expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 13: A relajarse

Narra Paul:

Habiamos acabado de hacerlo y habia sido increible, mejor que con mi novia:
-¿Es normal enamorarse de la hermana de mi novia?-Dije abrazandola con fuerza
-¿Hablas en serio?
-Si, eres mucho mas perfecta que ella-Vi como las mejillas de la hermosa Caro se sonrojaban-Si no estuviera con Javi, tu serias mía
-Pero eso puede cambiar ¿No es asi?
-Pero ¿Y Javi?-Mire a Caro un poco preocupado
-Javi puede  encontrar a alguien mas-Pensar en ello fue incomodo, no quería dejar ir a Caro, pero tampoco quería dejar a Javi
-¿Alguien mas?-Trague saliva
-Si, hay muchos chicos que estan muy enamorados de ella
-¿Cuantos?
-Digamos que mas de 3-Entrecerre los ojos y me sente en la cama
-¿Tres?-Sonreí y mire a Caro-¿Alguno que le atraiga a Javi?
- Digamos que hay uno que esta intentando todo por estar con ella
-¿Quien?

Narra Caro...

Paul deja muy notable su interés por ambas, pues no lo dejaré estar conmigo y al mismo tiempo con mi hermana, le diré lo de Ringo...

-Pues un amiguito tuyo que vive aquí-dije, me levanté y comencé a vestirme
-¿Quién?-me miró-...pero aún no te vayas
-No me estoy yendo, solo me estoy vistiendo
-Ah, ok-recordó lo que estábamos hablando-...y bueno Caro, ¿quién está enamorado de Javi?
-Mmm...no te diré, lo matarías si lo supieras
-Ok, prefiero quedarme con el misterio-Paul se levantó y se puso la ropa

Salimos ambos a los 10 minutos luego de unos besos a escondidas. Paul fue como si nada a la cocina, yo me quedé afuera de la habitación, Ringo venía...

-Parece que ya te cogiste a McCartney, no?-preguntaba Ringo muy feliz
-Bueno...se podría decir-pensé en lo que Ringo pretendía con mi hermana-recuerda que el trato es hacer feliz a mi hermana, no quiero que un patán como Paul la engañe así de fácil
-Ok, entonces, hiciste un muy buen trato-se fue a su cuarto.

Paul venía muy feliz, me abrasó y ambos fuimos a su cuarto, él me besó...

-Eres muy linda...-nuestras narices chocaron, me sentía muy a gusto con Paul, lo cual me decía que me estaba enamorando de él
-Paul...-pensé en mi hermana, no podía estar así mientras ella está seguramente pensando en Paul-...será mejor que me vaya, puede que alguien nos vea, ok?
-Ok, yo te voy a despedir

Y así hizo, Paul me dejó en la puerta y luego de que él regresara al interior de la casa, corrí al departamento.
Cuando llegué, mi hermana había vuelto de la universidad, ella estudia enfermería. Ella me vio y sonrió...

-Hola hermanita-fue a abrazarme-...¿por qué estás tan agitada?
-Nada, solo volví corriendo...visité a alguien
-¿A Ringo?-asentí, tuve que mentirle-...y estas con las mejillas rojas, ¿acaso hicieron algo especial?
-Bueno...-Ringo me mataría si dijera sí-no, solo que en la CasaBeatle tenían prendida la estufa y sentí mucho calor
-Ok...-yo me iba al cuarto de las dos, pero...-...Carito, ¿has sabido de Paul?

Eso me mató de vergüenza conmigo misma, preguntaba  el hombre que ella amaba y con el que me acosté hace como una hora...

-Digamos que él me invitó a la CasaBeatle-se me salió
-Qué?!
-No es lo que tu crees...él me invitó ya que Ringo tenía vergüenza, je je
-Cuando mientes dices tu "je je"  ¬¬-Javi se acercaba a mi, yo sentía miedo
-Pero ahora lo digo cuando se me da la gana, antes era solo un TICK
-Ah, ok :D

Javi salió de la habitación, me quedé en la sala, tocando mi trompeta la canción L.O.V.E de Nat King Cole junto con el tocadiscos, siempre hago eso hasta que Javi me hace callar y me grita que mejor guarde la trompeta o la lanza por la ventana. 

Como a las 8 me gritó, así que decidí pintar con música, estaba muy tensa y con miedo, puse a Bill Haley, sonaba a todo volumen la canción Rock around the clock. Javi salió muy enojada...

-Hermana!, te dije que dejaras de tocar la trompeta, ahora deja de escuchar música tan fuerte, hay vecinos muy molestos, te lo aseguro
-Perdón, es que estoy un poco tensa, ok?
-Ok, pero bájale el volumen
-Ok

Bajé el volumen y al momento simplemente no quise pintar. Comencé a tocar mi bajo, algo totalmente improvisado, a Javi no le molestó al parecer, y los vecinos no dijeron nada, bien raro debo decir. A las 1 am decidí irme a dormir, estaba cansada y feliz por haber tenido lo que se dice "first time" (traduce si no sabes, lero lero!!)

Narra Javi...

continuara

1 comentario:

  1. No, no puedo creerlo :O Caro y Paul?

    Dios mi tienes que subir uno ya!!
    Saludos y buen capitulo :D

    PD: Como diablos voy a ser un robot?! WTF?

    ResponderEliminar