expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

domingo, 22 de julio de 2012

Capitulo 11: A escondidas

Narra Javi:

Talvez le grite mucho a mi hermana, o el golpe que le di lo que me hizo sentir muy culpable, le dije a Paul que me dejara subir donde Caro otra vez, cuando llegue a la habitacion de Paul, vi que estaba hablando con Ringo:
-Javi que gusto verte-Dijo Ringo acercandose a mi, segun yo, estaban hablando algo muy importante y para disimularlo, el enanito con ojos preciosos se acerco para abrazarme ¿Alguien sabe porque? Yo no
-Jajaja ¿El mio tambien?-Mire  a Caro un poco preocupada, pero luego me acorde de que casi me quita a mi Paulie y la mire como diciendo "touche"
-¿Y Paul?-Pregunto Ringo mirandome a los ojos
-Abajo-Dije ruda
-Oh...¿Cuanto te gusta?
-Mucho...Es casi mi novio
-¿Casi? *___*-Ringo sonrio pero lo trato de ocultar con un tic nervioso que me dio un poco de miedo
-Aun no me lo pide-Me empece a alejar lentamente, pero el nose como pero me hizo detenerme y ademas saco a Caro de la habitacion...

Narra Ringo...

-Carol, tienes tiempo, tengo al fin una oportunidad con tu hermana, tienes que enamorar sí o sí a Paul ya que tienes la oportunidad
-Pero Ringo, a mi hermana le gusta, es decir, ambos se aman-ella tenía razón, pero la verdad...Paul nunca antes se había enamorado, la puede lastimar y todo eso, y obviamente eso YO NO LO PERMITIRÉ
-Pero yo la amo con locura, no puedes hacerme esto, somos amigos

Narra Caro...

La verdad, yo me sentía muy dolida por lo que decía Ringo, él estaba enamorado de mi hermana, cuando ella apenas sabia que Los Beatles tenían un baterista, *entonces yo simplemente lo besé y me dijo...

-Caro, vamos a una habitación para hacerte el amor por primera vez
-Como tú quieras Richard*

O bueno, eso quería yo que pasara jejeje, la verdad solo le dije...

-Ok, lo intentaré hacer de la forma más sigilosa, pues tu amada Javi ya se está dando cuenta de mis intenciones con Paul, acaso creíste que era una ignorante y no se daría cuenta?, y aparte, no amo a Paul
-Mejor empieza a amarlo, él simplemente te querrá si sabe que luchas por él
-¿Y cómo se supone que sabes eso?-el tipo era raro, me estaba asustando un poco, eso me gustó mucho, they know what i mean
-Como que con Paul nos conocemos desde hace mucho, sabemos todos las cosas de cada uno, etc, como que siendo una banda las cosas entre los integrantes se entienden más
-¿Me lo puedes decir en español?
-Somos amigos desde hace tiempo y ya sabemos como pensamos
-Ok, pudiste haber dicho eso, la verdad eres un poco complicado para explicar las cosas
-Pues esa es mi forma de explicar-nos miramos fijamente, que bellos ojos :3

Luego vino John, él venía con una cara rara...

Narra John...

La verdad, soy un flojo, todos me lo han dicho, pero yo he vivido ya mucho, estoy divorciado, con un bebé que gracias a su malvada madre cabeza de serpiente no puedo ver hasta que tenga vida propia y ya me he acostado con más personas que mi madre, así que no debería hacer mucho. Pero ahora estoy en problemas...

