expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 22: Cambios de vida

Narra Javi:

Yo estaba durmiendo, no podia dejar de pensar en Ringo y eso que no sentia algo tan serio; de pronto llega Caro y me dice que Ringo dijo que si queria ir a la casa Beatle, que fuera, pero si no, no era importante, imaginar que esas palabras salieron de los labios de Ringo me impulso a ir.
Cuando llegue alla, George me dijo que me sentara en el sofa y esperara a Ringo pues el lo iria a buscar, demoro 3 minutos, volvio y me dijo:
-Ringo dice que tiene verguenza-Yo arrugue la cara 
-Me hace venir aqui y eso que no es cerca para nada
-Creo que si
-Increible, pues me voy
-Bueno...La verdad no dijo nada
-¿Lo inventaste todo?
-Si
-¿Porque?
-No me preguntes...Me estas confundiendo !Ah!-George se fue corriendo y yo lo mire como WTF!, me fui de la casa un poco extrañada por la reaccion de Harrison y volvi a casa.
Al llegar alla, abri la puerta y salio una sombra corriendo, me asuste y corri a la pieza, ahi vi a papá y a Caro:
-¿Papá¡-Dije extrañada
-Hijita mia, ¿Sabes lo que acaba de hacer tu hermana?
-¿Que?-Lo mire raro, lo habia mandado a la mierda y ahora estaba tierno conmigo
-Se acosto con tu novio
-Yo no tengo novio-Dije llevando a papá fuera de la habitacion
-¿De que hablas? ¿Y Paul?
-Ya terminamos hace poco, ahora esta con Caro
-¿Y eso no te enoja? Te dejo por ella
 -Pues no realmente, ya no hay nada entre Paul y yo, tuvimos grandes problemas...Ahora no hay nadie
-Te quedas sola, tu hermana se queda con tu ex...¿Y estas bien?
-No nos hagas discutir porfavor
-Bueno...Me alegra que hayas madurado, te quiero hija-Papá me abrazo y luego se fue del apartamento, me dio mucha pena tratar a papá asi pero debia hacerlo .
Ordene un poco la cocina, comi algo ligero y fui a preparar mi mochila para ir a la universidad al otro dia, debia prepararme bien, mis dias con The Beatles tenian que parar un poco pues tenia que estudiar. Me dormi temprano para estar bien al otro dia.

Narra Caro...

La verdad, todo lo que siguió en esos días fue la ignorancia de ambos enamorados. La verdad a Javi le encantaba Ringo, y Ringo...bueno, ya saben que él está loco por ella. Bueno, para no hacer tan aburrida la historia. Saltaremos dos meses después; Paul y yo ya nos habíamos ido a vivir juntos a un departamento a dos cuadras de mi hermana, estábamos muy enamorados, no dejé mi trabajo en Playboy, y la verdad, tuve que aprender a bailar el caño, creo que no me sale tan mal, y seguí estudiando en el instituto de artes. Javi estaba feliz al tener el departamento para ella sola, le iba muy bien en la universidad, tenía más espacio con mi tocadiscos, los discos y mis instrumentos en otra parte, y la verdad, parecía casi ser novia de Ringo, ya que él casi vivía allí. Pero lo lamentable fue que seguían siendo amigos. Hasta un día, en el cual estuve presente en cubierto.

Ese día, ambos fueron a un parque hermoso, ya Los Beatles eran muy famosos, así que fueron a un lugar alejado de las fans. Ellos dos jugaban y saltaban por todas partes, hasta que Ringo la llevó en un lugar lleno de árboles, yo trepé a uno de los árboles...

-Javi, la verdad debo decírtelo, eres la mujer de mis sueños, desde que te vi supe que eras tú-Ringo le tomó las manos
-Ringo, no sé qué decirte-dijo Javi, mi hermana sí que es anti-romance
-Solo di lo que piensas cuando estoy a tu lado, dime si es un sentimiento tan grande como la conexión que siento que tenemos
-Bueno, Ringo yo...yo creo que te amo-se acercaban, ambos con los ojos cerrados. Y se besaron, yo feliz les saqué una foto, pero me caí del árbol, y ambos miraron, y dije...

-Miau, miau-entonces me fui y no me vieron.

La verdad, estoy orgullosa de tener la foto del primer beso de Ringo y mi hermana, luego pedirán millones por ese trozo de historia. Ese día, comenzaron su noviazgo.

6 de Diciembre de 1963...

Narra Javi...

Continuara

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja me dio demasiada risa lo de que Caro se cayó del árbol jajaja

    Sube pronto:D

    ResponderEliminar
  2. Lo que hizo Caro funciona??? hmmm, lo probaré algún día jejejeje, esa foto algún día valdrá millones! Muejejejejejejejjejeejejej
    Subid pronto :D
    Muchisisisisisisisisisisiisisisisismos besos y abrazos para las dos :3

    ResponderEliminar