expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 4: Una cita

Narra Javi:

Bueno, luego de lo que George le dijo a Caro me dio un poco de miedo hablarle, pero al final hablamos solo un poco:
-Me encanta como tocas la guitarra-Dije sonriente
-Gracias, ¿Tu tocas algun instrumento?
-Ya quisiera...Tengo un bajo abandonado en mi casa pues no se tocarlo para nada
-Paul sabe, obviamente jejeje....Deberias invitarlo a tu casa para que te enseñe a...Tocar-George tosio pasa disimular lo que habia dicho
-Emmm creo-Me sonroje al analizar lo que ese chico habia dicho, luego de eso no hablamos mas pues habia sido un poco incomodo.
Cuando nos fuimos a casa, papá justo nos encontro cuando entrabamos a casa y nos dio uno de esos sermones que aburren muchisimo. Luego hable con Caro sobre los chicos, ella me dijo que no tenia quimica con Ringo, era una pena pues eran una lida pareja, ademas Caro amaba mucho a Ringo digamos que...Exteriormente....Yo en cambio amaba a Paul por fuera y por dentro, aunque solo lo conociera hace casi nada sentia que esto duraria mucho.
Al otro dia, me levante un poco tarde, pero que mas si era Sabado y veria a Paul!!...Me puse mi ropa mas bonita, una polera de color amarillo y jeans, era simple y lindo, como yo :).
Cuando era ya la hora de la cita, pense que yo era la que tenia que ir a su casa, pero fue al reves, el llego a casa, toco la puerta, yo le fui a abrir y:
-Hola...Vaya que linda-Paul me beso la mejilla-¿Lista para ir a comer?
-....Si-Lo mire a los ojos y... sonreí

Narra Caro...

Mientras escuchaba desde la habitación de Javi que estaba Paul abajo, solo pensaba en Ringo, ¿acaso tanta mala suerte tengo?, bueno...parece que con el hecho de que Ringo Starr no me pesque ya se sabe bien que sí, tengo mucha mala suerte. Cuando escuché a Javi decir algo como "Espera Paul, voy a buscar mi bolso", quise bajar para saludar a Paul, al menos me podría llevar bien con él...

-Hola Paul, soy Carolina-dije cuando bajé

-Hola Carolina, te recuerdo, ¿por qué tan sola?-me preguntó con una cara bien bonita a decir verdad

-Nada...-me miró como diciendo "en serio es eso?"-bueno, te diré la verdad, me gustaría estar con Ringo, pero no logro captar su atención, eso nada más, estoy triste

-Pero Carolina, no te pongas así, solo confía en que todo puede pasar, nada es imposible-dijo Paul-...además eres muy bonita, Ringo se dará cuenta de eso, y si no es él, será una persona que te querrá más de lo que él podría

-Paul...creo que me subiste mucho el ánimo, no puedo estar triste con esa situación, seguiré intentando, y si no lo logro, me tendré que rendir y buscar a alguien más

-Así se habla...-en ese momento, Paul me tocó la mano, yo la retiré-lo lamento, no quise incomodarte

-No, para nada, si quieres toma mi mano-dije

.Ok...-él tomó mi mano, empezó a jugar, saludaba como exagerado, daba mucha risa, luego paró

-Para que veas que solo quería usar tu mano, nada del otro mundo-Paul rió

-Muy cierto, no debo desconfiar tanto-ambos nos reímos

-Tocas algún instrumento?-me preguntó

-Sí, toco armónica, piano, bajo, flauta, órgano, trompeta, violín, batería, y canto un poco

-Wow, y guitarra?

-No sé tocar guitarra

-Sabes de todo menos guitarra, eres una chica bien especial

-Gracias por el cumplido

Luego de hablar un rato, Javiera al fin encontró su bolso, el desorden con sus bolsos es terrible, ya que es lo que más tiene...

-Que bueno que te entretuvieras hablando con mi hermana, tu amigo Ringo no es muy bueno con ella como ella quisiera-dijo Javi

-Si, de eso me hablaba ella, pero ya la aconsejé, ojalá te sirvan los consejos Carolina-se despidió de mi, me despedí de mi hermana y los vi salir por la puerta, se ven muy lindos juntos

El resto de la noche no tenía nada más que hacer, así que me empecé a probar ropa, para ver cual podría llamar la atención de Ringo...

Me probé este conjunto...
Pero no era muy yo, obviamente me incomodaría estar vestida así, y además es el bolso y la falda de mi hermana, mejor los devuelvo a su sitio, o ella me matará.

También me probé este..

