expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 3: Una decepción y un amorío

Narra Javi

El dia despues del que Caro y yo dormimos con nuestro Beatle favorito, desperte y la sentarme en la cama vi a Paul dormido a mi lado con sus hermosos ojos cerrados y una carita de bebe preciosa; la noche anterior no habia pasado nada prometedor aunque pareciera que si, Paul solo se habia acostado en la cama y se habia dormido al instante, cosa que fue un poco aburrida a decir verdad. Lo mire unos momentos pero creo que lo desperte cuando me movi:
-Señorita...¿Que tal su noche?-Mire a Paul a los ojos y el comenzo a reir-Lo siento jajaja esque aun no se tu nombre
-Yo...Soy Javiera Ford, pero me dicen Javi
-Un gusto conocerte Javi, soy Paul McCartney-dijo sonriente, mirándome a los ojos
-Ya lo se jijiji-Me habia sonrojado, se notaba demasiado que estaba sonrojada :$ 
-Tu nombre es maravilloso
-Gracias, tu eres el maravilloso
-¿Y mi nombre?
-Hermoso
-Oh yeah ;)

Narra Caro...

Todo parecía un sueño, a mi lado estaba el amor platónico de muchas, el inigualable Ringo Starr, pero no ha pasado nada, toda la noche he tenido que soportar los terribles ronquidos de Ringo y algunas patadas, nada sexy según yo. Me desperté y pude divisar a mi hermana hablando  con Paul McCartney, miré a mi lado y Ringo estaba despierto...

-Hola Ringo-dije sonriente

-Hola...- no sabía mi nombre

-Carolina-dije un poco desilusionada

-Un gusto, ahora me voy-dijo Ringo mientras se levantaba-voy al baño, ok?

-Ok...-dije desilucionada.

Luego de un rato, notamos con mi hermana que nuestro padre no estaba en casa, por lo tanto Paul y Ringo tomaron muy tranquilos el desayuno con nosotras; en el desayuno, Paul y Javi se mostraban con una buena conexión, pero se notaba que con Ringo no pasaba nada, parece que no funcionaríamos juntos, pero era muy simpático, y se notaba que solo quería una amistad entre nosotros.


Narra Javi:

Mientras desayunabamos vi como Caro hablaba con Ringo, no podia oir lo que decian pues estaba muy concentrada en Paul , el de pronto dijo algo asi:
-Oye nena ¿Te gustaria salir algun dia conmigo?...Mejor mañana ¿Te parece?-Mis ojos jajaj estaban como platos enormes !!Paul me habia invitado a salir!!
-Si...!Si!-Me levante de la silla y  lo abrace con cariño, nisiquiera me importo que casi me cayera al suelo en el camino hacia sus brazos, cuando levante la vista vi a Caro y a Ringo mirandome con una expresion extraña:
- Chicas, ya quiero volver a mi casa-Dijo Ringo con una voz adorable
-Bueno, pues vamos-Dije yo un poco complicada, eso significaba que Paul tendira que volver a su casa tambien y no lo veria hasta el otro dia. Nos levantamos de la mesa, yo tome las llaves del auto y fuimos a la casa de los chicos:
-Pasen un rato,  ¿Porque irse tan rapido?-Dijo Paul entusiasmado, me tomo del brazo y nos acercamos a la puerta, Caro y Ringo se acercaron lentamente a la puerta, de pronto George abrio y estaba con cara de sueño

Narra Caro...

Ringo y yo nos acercamos a la puerta, abrió George, parecía tener mucho sueño y estar enojado....

-Así que tú eres la perra que deseaba acostarse con Ringo?-me dijo mirándome con odio, me despreciaba

-Oye, yo no te hecho nada malo como para que me trates así-dije intentando defenderme, definitivamente no nos llevaríamos muy bien

-Y entonces, ¿para qué los raptaste?-me miró fijamente, no tenía respuesta, él sonrió, ganó el primer round-lo sabía

Todos entramos, la casaBeatle era una mansión, ya que eran como 4 casas (casaBeatle de Help!). Conocí a John Lennon, nos llevamos muy bien; con George, bueno...ni hablamos, ya se notaba una lejanía, que podríamos ser amigos, pero no los mejores ya que existe el perdón pero no el olvido.

En la noche ambas volvimos a la casa de nuestro padre, quien se enojó mucho con nosotras por haber llegado a esa hora. Javi y yo nos quedamos hablando hasta que se nos dio la gana, ella no paraba de hablar de Paul, y cuando me preguntó por lo de Ringo, solo le dije "No conectamos como pareja, pero seguro encontraré a alguien"...

CONTINUARA

1 comentario:

  1. Paul y Javi e.e El amor está en el aire jajajajajajaja QUe bonito *-* pero Ringo y Caro no conectaron, bueno, seguro que lo harán pronto, y que agresivo George jajajajajajaja
    Subid pronto, un saludo y muchos besos, seguid así que vais genial :D

    ResponderEliminar