expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 5: Una primera vez

Narra Javi:
Al chocar contra Ringo lo ensucie un poco:
-!Oh rayos! Lo lamento mucho-Dije un poco asustada-Espera ya traigo algo para limpiarte
-No espera...No tienes porque, es mas...Dejame ayudarte-Ringo tomo los platos y los llevo a la cocina, yo lo segui
-Dejame limpiar eso-Tome un paño y limpie el pecho de Ringo que estaba lleno de salsa verde, el sonrio adorablemente
-Gracias-Dijo Ringo agravando la voz
-No hay porque, soy una torpe...Por tonta me pasan estas cosas
-Calma...No eres tonta
-Jejeje gracias-Deje el paño por ahi y volvi donde Paul, ahora sonreia de una forma un poco mas normal:
-Vamos arriba-Se levanto de la silla y le guio hasta arriba, entramos a su habitacion y el cerro la puerta con llave (No me di cuenta de eso hasta un poco despues)
-Javi, mirame-Dijo Paul tomandome del brazo y acercandome a el, eso hizo que nuestras narices se juntaran
-Besame-Dije casi sin aliento pues en verdad ese hombre me estaba haciendo sentir algo raro, al decir aquello, Paul no dudo un segundo y comenzo a besarme al mismo tiempo que me lanzo a la cama y me comenzo a tocar el cuerpo
-Te hare la chica mas dichosa del mundo-Sin que me diera cuenta al principio, me quito la polera y luego yo le quite la camisa
-Paul ¿De verdad vas a hacer esto?
-No voy a hacerlo solo, tu tambien tienes que ayudar nena
-¿Como?...Yo no se nada de esto
-Solo abre las piernas, yo hago el resto-Dijo el con una voz muy ruda, cuando dijo eso yo quede petrificada y en mi mente dije: "Oh fucking hell en que mierda me he metido...Espera, ¿Sexo con Paul Mccartney? !Whoa! es el mejor dia de mi vida"-Ok?
-Si-Me deje llevar, Paul me quito los jeans y las bragas y luego se quito los pantalones, yo no podia creerlo en verdad, pero inconscientemente le quite los boxers a Paul y ahi fue cuando todo se volvio placer, gemidos, gritos, besos, mordidas y cosas por el estilo.
Cuando termino, nos quedamos acostados sobre la cama:
-¿Que te parecio tu primera vez?-Paul me acaricio
 el rostro
-Fue increible, Paul me encantas-Paul se mordio el labio
-Lo es, ¿Vendras mañana?
-No me digas que...
-Todos los dias que puedas preciosa-No sabia que decir, asi que solo sonrei y comenze a vestirme rapidamente.
Cuando estaba lista, me despedi de todos y me fui a mi casa, mire la hora y eran las 9PM.

Narra Caro...

Pienso que con el look que hice voy a conquistar a Ringo, eso será genial, obviamente, ya que lo amo, lo amo, lo amo y lo amo y de eso no cabe duda.

Ahora que lo pienso bien...¿qué estará haciendo mi hermana?, no creo que sea tan fácil y enseguida 1313 con Paul McCartney, ella no es así, es decir...que onda, QUE ESTOY PENSANDO, veamoslo en un simple ejercicio matemático...

Paul + Javi = Una bella cita : Hombre picarón x Muchacha virgen = Seducción + cena - inocencia + cada Beatle tiene su habitación = Hacer lo que ellos quieran a solas + Beatle con mucho perfume + Fan loca de Paul McCartney = 20 + 5 + 25 + 16, traducido al alfabeto da...

5 = E

16 = O

20 = S

25 = X

Y si se ordenan de una forma de .....

SEXO, *-*, OH POR DIOS!!!!, mi hermana es una puta!!!!


Horas de pensar en las asquerosidades que debe estar haciendo mi hermana, y a las 9 llegó, 2 horas tarde ¬¬ la caché, ella entró en la habitación....


-¿Qué hiciste puta?-dije tomándo a Ringuito (mi perrito de guagua) para demostrar mi inocencia

-¿Por qué me llamas así?-preguntó, pensando que yo era la tonta que no sabía lo que su hermana estaba haciendo

-Sé lo que hiciste, tuviste sexo con Paul McCartney, hice una operación CaroCientífica que me demuestra tu falta de virginidad-ella se acercó a mi-no te acerques a mi ni a Ringuito, ya estas...."tocada"

-No seas así, y sí-ella se acercó a mi-...y te diré algo...fue genial, lo hubieras visto

-Cuenta, cuenta, ¿cómo se siente?

Y así comenzamos a hablar, ella me dijo los detalles, cómo se sentía, wow, que envidia le tengo, aunque sea ella una mujer "media fácil", haré lo que sea para perder mi virginidad, lo que sea, pero obviamente con Ringo, si es necesario me hago una chica Playboy, lo que sea lo haré.

A mi hermana le dije al día siguiente...

-Hermana, estoy a punto de tomar una decisión que puede cambiar mi vida, mi estado anímico y mi forma de ver el mundo-ella me quedó mirando, creo que estoy exagerándo-dejaré la escuela y buscaré alguna otra vocación como la fotografía, pintura, o hasta modelo de Playboy ya que un amigo conoce todo el trámite de eso, luego ser famosa y llamar la atención de Ringo-Javi me miró con los ojos como plato-...¿qué opinas?

Narra Javi:

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario