expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 19: Una oportunidad

Narra Javi:

Cuando llegue a la casa Beatle, Ringo abrio la puerta y me miro de una forma intimidante:
-Hola Javi-Dijo Ringo levantando una ceja, no se porque se sorprendio tanto, solo era un vestido blanco con franjas naranjas
-Hola ¿Como estas?-Dije tiernamente
-Bien ¿Y tu?
-Bien
-La comida estara lista en unos minutos
-¿Quien cocina?
-George
-¿George cocina? Wow no me lo hubiera imaginado 
-Bueno, deja tu bolso aqui-Ringo me mostro un perchero y colgue mi bolso-Y sientate, por favor
-Gracias-Me sente en un sofa y Ringo se sento a mi lado
-¿Como estuvo tu mañana?
-Bien, me puse estos zapatos que no me ponia hace años-El al ver mis piernas sonrio
-Son preciosos, hacen juego con tus ojos-Sus ojos azules se fijaron en mi y me sonroje 
-Eso creo-Trate de no levantar la vista para no sentir algun escalofrio pero no pude evitarlo, al verlo bien, note que se estaba acercando demasiado, asi que me aleje un poco, tenia los labios estirados, quizas penso que nos besariamos, pero yo no iba a ser tan facil
-Lo siento, no te vayas porfavor-Dijo Ringo asustado
-No me ire
-U f gracias-George aparecio y le dijo a Ringo que estaba listo, nos sentamos a la mesa y comimos pure con pollo :p
-Dime, ¿Como te ha ido en la universidad?
-Ultimamente mal, no he ido en 3 dias
-¿Porque?
-No he podido concentrarme, ademas no tengo amigos en la universidad, solo fuera de la universidad
-¿Tienes amigos?
-Si, Frank, Javier y ustedes...Con Frank y Javier queremos hacer una banda
-¿Que tocaras?
-El bajo, pero no se tocar bien, lo unico que se hacer es bailar oriental 
-Bailas oriental
-Si, papá decia que yo encajaria bien en India o Arabia
-¿Mueves lindo las caderas?
-Alguna vez te mostrare 
-Oh claro-Ringo tomo su vaso con Jugo, estaba temblando
-¿Te sientes bien?
-Si, ¿Por?
-Estas temblando
-Esque nunca habia estado en una cita con una chica tan hermosa-Apoye mi cabeza en mi mano y sonrei
-Gracias-Sabia que no hablaba en serio, es decir...Soy tan fea dios
-Se que piensas que estoy mintiendo, pero piensa ¿De verdad estaria asi si fuera mentira?
-Que tierno...Bueno, es hora de hacer preguntas...¿Podrias enseñarme a tocar bateria?
 -Seguro, cuando terminemos de comer
-Oh si si
-Sera divertido

Narra Ringo

Creo que me habia ganado la loteria o algo asi, Javi era mas perfecta de lo que me imaginaba, bailaba sensual y ahora queria que le enseñara a tocar bateria, cuando fueramos pensaba sentarla en mis piernas y nos besariamos.
Terminamos de comer y lleve a Javi hasta la sala de musica 
-Que linda bateria-Javi se sento en el asiento de la bateria y  tomo las baquetas-¿Que hago?
-Espera, deja enseñarte como a los niños pequeños
-¿Como es eso?
-Levantate porfavor-Javi se levanto y me sente yo-Sientate ahora
-Ok-Javi se sento sobre mi pierna derecha y se sintio increible, mi cara estaba cerca de su cuello y olia tan bien que no pude evitar olerla-Ringo...
- Lo siento-Dije con verguenza
-No pasa nada-Javi me beso la mejilla y yo casi me desmayo, tome sus manos y comence a ayudarla a tocar un ritmo falic, lo hizo en poco tiempo
-Eres muy buena en esto-Javi sonrio
-Tu enseñas bien, dime ¿Porque quisiste ser baterista?-Sonrei malvadamente, siempre bromeaba con que fui baterista porque naci con una enorme baqueta entre las piernas, pero no podia decirle eso a Javi
-Porque me gusta, es divertido
-Tienes razos-Javi me rodeo con su brazo derecho y yo le rodee la cintura
-Gracias
- Es genial porque ademas cantas tocando, no todos los hombre pueden hacer eso
-Te sorprenderias  las cosas que puedo hacer al mismo tiempo
-¿Puedes besar y estar sentado al mismo tiempo?
-Todo el mundo pue... Claro que puedo-No se si estaba soñando pero Javi toco su nariz con la mia y fue tan lindo, comenzo a acercarse mas y mas, nuestros labios se rozaban y...........................Entro Paul y  me interrumpio en mi mejor momento:
-Javi, Caro esta aqui y quiere que la saludes-Dijo Paul
-Ok-Javi se levanto de mi pierna llevandose toda la ilusion con ella, Paul se fue y yo quede cabizbajo pues esa oportunidad se habia ido para siempre....

Narra Caro

Continuara... 

3 comentarios:

  1. ajjj casi se besaba, creo que es mejor que ella este con ringo, ahora que lo veo mejor si, es mejor es mucho better jajaja

    ResponderEliminar
  2. DIOS! CASI SE BESABAN, ese McCartney, lo odie, aunque lo AMO!
    Sube pronto :D

    ResponderEliminar
  3. CASI SE BESAAAAAAAAN, PORQUE ENTRARIAAAAAA PAAAAAAUL!!!??? Y Javi que sensual y atrevida jajaja
    Espero que subais pronto, muchisisisisisisimos besos y abrazos :)

    ResponderEliminar