expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 17: New love


Narra Javi:
Fui a buscar a mi hermana a su trabajo, cuando entro al auto, me gire hacia ella y comenze a contarle todo sobre lo que habia pasado con Paul:
-Caro...Acabo de terminar con Paul-Mi voz sonaba muy triste
-¿Que?...¿Tu terminaste con el?
-No...En realidad fue una decision de los dos,era lo mejor...Ademas el esta enamorado de ti...Yo solo era un estorbo-Dije poniendome cada vez mas triste, desde ese dia comenzaba otra vez mi vida como una forever alone
-Pero...
-No hay pero...Ahora tu estaras con el, y yo estare sola
-No digas eso...Le gustas a alguien...Y mucho-Mire a Caro seriamente, yo pense que me estaba mintiendo solo para que me sintiera bien
-¿Y quien seria esa persona?...Sabes que no me llevo bien con los novios imaginarios
-No es imaginario, solo piensa un poco en quien podria ser-Caro me miro
-No se me ocurre nadie-Encendi el auto y fuimos a casa, Caro me hablaba en el camino
-¿En serio que no?
-No-Dije ya mas molesta-Dime de una vez
-Adivina...Tiene una voz sexy
-Umm...¿Dave Mustaine? ¿Es el?...Dime que es el
-Si Javi es Dave Mustaine....Ya en serio, tiene el cabello castaño
-Um...No se, casi todos tienen el cabello castaño
-Tiene una gran nariz
-Um...Ahora lo pusiste mas dificil
-Uy tonta...!Es Ringo! !!Ringo te ama!!-Grito Caro tomandome de la ropa
-!!Que!!-Detuve el auto y mire a Caro-Estas mintiendome ¿Verdad?
-No Javi-Mis manos comenzaron a temblar-¿Que sucede?
-No puedo seguir manejando
-¿Porque te pones asi?...¿Tan malo es que Ringo te ame?
-No es malo-Dije sonriendo
-¿Ves?...Salio algo bueno
-¿Que debo hacer?
-Habla con el, de seguro le alegraras el dia...El ha estado haciendo que tu notes su precencia todo este tiempo-Dijo Caro sonriendo, una felicidad me recorrio todo el cuerpo, Ringo era un chico adorable, sus ojos preciosos y ah...Era mi segundo Beatle favorito
-¿Que puedo decirle?...-Dije nerviosa, cuando llegamos a casa, Caro corrio hasta el telefono
-Ya sabras que decirle-Caro comenzo a marcar el numero de los chicos y yo me puse muy nerviosa
-Porfavor corta, no quiero hablar con Ringo-Dije sujetando el telefono
-Ya es tarde, esta llamando-Acerque mi oido al telefono y escuche una voz hermosa:
-¿Hola?-Era Ringo
-Ho-ola...Soy Javi-Dije casi temblando
-Javi...¿Como te encuentras?
-No muy bien que digamos, bueno...Tu escuchaste todo
-Si...
-¿Porque gritaste todo eso cuando termine con Paul?-Dije sonriendo, como ya sabia que yo le gustaba queria oirlo de sus labios
-¿Quieres saberlo?...¿Que tal si vienes a casa?
-No quiero volver alla...
-Porfavor...Necesito decirtelo-Dijo Ringo con una voz adorable, yo lo pense un rato y decidi enfrentar a Ringo y a su declaracion
-Esta bien, ire para alla-Colgue el telefono y golpee a Caro en el brazo
-Muy bien, ire donde Ringo...Gracias por esto-Dije sonriendo.
Cuando llegue a la casa Beatle, Ringo abrio antes de que tocara la puerta:
-Javi....Hola-Un brillo en sus ojos se vio reflejado, yo sonrei tiernamente, siempre lo habia visto como un amigo y ahora verlo asi hacia que mi corazon se acelerara


Narra Ringo...

Javi estaba muy hermosa, como siempre. Ahora que le plan se concretó, creo que todos somos felices, Paul estará con Carol (o al menos eso creo, jiji) y yo con la mujer de mis sueños, aunque solo tenga 19 años, para mi es un amor para toda la vida...

-Javi...Hola-dije como un loquito de amor (SICÓPATA!)
-...Hola Ringo-me miró a los ojos, yo estaba nervioso-...ahora dime por qué gritaste
-Bueno...creo que sería mejor hablarlo en mi habitación, no crees?
-Y por qué?
-Pues...porque Paul está rondando por aquí, mejor que no te vea o rompe mi sexy nariz-como que la arrastre hasta mi habitación, la senté en mi cama, yo estaba de pie frente a ella-ok, aquí será mejor que te lo diga
-Entonces habla...
-Yo...yo dije todo eso...-ella me miraba, yo muy nervioso, quedé un poco en shock, hasta que ella me miró raro-...porque te amo Javi, y mucho, no podía verte con Paul...y cuando rompieron mi corazón se llenó de alegría
-Oh Ringo...no sé que decir-ella se veía nerviosa
-Javi, sé que es muy rápido, pero te amo, eres mi droga, mi obsesión, te amo, te amo, te amo
-....Creo que es muy tarde Ringo, me debo ir-me desilusioné, pero si para ella yo era un ogro feo, tendré que aceptarlo
-Ok Javi...-ella abrió la puerta, yo le dije-¿mañana te gustaría hablar en el parque?
-...Ok-ella sonrió y se fue, estaré loquito (SICÓPATA!), pero es por amor

Narra Caro...

