expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 25: Luna de miel 1313 everywhere

Narra Javi

Estaba en la fiesta de bodas de Caro y  Paul, mi vestido estaba matandome, no podia caminar bien pues era cerrado, mi bolso estaba bajo otros bolsos y chaquetas, ahi guardaba mi vestido de repuesto, era mi favorito, comodo y hermoso, me lo habia regalado papá. Me acerque al monton de bolsos y comence a buscar mi bolso, de pronto alguien me habla por atras:
-Si encuentras un bolso celeste, es mio-Mire hacia atras y vi a la hermana de Paul
-Claro, creo que vi uno por aqui-Tome el bolso-¿Es este?
-Si, gracias...Soy Merce, la hermana de Paul
-Soy Javi, la hermana de Caro
-Un gusto, ¿Te ayudo a buscar tu bolso?
-Si porfavor-Las dos estabamos buscando mi bolso en la montaña de ropa
-Son todos unos desordenados
-Yo deje mi bolso y mi abrigo ordenados, pero aguien los desordeno
-Fu Wiston que se puso a jugar aqui
-¿Wiston? ¿Quien es?
-John Lennon
-Si, el hace esas cosas
-Creo que por eso terminamos-Merce bajo la mirada
-¿Fueron novios?
-Si, hace tiempo
-Vaya, yo pense que el no podia mantener una relacion
-Es porque no puede, estuvo casado ¿Sabes?
-Si, pero duro poco...Tipico de John
 -Aja...Ese Lennon
-Jajajaja si
-¿Tu viniste sola a la fiesta?-No conteste pues estaba sacando mi bolso
-No vine sola, mi novio esta aqui...Es Ringo
 -Aww ¿En serios? Me gustaria verlos juntos
-Claro, solo deja encontrarlo-Mire hacia toda la gente y de pronto encontre a mi Ringuito, corri hacia el y lo lleve donde Merce. Los dos hablaban contentos mientras yo los escuchaba sonriente. De pronto Merce dijo:
-Bueno, yo me ire a comer algo y a bailar-Merce se alejo, yo abrace a Ringo
-¿Ya te quieres ir?-Ringo
-No
-¿Y porque el bolso?
-Voy a cambiarme vestido, ahora vuelvo-Corri al baño y me cambie de vestido, al salir fui donde Ringo
-!Que hermosa!-Ringo me tomo de la cintura y me beso 
-Me lo cambie solo para ti, vamos afuera
-Ok-Lo tome de la mano y fuimos a la calle-¿Que querias decirme amor? 
-¿Viste como atrape el ramo?-Rodee a Ringo del cuello
-No lo vi, ¿Lo hiciste? Genial
-Si, eso significa que me casare pronto-Sonrei tiernamente, el miro a otra parte
-Si, quizas...
-Aja...-Mire al suelo pues quizas lo que habia dicho estaba de maS
-Tengo algo para ti-Ringo comenzo a buscar en sus bolsillos y yo me ilusione completamente, me habia sonrojado y no podia borrar mi sonrisa, de pronto Ringo saco un collar precioso, no era que no me gustara, pero yo esperaba que me pidiera matrimonio o algo asi, por eso contuve mis lagrimas mientras Ringo me colocaba el collar-¿Te gusta?... Te ves preciosa
-Es lindo-Ringo me dio un abrazo
-¿Que pasa?
-Nada, solo tengo sueño :'(
-Pues vamos a casa-Ringo y yo entramos a despedirnos de la mayoria de la gente, busque a Merce para despedirme de ella pero creo que estaba ocupada con...¿Lennon?...Estaban besandose, creo que...Nose, es Lennon, nada se puede esperar de el

Narra Paul...

La verdad, irme a Grecia para la luna de miel, es algo...extraño, no sé por qué, pero al menos tengo la seguridad de que la pasaremos bien.

