expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 18: Consejos

Narra Javi

Creo que fui demasiado desinteresada cuando estaba con Ringo, yo no queria serlo, queria que el supiera que tambien me gustaba...Pero un poco, y el me dice que me amaba tanto, eso igual fue un poco precipitado asi que me fui rapido de ahi para pensarlo mejor.
Cuando llegue a casa, no vi a Caro en la sala, necesitaba contarle lo de Ringo, entonces la busque en nuestra habitacion:
-Hey ¿Que tal con Ringo?...Volviste muy rapido-Dijo Caro mirando hacia todas partes
-Digamos que fue muy extraño...Yo solo queria comprobar que le gustaba un poco y el acabo gritandome que me amaba-Dije complicada
-¿No era eso lo que querias?
-Claro que no, es muy rapido
-Pero el te ama...
-Pero yo no...Solo lo encuentro muy atractivo-Dije sonriendo-La verdad muy muy atractivo
-¿Ves? Es un gran paso, ahora solo tienen que salir y asi tu te enamoraras de el y todo el plan sera perfecto...
-¿Plan?-Pregunte sorprendida, de pronto se escucho que alguien susurraba
-¿Plan?-Era una voz de hombre
-¿Que fue eso?-Dije con terror
-¿Que cosa?...Me asustas, imaginas cosas-Dijo Caro
-Ay alguien aqui-Dije agachandome-Ah es Paul....!¿Que hace Paul aqui?!
-¿Sorpresa?-Dijo Caro, Paul salio de debajo de la cama
-Bueno, la verdad es que no puedo dejar de pensar en Caro y quiero que ella este conmigo-Dijo Paul tomando a Caro de la cintura-¿Y que era eso del plan?
-Bueno, Ringo esta enamorado de Javi desde que la conocio y hemos estado tratando de que el este contigo Javi y yo contigo Paul
-Funciono para mi-Dijo Paul
-Si si, pero me he quedado sola-Dije un poco molesta-Esto no es nada justo
-Pero Ringo te acaba de decir que te ama...¿Tan dificil es comenzar a salir con el?-Dijo Paul-El es un buen chico, te enamoraras de el
-No quiero obligarme a mi misma a enamorarme de alguien...Mejo comere algo-Dije saliendo de la habitacion. Camine hasta la cocina y me prepare un sandwich de tocino y queso cheddar.


Narra Paul

Hice lo que pude para convencer a Javi de que Ringo era un buen chico, soy el peor convenciendo creo jeje...Lo hacia para no sentirme mal por haber terminado con ella. Javi evito seguir la conversacion y se fue a la cocina:
-¿Crees que funcione entre ellos?-Pregunto Caro
-Claro que si...Yo hare que ellos esten juntos, le dare consejos al peque Ringo y la conquistara-Dije decidido
-Oh que tierno eres-Caro me beso la mejilla
-Por eso ya me tengo que ir preciosa...¿Nos vemos mañana?
-Si...Adios amor-Caro me beso de una forma tierna y yo me fui del apartamento de las chicas.
En nuestra casa, encontre a Ringo llorando en el sofa:
-¿Que sucede campeon?-Pregunte golpeandole la espalda
-Soy un troll...Asuste a Javi y ella se fue huyendo de mi porque le dije que la amaba mucho-Ringo no me miraba
-Javi dijo que eras muy muy atractivo...¿No crees que es un inicio?
-¿Eso dijo?-Los ojos de Ringo mostraban su felicidad
-Si...Y yo te voy a ayudar a conquistarla
-Porfavor porque yo...Creo que fui muy rapido y la espante
-Entonces tienes que ir lento ¿No es obvio?...Invitala a la casa y hablan un poco, se conocen mejor, la tratas con dulzura y...!Bam! La tienes a tus pies
-Ok...La invitare mañana-Ringo se seco las lagrimas
-Asi se habla, ahora adios-Me levante del sofa y subi a mi habitacion, me di una ducha y me fui a mi cama.
Al otro dia, Ringo llego corriendo a mi habitacion y me desperto...

Narra Ringo

Al otro dia, me desperte a las 10AM y decidi llamar a Javi para que viniera ese dia a la casa y pudieramos hablar, mirarnos a los ojos y que ella se enamorara de mi:
-Hola?-Contesto la dulce Javi con su hermosa voz
-Hola, oye Javi...Soy yo Ringo
-Ah....¿Que tal?
-Muy bien ¿Y tu?
-Igual, ¿Que paso?
-Nada, solo queria invitarte a casa a almorzar ¿Que te parece?
-Me encantaria
-Oh que bien, pense que dirias que no por lo de ayer...¿Te dio miedo?
-No miedo...Fue muy precipitado, pero si nos conocemos mas quizas todo funcione
-Por eso quiero que vengas
-Claro que ire, estare ahi a las 1
-Ok, te espero
-Claro, adios Ringo...Besos
-A-adios-Corte el telefono y me puse a gritar de felicidad, tenia que contarle a Paul asi que entre corriendo a su habitacion y grite muy contento:
-!La invite Paul!....!Y dijo que si!-No podia dejar de saltar y sonreir
-Te felicito Ringo, ahora dejame dormir
-Son las 10, eres un flojo
-Este rostro no se hace solo-Paul se cubrio completamente con las sabanas y volvio a quedarse dormido.
A las 1PM, yo estaba cerca de la puerta esperando a que llegara el amor de mi vida, cuando toco la puerta, no pude evitar sonrojarme y al abrir la puerta tampoco pude evitar abrir la boca, estaba usando un vestido precioso que me tentaba a mirarla completamente...

Narra Javi

Continuara...

2 comentarios:

  1. Porque lo dejan asi?!!!!
    Demonios siempre me dejan intrigada!

    Suban pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Ringo es todo un galán jajajajajjajajaa *silbido* Ahora conquistará a javi con sus grandes dotes y PAM! es suya, MUAJAJAJAJJAJAJAJAJJA okno e.é, relaaaax xD
    Seguid asi que vais genial chicas, haceis la pareja de escritoras perfecta ;) :D
    ESpero que subais pronto
    Muchiisisisiisisisismos besos y abrazoooos
    P.D. si algun dia teneis un sitio libre para mi en vuestra novela/fic sería un verdadero honor para mi salir :)

    ResponderEliminar