-George...-no me hizo caso, el ignorante veía sus caricaturas-George, te estoy hablando...-creo que tendré que hacer esto-...quemaré tus guitarras si no me ves, escuchas, pones atención, capiche?
-Dime John, dime lo que quieras, yo solo te escucharé y moveré la cabeza como un payaso de juguete con tal de que ninguna guitarra salga herida- O.o, este sí que está loco
-Bueno, tengo un problema de tránsito
-Pero no tienes licensia de conducir ¬¬
-No hablo de ese tránsito, idiota, hablo de que...-mi estómago habló por sí solo
-Pero si solo tienes ganas de ir al baño
-¬¬ Como que es obvio, pero lamentablemente no puedo moverme-el estúpido de George me levantó y sonó lo peor
-Ups, creo que se te salió O.O, se huele-George se tapó la naríz y se mataba de la risa
-Cállate, o mi pantalón llegará a tu garganta, iré como si nada  a mi habitación-seguramente mi cara era hermosa, en el camino me encontré con Caro, Ringo y Paul, quien estaba buscando plata en mi pieza (plata de Paul)

Narra Caro...

Ese John es raro, seguro lo hace sintiéndose el chistoso, pero bueno, seguí hablando con Ringo...

-Entonces...nosotros estaremos confabulados para romper esa atracción, no debe ser nada malo estar con Paul
-Ok, gracias amiga-Ringo me abrazó, me sentí en las nubes, pero...sé que no me amará, está muy enamorado, pero tengo grandes problemas; como que me echaron de la casa, estoy desheredada por parte de mi padre, el contrato con Playboy es por mínimo 10 sesiones, por lo tanto, tendré que hacerlo ya que no podré ir a la universidad, me tendré que inscribir a un curso de arte (soy buena con el pincel), y buscaré a alguien para hacer una banda ya que toco muchos instrumentos.

Las Beatlemaniacas saben quien es....o no??
Pasaron algunas semanas y la verdad me hice muy buena amiga de Paul, y de Ringo, obviamente. Tuve mi primer día de trabajo en Playboy, y la verdad no fue muy difícil, lo bueno es que no saldré en ninguna portada, y la verdad pagan muy bien. Seguía viviendo con Javi, con mi hermana nos reíamos de todo y ella avanzaba a pasos agigantados con Paul. En mi instituto de arte me iba bien y me encontré con un amigo, un ex novio, era Harry Piaf, un francés rebelde con quien estuve 5 años, rompí con él ya que odiaba a Los Beatles,y juntos pretendíamos hacer una banda que se llamaría Legendary Moons, yo tocaría el bajo, él la batería y un amigo de él la guitarra, todos cantaríamos, esto es raro, ya que todo salió de la nada en algunas semanas, existe el poder del universo.

Un día, Paul llegó al departamento y le pidió algo muy especial a mi hermana mientras yo pintaba algo de lo más tranquila...

-Javi, te quiero hacer una pregunta...-a mi hermana se le iluminaron los ojos, parecía encantada con Paul, quien ahora encuentro bien simpático-te gustaría ser mi novia?
-Pero claro Paul-ambos se besaron, se abrazaron y reían, yo solo aplaudí y saqué una foto con mi cámara (soy multiusos, soy hasta fotógrafa).

Pasaron 2 días (era un Jueves a las 3) y Paul llamó, sabía bien que Javi no estaba en casa y tb sabe que yo estoy sola a las 3...

-Aló?
-Hola Caro, me pregunto si podríamos salir....

Narra Paul:...

Continuará

3 comentarios:

  1. QUE QUERRA PAUL!!!!!!!????????????? seguramente preguntarle por Javi o algo asi... jajajajajjaja
    Pobre Caro, Ringo la trata como una criada solo para conquistar a alguien, pero no lo va a conseguir... o si? quien sabe jajajaja
    Y claro que sé quien es, Jude, "Across the universe" la película está genial, me encanta *-*
    Espero que subais pronto, quiero saber que pasa con ellooooos!!!!!!!!!!
    besos y abrazos de vuestra faaan :D

    ResponderEliminar
  2. Obvio es Jim Sturgess aww lo amo :D
    Buen cap, mori de risa en la escena de John y George jajajajaja

    Quisieraa salir en tu fic con George claro si se puede :D
    Un saludote C:

    ResponderEliminar
  3. wii si se qien es el de la foto hey judeee ♪
    soy beatlemaniaca :O ya lo sabia jaja
    me gusto este capitulo
    saludos :)

    ResponderEliminar