expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 12: C and P

Narra Paul:

Un Jueves en la tarde estaba con ganas de cambiar un poco lo de todos los dias, Javi me tenia un poco aburrido, siempre era lo mismo, hasta podria decir que sonreia todos los dias de la misma manera. Por eso decidi llamar a su hermana a ver si me sacaba de esa monotonia molesta:
-Alo?-Contesto con una voz aguda pero tierna
-Hola Caro, me preguntaba si podriamos salir y no se...Tomar algo-Dije con una voz que era seductora-¿Quieres?
-Claro...¿Cuando?
-Cuando puedas, yo tengo el tiempo libre para las chicas hermosas
-Jajaja-Rio de una forma adorable, mis instintos animales estaban saliendo a la luz (¿Les dije que soy un adicto sexual?...Bueno ya lo saben)
-Entonces...¿Cuando salimos?...¿Podrias venir ahora?
-Claro, si-Caro corto el telefono rapidamente, yo tambien corte y mire a todas partes para ver que nadie me hubiera escuchado, y afortunadamente no.
Cuando Caro llego, la trate de una forma muy agradable:
-Hola Carolita, pero que bella te ves-Me acerque y le  bese la mano
-Gracias, tu no te quedas atras Paul-Caro me miro a los ojos y yo segui con mi plan, mi objetivo era llevarla a mi habitacion y...Bueno you know what i mean

Narra Caro...

La verdad me pareció muy extraño el hecho de que Paul me tratara así, lo más seguro era lo de mi fracaso en mi plan con Ringo y seguramente que Paul se portaba bien con la que podría con el tiempo ser su futura cuñada

Narra Paul...

-¿Sales con alguien?-Pregunte sonriendo
-No, estoy sola...
-Que triste, ¿Te haria bien un poco de mi compañia?
-Tu estas con Jav...Claro que si-Caro sonrio maleficamente
-Entonces...¿Vamos?-Le guiñe el ojo y ella me siguio hasta mi habitacion, ahi cerre la puerta con llave y le acaricie el cabello-Eres hermosa, mas que Javi

Narra Caro...

Les diré un secreto, con esto del plan me di cuenta de que me había enamorado de Paul McCartney, el novio de mi hermana, eso no estaba bien, pero sentir no está prohibido...

-Gracias por el cumplido, la verdad nadie me había dicho algo así hace tiempo-le dije dejándome querer, sus suaves manos rozaban mi cabello con dulzura
-A las chicas lindas siempre se les habla de esa forma, y tú eres de esas chicas

Paul me miraba con cariño, él se acercaba cada vez más a mi, hasta que...

-Estoy un poco cansada, ¿me puedo sentar en tu cama?-dije para proceder el plan, que se volvía cada vez más en algo por mi amor y felicidad
-Pero claro, si quieres me acuesto a tu lado-creo que me olvido de ese narigón, me quedo con bellas pestañas
-No hay ningún problema, es más, no necesitas ni decirlo
-Entonces qué estamos esperando, preciosa?-la verdad me sonrojé cuando me dijo preciosa

Nos estábamos acercando, todo parecía ir bien, hasta que entró alguien que no hubiese querido arruinar el momento, y todo ya saben de quien hablo, eso es, de Ringo...

-Fuck!, lo arruiné-dijo Ringo

Narra Paul...

Nos ibamos a besar!!...Pero llego el enano arruinando todo con su nariz enorme
-Fuck! Lo arruine-Dijo el narizotas
-Arruinaste que?-Dije cruzando los brazos
-Emm...Nada, interrumpi-Dijo Ringo sonriendo
-¿No estas enojado porque estoy con ella?-Pregunte extrañado
-No...-Ringo miro a Caro-John deberia estarlo
-¿Que?-Caro miro a Ringo sorprendida
-Por ti Paul, eres suyo...Por eso John esta celoso de Javi-Dijo Ringo riendo
-Uff Ringo tonto, pense que hablabas de mi-Dijo Caro
-Jajaja no-Ringo salio de la habitacion y yo cerre la puerta con llave
-Ahora si, nadie nos molestara-Mire a Caro con una sonrisa malvada y me acerque lentamente a ella con las intenciones que ya habia nombrado antes. Ya que nadie nos interrumpio, pude continuar con mi plan, ella estaba sentada en la cama asi que yo solo me sente a su lado y comenze a besarla lentamente, ella continuo el beso y fue... Increíble

Narra Caro...

Paul me besó, sus labios eran muy suaves. Paul de a poco me comenzó a sacar mi camiseta, y yo le desabotoné la camisa, seguíamos el beso, seguimos así hasta estar sin obstáculos para el acto siguiente (es decir, la ropa). Paul me tocaba la espalda, se notaba algún cariño, iba a ser mi primera vez, era algo especial. No dejaba de sujetarme del cabello de Paul, él me besaba el cuello y estaba encima mio, luego sentí una presión abajo, él dijo...

-Esto es normal, ok?-yo solo asentí con mi cabeza, y Paul siguió; primero se movía muy lento, pero luego su movimiento se hacía cada vez más rápido, los gemidos salían de mi, sentí el placer de esa forma por primera vez.

Cuando todo terminó, Paul me abrazaba y dijo...

Narra Paul...

CONTINUARA

2 comentarios:

  1. Me siento afortunada, cuando mire ''HA SIDO PUBLICADO HACE 7 MINUTOS'':D
    Oh por Dios ese McCartneyC:
    Exijo que suban otro pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. HMFG si yo fuera Javi estaria furiosa con mi hrmana, y eso que mi hermana real tambien la odio.
    Es tan seductor Paul, yo me lo imaginaba así, pero Caro!! no eso no me lo esperaba. OTRO OTRO OTRO YA!!!

    ResponderEliminar