Pero tampoco, era un poco parecido al primero, y además usar sandalias en otoño no es muy común, solo las locas ocupan eso.

También este...
Pero no era muy provocativo, era mas bien mi ropa de deporte, ¿por qué me la puse?

Así que me probé este...

Y fue el que más me gustó, y como maquillaje un lápiz labial rojo y delineador negro, toda una rockera femenina y sexy, ojalá conquiste a Ringo, lo quiero mucho y pelearé para conseguirlo como sea.

Narra Ringo...(escrito por Caro)

Vaya mis pensamientos, debo decir esto, o bueno, pensarlo ¬¬ ya que no estoy hablando, solo pienso...y bueno, como decía, que tonto soy. Sentado aquí en la sala de estar, con George a mi lado viendo la caricatura de Tom y Jerry, recién ahora me doy cuenta de que me enamoré de ella, esa chica inigualable.
Soy un descerebrado con retraso, debí darme cuenta de este sentimiento mucho antes, desde el momento en que la vi, porque si así hubiese pasado ella estaría aquí junto a mí, yo le abría contado todo, por Dios, me enamoré, estoy enamorado, loquito de puro amor por esa chica extremadamente bella; era hermosa la primera vez que la vi esa noche, sus piernas tan bellas, sus ojos que me decían su inocencia y simpatía, la forma en la que mira su alrededor y también la forma en la que sonríe, eso sí que me mata, simplemente ella es toda una belleza; ya iré a conquistarla, le pediré ayuda a su hermana para hacerla solo mía, ya que mujeres como ella en esta vida, ya no hay.

Narra Javi:


Luego de que lo mirara a los ojos el me tomo de la cintura, pero yo me aleje un poco pues yo la tonta olvide mi bolso y tuve que interrumpir el gran momento:
-Disculpa...Voy a buscar mi bolso-Corri escaleras arriba, abri mi armario y una enorme montaña de cosas cayo sobre mi, cuando logre salir, tome el primer bolso que encontre, de pronto me di cuenta de que habia demorado mucho en salir de la avalancha de ropa asi que corri hacia abajo, encontre a mi hermana hablando con Paul, por suerte, si no se aburre y se va :o.
Bueno me despedi de mi chica hermana y me fui hasta el auto con Paul:
.¿Estudias algo?-Me pregunto cuando subimos al auto
-Si, estoy estudiando para ser enfermera
-Mmmm que sexy enfermera seras....¿Sabes algo? Creo que me siento un poco enfermo, ¿Porque no me revisas? 1313-Paul levanto una ceja y me miro con sus ojos matadores
-Oh claro-Yo me acerque a Paul y el rozo sus labios con los mios
-Que lindo, pero lo dejamos para despues-Paul encendio el auto y me llevo a la casa Beatle; ahi el me abrio la puerta del auto y tambien de la casa, John estaba viendo TV y al verme se levanto del asiento y me beso la mejilla:
-Hola...¿Como decias que era tu nombre?-Pregunto John
-Javiera Ford
-Un placer Javi-John me beso la mano
-Si, pero vino aqui conmigo, esfumate-Paul me tomo de los hombros y me llevo a la cocina:
-¿Te gusta la pasta?-Pregunto Paul
-Si, es mi comida favorita
-Genial ¿Y la salsa verde?
-Mucho mejor!!-Paul comenzo a sacar cosas del refrigerador y la despensa y a dejarlas en un meson.
Yo lo ayude a cocinar, y cuando estaba todo listo nos servimos en un plato y fuimos al comedor:
-Huele riquisimo-Dije sonriente
-Y sabe mucho mejor-Paul comenzo a comer y yo tambien-Me encantan tus ojos
-Gracias, pero son muy comunes...Cafe...Nada especial
-Estas muy equivocada, el color de tus ojos no es solo cafe y ademas hace combinacion con la forma de ellos...Son preciosos
-Los tuyos son maravillosos
-Gracias-Paul puso su mano en mi pierna y yo me puse muy tensa-Dime algo...
-Si...¿Que cosa?
-Alguna vez has...
-¿Que?...Continua, he hecho que...
-Has...¿Tenido sexo?
-Oh no!...Yo nunca-Paul sonrio exageradamente y eso me dio miedo
-Paul...
-Dime nena
-Voy a lavar los platos-Tome los platos y camine a la cocina rapido y sin querer choque con Ringo...

1 comentario:

  1. :OOOOO que malas intenciones tiene Paul!!!!!!!!! pervertido!! ajjajajajajajajaj
    Buenísimo cap, espero que subais pronto
    Un saludo :D

    ResponderEliminar