expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 15: TE MATARÉ PERRA

Narra Caro...

Javi estaba siendo muy pesada conmigo, me vestí, y luego fui a hablar con ella, ojalá no se me salga lo de Paul...

-Eres muy mala, y qué hiciste tú en la noche?-le dije
-Bueno, fui con los chicos...-no podía estar enojada con mi hermana, no valía la pena pelear, enseguida se fue toda la rabia-y bueno, pasó algo
-Cuéntame, yo guardo el secreto-me miró raro-...soy tu hermana-no decía nada-..tengo tiempo para que me cuentes
-Ah, ok, no quiero que pierdas tu trabajo-ambas nos sentamos en el sofá-...bueno, me acosté con John, tuve sexo con él pololeando con Paul
-O.o, Javi-le iba a decir algo, pero decidí contarle lo de Paul y yo-...está bien que tu busques por otros lugares y te entregues a lo que te da la vida, ya que Paul...
-Paul qué?...
-Bueno...me acosté con Paul, dijo que me amaba y que encontraba casi imposible llegar a enamorarse de la hermana de su novia
-¿Que hiciste qué?-Javi estaba roja, totalmente enojada
-Bueno...creo que me enamoré de Paul, y él se enamoró de mi
-Caro...
-Je je

La verdad comenzó una persecución por todo el departamento, Javi estaba muy molesta, y era capas de darme una tunda. Corrí hasta llegar a una estación de metro, Javi me seguía, chocamos con 2 mujeres que parecían muy rudas. Comenzamos a pelear, salió hasta en las noticias la tunda...
Yo estaba de blanco, la Javi con polerón amarillo, y las otras 2 nos golpeaban, una de ellas tenía un paraguas y nos golpeó con él, como sale en el video, salió en la TV.

Finalmente las 2 nos fuimos a un parque para hablar luego de que lográramos escapar de la estación de policía sin dejar rastros.

Mientras The Beatles....

Narra Paul...

Estaba de lo más tranquilo en casa, hablando con  John...

-Y bueno amigo, la verdad espero no estar solo tanto tiempo-dijo John
-Ya verás que tendrás tu 1313 pronto-le dije para animarlo
-No te preocupes, ayer ya cogí con tu novia

Eso me dejó en shok, mi mejor amigo se había metido con mi novia, ahora veo cómo las cosas se devuelven de la misma forma en la que las mandaste...

-¿Qué?, cómo?
-Pues nos metimos a una habitación y...
-No hablo de eso!, acaso vino?
-Cuando dormías, y te debo decir algo, está muy buena
-Eres terrible John, no pelearé contigo, me acabas de mostrar quién es Javi, ambos son terribles al ponerme el gorro, los cuernos o como se diga
-Lo siento Paul, tenía que ver cuánto te era fiel, y como ves, a la primera oportunidad te puso el gorro, y con tu mejor amigo, peor es ella si hace eso
-Pero John, seguro que tú la tentaste, cuando a alguien lo tientan no se resiste
-Como si tú no le hubieras puesto el gorro, ¿crees que soy tonto?, se escuchaba todo, TODO, le metiste los cuernos con su propia hermana, así de puto eres tú también, no la culpes tanto a ella sin mirar tu actitud con ella tb

John era mi mejor amigo, tenía razón, enseguida ambos nos abrazamos llorando...

-Lo siento Paul, soy el peor amigo-dijo John
-Amigo, gracias por mostrarme que mi novia no me ama tanto, romperé con ella
-No quería hacerlos romper, pero creo que eso les haría bien a los dos, tienes que decirle a Javi que le pusiste el gorro con su hermana, ok?
-Ok, eso aré

Aparece de repente George alarmado...

-Chicos!!-gritaba George
-Qué te pasa George?-preguntó John
-Están Javi y Caro en la tele peleando
-QUÉ?!?!-John y yo fuimos 

Vimos a Javi y a Caro peleando con otras dos mujeres, apareció Ringo y decía cosas feas de Caro por golpear a Javi, yo solo veía como se golpeaban en mitad de la estación de metro.

Narra Javi...

3 comentarios:

  1. jajajajaja morí con el vídeo de la pelea jajajajajaja
    Ya pasando a las cosas serias, Dios mio quien quedará con quien confusión al mil

    Bueno, saludos y espero que suban pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Menuda pelea, eso si que es pelear, guau jajajajajjajjajaja
    Es que eso de ser sincero trae consecuencias, sobre todo si se trata de acostarse con el novio de tu hermana jajjajajajajajjjaj
    Y John... John, John, John, siempre igual... siempre hace lo mismo, ligarse a todas xD
    Espero que subais pronto chicas, vuestro fic es increíble
    Muchos besos ya abrazos :D

    ResponderEliminar
  3. me encanto el video de la pelea jajaja todavia me rio, yo odiaria toda mi vida a mi hermana por lo que me hizo, pero me sentiria culpable por lo que hize tambien, así que lo dejaria todo aclarado, me encantaria hacer lo que hizo Javi, de acostarce con el mejor amigo de mi novio, estria bueno, pero es seguro que se lo diria igual solo lo haria si es que mi novio me engaño

    ResponderEliminar