rápidamente a la habitación de Paul...

-Lo lograste?-me preguntó
-Pues no sé, pero conseguí que me golpeara mi hermana
-Genial, pero lograste algo con Paul?
-Ringo, ¬¬ como que me siento perra con tu comentario, apenas llevo intentando eso hoy, debo ser muy buena amiga y luego podría hacer un quiebre
-Pero Carla, te debes apurar con eso-Ringo estaba siendo bien injusto, no recuerda ni mi nombre y quiere que lastime a mi hermana
-Que me llamo Carolina!!!-odio que se confundan con mi nombre
-Ok Caro, lo siento, es que nunca antes escuché ese nombre, es algo totalmente nuevo para mi saber tu nombre
-Pues para que sepas, Ringo no es para todos un "nombre de realeza"
-Mejor guarda tus comentarios, me prometiste algo muy importante, de ti depende la felicidad de mi corazón, te lo pido con mucho cariño, consigue el corazón de tu bella hermana para mi

La verdad me molestaba mucho de que Ringo nombre a mi hermana con tanta delicadeza, amor y atención, en mis sueños Ringo me trataba así, era como un cuento de hadas que tenía en mi cabeza, pero la realidad no me ayudaba mucho...

-La verdad Ringo, te debo confesar algo que siento desde hace mucho tiempo-quería decirle que lo amaba con locura
-Dime Caro, te escucho
-Ringo...-él me miraba, yo estaba nerviosa-yo te...

Luego entra Javi, que mala suerte -_-...

Narra Javi


continuara!!!

3 comentarios:

  1. Porque lo dejan así!? D: No me torturen porfavor D:
    Buen capitulo, espero suban otro pronto les dejo el enlace de mi otro fic por si quieren leerlo------>http://beatlesandanothergirl.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA escrivi mierda AHORA no mañana AHORA YAAAA HAAAAAAA me dejaste con la intriga, yo si fuera Javi sabes como la mato!!! hay me da rabia pero lo que no entiendo es que es lo que quiere lograr Ringo, ¿por que le pidió eso a Caro?

    ResponderEliminar
  3. que cretino Ringo, como se le ocurre pedirle eso a Caro, si ni siquiera se aprende su nombre y Caro le va a confesar su amor! WHAAAAAAAAAAAAA! NO PODEIS DEJARLO ASI! TENEIS QUE SEGUIR! NECESITO SABER QUE PASA! jajajajajaja
    Espero que subais pronto, muchos besos y abrazos ^-^ :3

    ResponderEliminar