El viaje en avión fue largo, pero al menos disfrutamos ese tiempo hablando de nosotros, de lo que estábamos viviendo aunque descubrí donde trabajaba, recién ahora, quedé impresionado cuando me lo dijo

FLASHBACK

-Carito...
-Si Paulie?
-Sabemos tanto del otro, pero me falta preguntarte algo muy importante
-Pregunta, lo que quieras lo respondo
-Bueno...¿dónde trabajas?-en ese momento ella puso una cara rara, pero me dijo finalmente
-Paulie...yo no trabajo en un lugar que podría gustarte mucho, pero...yo trabajo como modelo en Playboy
-¿QUÉ? ¿es decir que John te ha estado viendo en esa revista durante todo nuestro noviazgo?
-Depende del tiempo o las hojas que vea
-Ok, no me molestaré, al menos fuiste sincera mi amor-luego de eso la besé y se quedó dormida en mis piernas

FIN DEL FLASHBACK

Luego de unas largas horas llegamos a nuestro destino.

Narra Caro...

Rápidamente llegamos al hotel, era hermoso el lugar, pero ya era de noche, por lo tanto fuimos a nuestra habitación...

-Ya llegamos hermosa-dijo Paul cuando entramos...¿te gustaría una linda noche ahora?-Paul se acercó a mi y me empezó a besar el cuello
-Paulie...no crees que deberíamos?...se siente rico...ok, ahora.

(Pongan... Unchained Melody de los Righteous Brothers, solo si quieren, si son salvajes pongan una canción sexy, no daré nombres de canciones, o me verán como una salvaje)

Entonces, Paul y yo nos lanzamos a la cama y nos comenzamos a besar, Paul me besaba por todas partes, no había lugar sin ser besado por él. Luego nos comenzamos a desvestir, Paul me quitó mi polera y yo le desabroché la camisa que llevaba, él seguía besándome, ambos quedamos en ropa interior. Ambos nos quedamos mirando, Paul estaba encima mío y yo lo miraba, él también, ninguno hizo ninguna expresión en el rostro hasta que Paul me quitó el corpiño, ahí él soltó una bella sonrisa, luego bajó mi braga, yo hice lo mismo con sus calzoncillos. Entonces luego de eso, Paul hizo lo que quería que hiciera (they know what I mean 1313), con eso ya me sentía en las nubes, estaba feliz, excitada, me sentí tan especial, primera vez estando casada, yo daba unos suspiros, al igual que él, mis manos estaban por su espalda, le clavé las uñas, y raramente él siguió, creo que le gusta que sea una niña mala. Pasaron como 15 minutos y Paul paró, entonces di vuelta la situación, yo me puse encima de él y comencé a besarlo, él gemía.

Pasamos en lo mismo hasta 2 horas después, 2 horas de besos y caricias, fue algo increíble...

-Te amo mi amor-dijo Paul-...señora McCartney
-Jajaja, suena muy bien, yo también te amo, más de lo que cualquier otro puede amar
-Aw-dijo Paul

Luego de la Luna de miel...

En el departamento de Caro y Paul...

Narra Merce...

Continuara

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BESANDOME CON LENNON!? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! SIII!!!!! JOHNNY! Ese John sexyyyyyy e.é JOHN TE AMO! okno e.é xD otro de mis delirios jajajajajajja
    Menuda noche de bodas entre Carito y Paul, pillines 1313 jajajajjajajajajaja ;) (You know what I mean) Que voy a narrar?? Que intrigaaa!!! jajajajajj Y Javi y yo somos como "amigas" jajajajaja, y Ringo, pobrecillo, ilusionó a Javi y luego solo (que no está nada mal) era un collar, parece que Ringo no está muy ilusionado con eso de casarse! Pobre Javi, por una vez que coge el ramo jajajajaj
    Subid pronto chicas!! Adoro vuestro fic!!!!!!
    Muchisisisisismos besos y abrazos :3
    P.D.: me estoy besando con JOHN WINSTON LENNON! *_*

    ResponderEliminar
  2. Ahhh la noche de bodas 13 13 no vuelvas a escribir algo así o me desmayaré :D
    Merce y John besándose?:OO
    Que narrara Merce?
    Donde estaré yo? seguramente comiendo jejejeje
    Suban pronto(;

    ResponderEliminar