expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 8: Una verdad que duele

Narra Javi:

Llegamos a la casa de los chicos, yo queria decirle a Paul la noticia de que me habia ido de casa y Caro solo queria hablar con Ringo, de lo que sea que hablen.
Paul estaba sentado en la mesa del comedor y cuando me vio, sonrio y se acerco a besarme:
-Hola preciosura ¿Como te encuentras hoy?
-Muy bien ¿Tu?
-Increiblemente...¿Estas lista?-Me dijo besandome el cuello
-Mmm...¿Que tal si esperamos un poco?-Me aleje de Paul y mire a mi hermana, ella hablaba con Ringo, me alegre de que ya se atrevieran a conversar

Narra Caro...

Llegamos a la CasaBeatle, nos abrió George, no nos dijo nada, ya que yo (SICOPATA!!!) lo empujé y corrí hasta llegar donde Ringo, y Javi...que importa!!!. Ringo cayó al suelo...

-Me extrañabas amiga?-dijo Ringo, eso mató mi fantasía

-Mmm... u_u si, te extrañé-FUCK!!

-Oye...-que ondi??, aún no sabe mi nombre!!

-Carolina...-dije mirando al suelo con una desilusión, una nube negra sobre mi

-Ok, Carolina, te debo decir una cosa en privado-ahí la cosa estaba mejorando

Ambos fuimos hasta su cuarto, luego de que dijera lo que dijera, me sacaría la ropa y puro 1313, pero...

-Ok...

-¬¬ Carolina

-Eso, debo decirte algo, y te necesito

Escuchen, les vendrá la risa, lean lento
-:D Dime lo que tú quieras Ringo

-Bueno...

-Sí??...   :D

-Yo...

-Ajá??... :'D

-Me enamoré de tu hermana-sentí el mismo sonido de arriba, yo siendo víctima de 2 disparos

- O.O QUÉ?!!?!?!?!?

-Eso Cata, me gusta tu hermana Javi

-No, pero...ella ama a Paul-me levanté (estaba sentada)-y me llamo Carolina CABEZA DE CHORLITO, entiende CA-RO-LI-NA CAROLINA!!!

-Ok....Caro

-Y ahora dime una sola cosa, ¿qué quieres que haga ahora?

-Pues me gustaría que me ayudaras a quitar Paul del camino, ya que seguramente le gustaré si es que te metes con su novio

Eso me dejó en shok, RINGO STARR AMA A MI HERMANA, QUIEN AMA A PAUL MCCARTNEY, QUIEN AMA A JAVI Y YO SIMPLEMENTE ME QUEDO SIN NADIE, ESTO SI QUE ES TRISTE!!!...

-Wow Ringo...pero yo...no siento nada por Paul, es muy lindo y todo eso...pero, no lo amo, ni hablo con él

-Pero la única esperanza que tengo es esta

Sus ojos estaban muy tristes, me pedían clemencia, finalmente accedí gracias al amor que siento por él...

-Entonces acepto Ringo, te ayudaré porque te quiero mucho...-no podía creer lo que estaba diciendo-enamoraré a Paul McCartney

Narra Javi:

Paul se volvio a apegar a mi y me hablo al oido:
-No tenemos nada que hacer aqui abajo...Vamos es una propuesta linda-Mire a Paul a los ojos-Ademas te...¿Amo?
-¿Me amas Paul?-Mis ojos se iluminaron de repente-Yo tambien
-¿Entonces?-Tome a Paul del brazo y corrimos escaleras arriba para "hablar" mas en privado. Un rato despues escuche a Carolina un poco enojada, me levante de la cama, sonrei a Paul y le dije:
-Mejor voy a ver a mi hermana...-El arrugo la cara
-¿Me dejaras asi?-Dijo Paul levantandose, el estaba desnudo
-Es mi hermana y algo le pasa-El se puso la ropa
-No, mejor bajo contigo ¿Ves? Ya me puse la ropa-Yo tambien me puse ropa y bajamos a ver que onda con mi hermana

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario