expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 21: Descubridos

Narra Javi:

Bueno, Caro era como mi campana asi que podria decir que me salvo la campana, fui donde ella y la salude, pero luego fuimos a un lugar privado para hablar de lo que habia pasado con Ringo:
-Gracias por interrumpirme, ese beso se veia perfecto-Dije sonriendo, la habia regañado y a la vez habia cumplido el objetivo que era decirle  lo de Ringo
-¿Ese beso?...Javi, ¿Se iban a besar? 
-Si...Pero llego Paul y nos interrumpio
-Oh...Osea fue por mi culpa...Lo siento-Caro  bajo la mirada-Pero por lo menos estaba funcionando
-Si, pero ya no...
-Um....Ya debe estar triste el pobrecito-Mire a Caro preocupada-Pero cuando vuelvas a subir se le pasara
 -Si, si esque me animo a intentarlo otra vez
-¿No lo haras?
-Que no, esas cosas solo se dan una o dos veces...Yo ya me voy-Dije un poco enojada, subi donde Ringo, le bese la mejilla y baje por mi bolso para volver a casa.
Cuando llegue a casa, me sente en el  sofa y suspire con tristeza, pobre Ringo, me ama y yo tan mala que soy con el. Pase el resto de la tarde sentada en el sofa con la TV prendida, no la estaba viendo, estaba "tocando musica" con mi bajo, con eso me refiero a que tocaba las cuerdas y salia un sonido, talvez debia empezar a tomar clases.

Narra Ringo

En el momento en que Paul nos vino a interrumpir a mi y a Javi, me dio una rabia inmensa, pero yo no soy de los que atacan asi que solo me puse a sollozar, no a llorar. Pero cuando Javi volvio y me dijo que se iria, me vino una especie de mini-depresion, cuando ella dejo la casa, llore a mares ,  de hecho me pude dormir recien a las 2AM pues no podia dejar de pensar en ella y en lo cerca que estuve de besarla !Dos veces!.
A la mañana siguiente, no hable con  Paul, solo estaba ahi en silencio, fuimos a ensayar y ahi volvi a llorar, estaba sentado en la misma bateria en donde casi nos habiamos besado:
- ¿Vas a estar todo el dia asi?-Pregunto George tocandome el hombro
 -¿Todo?-Dije mirandolo
-Si, ve a verla a su casa...Invitala a salir, o invítala a casa, has algo con tu vida, pero por favor no te quedes llorando
 -Ok-Me levante de la bateria y fui al telefono, trate de normalizar mi voz y la llame...Pero contesto su hermana...

Narra Caro...


Esta se supone que es la súper pintura
Estaba terminando de retratar mis objetos artísticos, nada innovador, no creen?

Cuando terminé sono el telefono, tube que contestar...


-Aló?

-Hola Carol-era Ringo, pobre tipo, siempre detrás de la Javi, creo que lo intentaré ayudar
-Hola Ringo, quieres hablar con la Javi?
-Pues..si, se puede?
-Lo siento, ella esta durmiendo, se durmió tarde, dime el recado-tomé un lápiz y comencé a anotar
-Dile que la quiero mucho, y que me encantaría que fuera a la casaBeatle ya que estoy muy interesado en ella

Nos despedimos y les diré algo, el mensaje era bien arrastrado, así que lo cambié un poco para que a la Javi sí le dieran ganas con Ringo, la desperté...


-Javi, llamó Ringo-ella puso cara de asustada cuando dije eso

-Y qué te dijo Ringo?
-Bueno, Ringo me dijo que te dijera que si llegabas a tener ganas, que fueras a la casaBeatle a pasar el rato con ellos, y que si no podias, no era tan necesaria tu presencia y que gracias por pensarlo-Javi se impresionó
-Eso dijo?-me miró, yo asentí-...entonces será mejor que vaya

Funcionó mi plan, por lo tanto, enseguida invité a Paul, Javi ya aceptaba lo nuestro, y además, celebraríamos su segundo disco With The Beatles.


Javi fue a la CasaBeatle y Paul llegó...


