expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 7: 2 no son multitud

Narra Javi:

John estaba gritando mi nombre tan fuerte que pude escucharlo desde el segundo piso, baje corriendo y conteste el telefono:
-Alo?
-Hola hermanita-Su voz sonaba horrible-...Te quiero decir algo
-Si, claro dime-Dije amablemente, yo no podia estar enojada con alguien mucho tiempo
-Bueno, le conte a papá que me uniria a playboy y el...Simplemente me hecho de la casa
-!Que!...Oh pero no puede ser tan desgraciado
-Lo hizo, pero me ire al departamento de antes-Caro comenzo a llorar-Tendre que hacer mi vida sola
-Claro que no, tu no viviras sola-Dije decididamente-Me voy a ir contigo, el no tiene derecho a castigarte por eso...
-Pero tu eres "La hija perfecta" porque querrías irte a vivir conmigo
-Porque eres mi hermana, no te vi durante años y no quiero perderte otra vez

Narra Caro...

Cuando mi hermana dijo eso, parecía el típico momento de hermandad en alguna película de esas "típicas"; mi hermana es una muy buena persona, la verdad me dí cuenta de que yo estuve muy mal en hablarle de una forma tan cínica y dura, yo nunca había sido así con ella...

-Te quiero hermana-dije con un tono más feliz

-Yo también, voy ahora mismo a empacar para irme mañana contigo, le diré a papá que lo haré por tu bien, ok?

-Muchas gracias hermana, eres la mejor-ella colgó, me puse un poco más tranquila, ella viviría conmigo, y esta ves, no la embarraría como antes.

Javi llegó 30 minutos después de haberla llamado, ella se enfrentó a papá, yo los miraba desde la sala de estar, donde miraba el televisor junto a papá, quien ni me miraba...

-Hija, que bueno que llegaste, ¿sabes que tu hermana quiere ser de esas putas de playboy?

-Sí papá, y también sé que la echaste de la casa como si fuera cualquier cosa menos tu hija y mi hermana

-No te metas en esas cosas, ya está decidido, y esta puta de mierda se va de esta casa y no vuelve a vivir aquí-dijo papá, me señalaba con el dedo, creo que mi situación despertó su odio

-Pues te diré una cosa, yo me voy con mi hermana, ya que no quiero quedarme a vivir con un monstruo como tu

-Más respeto Javiera, a mí me debes mucho respeto, te crié y te enseñé todo lo que sabes

-Pues no me interesa si eres mi padre, si tu hechas a mi hermana, yo también me voy con ella-Javi estaba siendo muy valiente, papá es muy duro con sus decisiones

-Pues entonces, por atrevida e insolente, ¡te vas ahora mismo junto a la perra de tu hermana!-Javi subió las escaleras como un rayo, empacó sus maletas, las bajó, bajó las mías, y ambas nos fuimos...

-Pero Javi, tengo un problema-le dije cuando ya estábamos afuera

-¿Qué pasa ahora?-me miró con una cara bien extraña, de "¿qué mierda te pasa ahora?"

-Bueno...papá tenía las llaves, y con lo que pasó, creo que no me las pasará

-Pero si el departamento es tuyo

-Pero nunca fue mío, era de mamá, y como ella está en Francia, él es el dueño, ¿pero tienes el tuyo?

-Sí, tienes suerte de que sea mío, esté pagado y que tengo una cama y un refrigerador con comida

Ambas caminamos con maletas, bolsos, mochilas, estuches de bajos y guitarras; pero al fin llegamos hasta el departamento de Javi. El departamento era tal como lo recordaba: bonito, cómodo, con mi tocadiscos (decía mi otra vecina que era muy ruidosa, por lo tanto escuchaba mi tocadiscos con ella), todo seguía igual, pusimos todo en su armario y nos dormimos las dos en su cama...

-Buenas noches hermanita-dijo Javi

-Buenas noches, gracias por apoyarme-la abracé.

Ambas nos quedamos dormidas, en mi opinión, dormí de lo mejor. 

Al día siguiente, ambas despertamos al mismo tiempo, ella me invitó a ir con ella a la casaBeatle, obviamente dije que si ya que vería a Ringo, así que ambas nos arreglamos y fuimos para allá.

Cuando llegamos...

Narra Ringo...

Veo por la ventana y me encuentro con una sexy sorpresa, está ella, el amor de mi vida, la mujer del siglo, la que todos amarían, no es nadie más que la hermosa Javi, odio a Paul, lo envidio a muerte por tenerla solo para él, aunque le pediría ayuda a su hermana para poder acercarme a ella, la amo con locura, estoy loca por ella, ella es todo para mí

Narra Javi:

CONTINUARA

3 comentarios:

  1. jeje se me atrase con esta fic pero ya estoy al corriente
    y Ringo te ama 1313
    pobre Caro la hecharon por unirse a playboy espero mi padre no piense eso por que yo pensaba hacer lo mismo XD

    ResponderEliminar
  2. Menudo lio familiar me monto! jesús!! jajajajajajajaja y ahora ringo ama a javi! POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AQUI VA A HABER BULLA *me gusta ;)* teneis que subir pronto, mi pequeño cerebro necesita leer más de vuestra novela :D
    Un saludo y muchos besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. :O Ringo ama a Javi
    Me quede asi ---> :OOOO
    Exelente fic la amoo
    Escribe otro que ya me estoy comiendo las uñas :D

    ResponderEliminar