expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 9: Un plan en procedimiento

Narra Javi:

Cuando llegue abajo junto con Paul, Caro se nos acerco muy sonriente:
-¿Como estan los dos?...¿Como estas Paul?-Caro se acerco a Paul y sin querer (O eso pense) me alejo de Paul y continuo hablando con el, yo me fui a sentar al sofa mirando un poco extrañada la actitud de mi hermana:
-¿Como estas?-Me pregunto Ringo sonriendo, George tambien estaba sentado cerca y sonrio raro, bueno...George era raro
-Muy bien ¿Ustedes?-Pregunte sonriente
-Yo bien, exelente, maravilloso-Dijo Ringo, un brillo en sus ojos muy simpatico aparecio
-Yo bien-Dijo George
-Me alegro-La tele estaba encendida y por eso no hablamos mas, nos quedamos mirando la tele, yo olvide que Caro hablaba con MI McCartney...

Narra Caro...

El plan de Ringo lo intento efectuar de la forma más sigilosa posible, hablo con Paul en la cocina...
-Vaya Paul, no me había dado cuenta de tus bellos ojos-lo miré bien coqueta
-Gracias, tu ojos también son muy bonitos-me miró sonriente, ojalá lo esté consiguiendo-...son de un color bien especial
-Bueno...eso dicen-la verdad, todos me dicen "REGÁLAME TUS OJOS!", son de un verde con azul, raro
-No te han dicho que tu cabello es bien lindo-me tocó el cabello, sus manos eran tibias y suaves
-Gracias, y tengo que decir que tus manos son bien suaves, cómodas-me acerqué un poco a él
-Te gusta mi banda?
-Son los mejores-comenzé a ponerle una cara bien tierna, dulce y "linda"
-Eres bien bonita, tus ojos son muy lindos, tus labios son chiquititos y lindos, tu piel blanca y suave

Se alejó, pues venía John...

-¿Qué hacen?-dijo John mientras buscaba leche en el refrigerador
-Pues solo hablamos-dijo Paul
-Claro, debo conocerlo bien, es un gran chico-dije
-Ok, entonces me voy, la leche me ama y debemos hacer algo en mi pieza

John se fue, estuve más tranquila junto con Paul, la verdad es hermoso, tierno y amable...

-Bueno Paul...-me hice como la desmayada en sus brazos
-Caro, pero...fuck, mejor la llevo a mi pieza

Y eso hizo; en su habitación me recostó en la cama, me comenzó a acariciar la cara, era una rica sensación. Pasaron 5 minutos y "desperté"...

-Paul?
-Carolina, te desmayaste, estás bien?-Sus ojos hermosos <3
-Sí, lo estoy-él se recostó a mi lado. De repente, la puerta se abrió...

cCOonNTinNUuaARraA

2 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui, creo que Carolina va a acabar con Paul, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui, y Javi con Ringo :OOOOOOO totalmente esperado, y por esperado me refiero, claro está, a MUY INESPERADO!!!!!!!!!!! y una cosa para Caro, me dijiste de salir en mi fic de Come Together, claro que puedes salir, me dices en un comentario que personaje quieres ser (las novias de los beatles ya están cogidas), como te quieres llamar, aficiones y demás y listo :D
    Un saludo a las dos, seguid con la novela que va muy bien :D Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muero x_____x
    No me dejes asi...quiero leer otro :D

    ResponderEliminar