En casa tenía mis pobres pies en hielo, me dolían mucho; le dije a Javi que no se entregara tan rápido, o solo perderá el interés de Ringo como lo perdió al entregarse enseguida con Paul.

En el tocadiscos puse Please Please Me, escuchaba A taste of honey, esa canción me recordó mi noche con Paul, con cada palabra, cada tono dulce de su voz y cada sentimiento y esfuerzo puesto en la canción me excitaba. De repente, llama Paul...

-Aló?-dije yo, todo el mundo contesta así -_-
-Hola Carito, soy Paul-sonaba feliz, recordé a mi hermana, seguiré mi mismo consejo
-Oh, hola...
-Cómo estás?-decía con una voz deseable
-Mmm...bien, volví del trabajo y estoy descansando
-Pero que bien-parecía que se urgía para hablarme
-Y tú?-le pregunté sin demostrar interés
-Muy bien, pensé en ti y te escribí algo...te podría mostrar la canción?-estaba casi loca, me escribieron una canción y yo tenía que demostrar 0 interés, era algo difícil pero no imposible
-Si quieres...
-Ok, espero que te guste para ponerla en nuestro nuevo disco, With The Beatles...

Close your eyes and i'll kiss you
tomorrow i'll miss you
remember i'll always be true
and then while i'm away
i'll write home every day
and i'll send all my loving to you
I'll pretend that i'm kissing
the lips i am missing
and hope that my dreams will come true
and then while i'm away
i'll write home every day
and i'll send all my loving to you
All my loving i will send to you
all my loving, darling i'll be true
Close your eyes and i'll kiss you
tomorrow i'll miss you
remember i'll always be true
and then while i'm away
i'll write home every day
and i'll send all my loving to you
All my loving i will send to you
all my loving, darling i'll be true
all my loving, all my loving ooh
all my loving i will send to you


...te gustó?
-Paul...me encantó-no resistí el poder decir eso-...en un día la hiciste?
-Claro, pensé en ti, en lo que hice, en todo
-Pero no ha pasado ni un día desde que tú y Javi rompieron
-Pero no ha pasado un momento en el que deje de pensar en ti-quedé petrificada, nerviosa, ENAMORADA!!!-...te gustaría venir?, te puedo invitar a comer algo
-Ok...-no tan disponible!-déjame ver si tengo tiempo-hice como que revisaba algo, luego dije...-Paul, tienes suerte, justo hoy estoy libre todo el día
-Entonces te voy a buscar

Cuando colgamos, yo me vestí con un vestido, me peiné, maquillé y todo, cuando terminé llegó Paul...

-Hola...bella Carolina-dijo mirándome de una forma sexy
-Hola Paul-dije sonriendo como tonta
-Vamos?
-sí, pero antes dejaré una nota para que mi hermana sepa donde estarem...-Paul me besó y yo le seguí el beso.

Llegamos hasta la habitación mía y de Javi (60% Javi, 40% Caro) y nos lanzamos a la cama...

-Quieres ir a comer?, o prefieres quedarte?-me preguntó, él estaba encima mío, mirándome con una sonrisa
-Bueno...-al diablo con mis consejos!

Nos besamos con dulzura, poco a poco nos quitamos la ropa, seguíamos besándonos y de ahí comenzó ese movimiento que me mataba de excitación.

Cuando todo terminó, nos acostamos dentro de la cama y nos abrasamos, Paul me acariciaba la espalda y yo le sonreía y lo besaba...

-Esto fue mejor que la vez anterior-dijo Paul mientras encendía un cigarro, me ofreció uno y lo acepté, lo encendió y comencé a fumarlo
-Sí, como que ya no se siente tan malvado hacer estas cosas
-Te quiero mucho
-Yo también Paul

De repente, se escucha el sonido de las llaves, ERA JAVI!...

-Puta!-dije
-Qué pasó?-preguntó Paul
-Es Javi, escóndete...debajo de la cama

Paul se escondió debajo y yo enseguida dejé la ropa de él debajo de la cama también, me puse mi pijama y ordené un poco la cama, entró Javi

Narra Javi...

Continuara

1 comentario:

  1. :OOOOO Que pasara?
    necesito saberlo ya!!!!
    Esto cada vez se pone más interesante :D
    aww pobresito de Ringo :c
    una pregunta, puedo salir en tu maravilloso fic? :c, si ya se que enfado mucho, pero realmente sería un honor salir en esta fic :D
    Saludos :*

    ResponderEliminar