-Hola hermosa-dijo Paul recostado en el marco de la puerta principal

-Hola Paulie...-lo besé y entró
-Carolina, me gustaría pedirte algo muy especial-dijo Paul mirándome y sonriendo
-Qué cosa?
-Seamos novios, por favor-dijo tomándome las manos
-Déjame pensarlo...-dije para hacerme la interesante
-Por favor, di que si...-me miraba como cachorro
-Mmm...ok-él sonrió y me besó-...no quieres celebrar?
-Al diablo con celebrar, disfrutemos de nuestro amor

Ambos fuimos a mi habitación con Javi y nos lanzamos a la cama, nos desvestimos y tuvimos sexo


Narra Carlos...

La verdad, no dejo de pensar en mis hijas, creo que fui muy duro, pero mis razones eran...razonables, Carolina quería unirse a Playboy, y la verdad, en mi familia eso es totalmente una deshonra, pero con lo que respecta a Amelia, su madre...ahora entiendo bien la razón de nuestro divorcio.

Recuerdo que tengo una copia de la llave del departamento de Javiera, por lo tanto, seguramente alguna tendrá que estar en casa, o simplemente las esperaré en la sala de estar.

Salí en mi auto y llegué rápidamente, saludé al portero, y subi las escaleras. Lo más seguro es que esté Javiera con su novio del que siempre me habla, que bueno que haya encontrado a alguien famoso como Paul McCartney, ese bajista de Los Beatles.

Entré a la casa, estaba vacía, pero algo me pareció raro, bastante raro diría yo, había una camisa en el pasillo que llevaba a la habitación principal, la que supongo es de ambas, ya que no creo que ganen tanto para otra cama en la pieza más pequeña, en el camino por el pasillo también había un blusa rosada, todavía mas extraño, ojalá que no sea lo que esté pensando, eso ya sería el colmo en estas dos chicas, que alguna esté en la cama con alguien mientras la otra no está, si es mi Javierita, lo más seguro es que esté con Paul, pero si es la Carolina, ya ni sé con quién.

Entré a la habitación y vi a mi hija Carolina con el supuesto novio de Javiera acostados en la cama desnudos como si nada...

-CAROLINA FORD, qué se supone que estás haciendo?-ella me miró, ellos estaban casi durmiendo
-Papá!-dijo ella aterrorizada
-Papá?-dijo Paul
-Yo no soy tu papá-le dije al estúpido de Paul
-Es que se acomodaba al momento
-Cállate, Carolina, me has decepcionado terriblemente, primero se te ocurre a unirte a una revista de obscenidades y lo haces, luego sabes que tu hermana está con alguien y te acuestas con él, qué mier...
-Papá, déjame explicarte todo-le dije que prosiguiera-...bueno, sí, Paul ERA novio de Javi, pero ya no...
-Porque engañe a Javi con Caro-Dijo ese maldito de Paul
-Maldito, sal de aquí-Paul se levantó y se comenzó a vestir-...y yo que pensaba que Javiera elegiría bien-ese Paul terminó de vestirse
-Aún así me heché a tu hija

Finalmente salí corriendo con un cinturón detrás de ese tal McCartney.

Cuando lo perdí de vista, volví y vi que Caro seguía acostada de lo más normal...

-Carolina, tenemos que hablar
-De qué quieres hablar ahora papá?, siempre que hablamos terminamos con una tragedia
-No me hables así, ese es el novio de Javiera, quien es tu hermana, y tú solo haces que el tipo deje de amarla...

De repente llego Javi...

Narra Javi...

continuara

2 comentarios:

  1. Que demonios, el papá de Javi y Caro jajajajajajjaja me dio demasiada risa
    -Papá!-dijo ella aterrorizada
    -Papá?-dijo Paul
    -Yo no soy tu papá-le dije al estúpido de Paul
    -Es que se acomodaba al momento
    y luego con el cinturón, espero que subas pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Me mató lo del padre de Javi y Caro persiguiendo y pegando a Paul con el cinturón!! jajajajajajajajajaja en serio, estuve riéndome unos diez minutos, por que me imagino a mi padre haciendo eso (sé que lo haría) y bueno, no aguanto la risa jejejejejeje
    Espero que subais pronto, muchsisisisisiisisismos besos y abrazos :D

    ResponderEliminar