expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 14: Aprobada innecesaria

Narra Javi:

Esa tarde no habia podido ser mas aburrida, Paul no me habia llamado en toda la tarde y eso me ponia mas que triste, luego llega Caro como drogada, si creo que eso era, parecia drogada pues actuaba muy raro, no se si trataba de despejar su mente o que. Bueno, la cosa es que a las 2AM llamaron a la casa, yo conteste al instante pues pense que era Paul, cosa que no fue asi:
-Hola?-Pregunte tratando de hacer quemi voz no sonara tan horrible
-Hola, Javi? ¿Eres tu?
-Si ¿Quien eres?
-Soy John
-¿John? ¿Porque me llamas?-Dije en voz muy alta
-Porque quise llamarte, me caes bien, por eso...Y ¿Te gustaria venir para aca? Los chicos y yo te tenemos una sorpresa
-¿No crees que es muy tarde?
-Si quieres te vamos a buscar
-¿Vamos? ¿Quien mas?
-George, Ringo y yo
-¿Y Paul? :'(
-Esta durmiendo-Dijo riendose, no debio haberse reido, realmente me molesto eso, hasta sus amigos se acordaron de mi y el no
-Esta bien, vengan a buscarme-Dije sin que me importara las horas que eras, que importaba si iba o no a la universidad en unas horas mas, iba a pasar un rato con 3 Beatles. John toco el timbre como a las 2:30AM, cuando abri, el me tomo del brazo y me saco del apartamento:
-¿Ya nos podemos ir?-Pregunto John
-Ya salimos-Baje con el hasta el auto, nos fuimos a la casa Beatle, ahi estaban George y Ringo sentados en el sofa:
-¿Jugamos Monopoly?-Pregunto George
-¿Para eso me trajeron aca?-Pregunte un poco sorprendida
-Necesitabamos a una persona inteligente para que contara los billetes, y como Paul duerme...-Dijo Ringo tiernamente, yo me senti alagada cuando dijo "Persona inteligente"
-Esta bien, yo quiero ser el auto-Dije tomandolo
-No, no yo siempre soy el auto-Dijo George arrebatandomelo de las manos
-Bueno entonces sere la...-Iba a tomar la bota pero John la tomo
-Ni lo pienses, esa es mia-Dijo John
-Entonces la plancha-Dije un poco desanimada, pero al mirar donde ya estaba, ya no estaba pues la tenia Ringo
-Lo siento, toma si la quieres-Dijo poniendo la plancha en mis manos-Yo ocupare esta cosa que nadie quiere
-Es un dedal cariño-Dije sonriente, el sonrio cuando dije "Cariño"
-Bueno ,sere eso-Comenze repartiendo los billetes y vigilandolos pues de vez en cuando George trataba de robar algunos.
Jugamos mas de una hora, yo estaba muy cansada cuando:
-!!Yeah!! Les gane a todos losers-Grito George, eso hizo que ya no tuviera mas sueño pues me asusto-Perdon...¿Tienes sueño?
-Si-Dije tocandome los ojos
-Ven-George dejo que apoyara mi cabeza en su hombro.

Narra George

Esa era mi ultima vuelta, Ringo se habia retirado hacia mucho y solo estabamos John, Javi y yo, como John era un desastre, solo tuve que dejar a Javi en banca rota y !Gane!
-´!!Yeah!! Les gane a todos losers-Dije moviendo los brazos, vi como Javi saltaba un poco-Perdon ¿Tienes sueño?
-Si-La mire tiernamente y deje que apoyara su cabeza en mi hombro, mire hacia Ringo y el me mato con su mirada (No en ese sentido) Me hizo una señal para que me esfumara, y asi lo hice, me fui arriba y deje a Javi con esos dos animales.

Narra Javi

No habian pasado ni un minuto y George se habia ido, pero no importa, era muy huesudo y no se podia dormir en su hombro, John me sonrio y me apoye en su hombro, ese si era un hombro comodo :p
-¿No tienes sueño Ringo?-Pregunto John-¿Porque no te vas a dormir? Yo me quedo aqui con Javi
-No, prefiero acompañarlos-Dijo Ringo mirando a John de una forma un poco ruda
-¿Te quedaras a dormir?-Pregunto John
-No creo, mejor vuelvo a casa-Me levante y mire a John-¿Me llevas?
-Oh claro-John se levanto y Ringo tambien
-Adios Ringo-Le bese la mejilla y el suspiro, yo sonrei y sali junto con John de la casa.
Al subirme al auto, John me toco la pierna
-¿Que tal si vamos a un lugar donde nadie nos moleste?-Dijo de una forma muy sexy
-Pero quiero irme a mi casa
-Oh vamos, solo sera un poco de sexo-Eso me dejo petrificada, ¿Acaso Lennon habia mencionado sexo? ¿John queria tener sexo conmigo?
-Sexo...¿Eso quieres?
-Si, pero no con cualquiera...Hay un dicho que hice hace poco que dice "Todas las chicas de Mcca deben pasar por mi para aprobarlas"
-Jajajaja ni que Paul fuera a estar de acuerdo con eso
-No tiene porque saberlo, vamos ¿Que piensas de esto?
-Esta bien, pero jamas...En tu vida, menciones esto
-Lo juro-Trate de sonreir y nos fuimos hasta un lugar oscuro para...Bueno, para que el "Me aprobara".
Estuvo muy bueno, que les puedo decir, John sabe...Luego de estar media hora ahi, el me regreso a mi casa, ahi no tuve tiempo de llegar a mi cama pues me cai al sillon y me dormi ahi.
Cuando salio el sol, mi hermana bajo y me dio ahi medio muerta, lo peor fue que la desgraciada me desperto.

Narra Caro...

Tenía un mal presentimiento, desperté con el pensamiento de que mi hermana hizo algo malo, quise despertarla pero ella no estaba a mi lado (recuerden, 1 DEPARTAMENTO, 1 CAMA); así que fui a la sala y ahí estaba, con su ropa puesta en el sillón, seguro fue de fiesta y no me invitó, la despertaré con la trompeta...

-Dave Mustaine, ahhhhh!!!-ella se levantó, soñaba con Dave, típico de Javi, quien estaba roja de furia-...estaba soñando con Dave, ESTABA SOÑANDO CON DAVE Y VIENES CON TU HARTANTE TROMPETA A DESPERTARME Y ALEJARME DE DAVE!!!!!!!!
-Jeje, hermanita, tb me da gusto verte-me hice la tonta
-Más te vale no haberte metido con mi novio como para dejarlo dormido
-Más te vale...
-¿Qué?
-No se me ocurre nada
-Pues mejor-Javi miraba donde estaba, en la sala-...y bueno, no vas a ir a trabajar?
-Sí, pero en un rato
-Que bueno que al menos trabajas, lograste que me fuera de no dejarte sola en la calle, papá me odia y al menos tienes trabajo

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario