expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

miércoles, 15 de agosto de 2012

Capítulo 23: Para casarse


6 de Diciembre de 1963...

Narra Javi...

Era un dia normal, Ringo estaba en casa conmigo una tarde de Diciembre, estabamos sentados en mi cama viendo la TV, de pronto Ringo me abraza y me dice:
-Javi...¿Te has dado cuenta de que ya llevamos bastante tiempo juntos y no hemos...?
-No hemos que??
-Tu sabes-Ringo comenzo a besarme el cuello, habiamos estado tanto tiempo y no habiamos tenigo nuestra primera vez porque no queria arruinarlo como con Paul, pero ya era hora
-¿De verdad quieres ahora?...Son las 6 de la tarde
-Si,yo quiero ahora mismo
-Esta bien...-Sonrei y lo bese, Ringo hizo del beso algo exitante, nos quitamos la ropa y comenzamos con lo nuestro.
No se si fue porque Ringo era el mejor haciendolo o porque no queria oirlo, que no escuche el telefono sonar muchas veces.
Ya cuando estabamos agotados y el me abrazaba con cariño, me dijo:
-No sabes cuanto te amo-Dijo Ringo y luego me beso la frente
-Yo te amo mas y no es por esto, te amaba mucho antes, esto me hizo darme cuenta de aquello
-¿Quien habra llamado hace un rato?
-Si no llamas tu, es Caro o papà, nadie mas me llama
-Esta bien
-Si es tan importante llamara de nuevo ¿No crees?
-Si-Bese a Ringo y me levante para ponerme ropa, el tambien se vistio, cuando me acerque y lo vi a los ojos, senti algo en mi corazon que me hacia pensar o saber que el era mi vida, que pasariamos juntos todo lo que nos afectara, que era el amor de mi vida.
De repente vuelve a sonar el telefono y conteste:
-¿Hola?-Yo
-!Javi, Javi!...Adivina que-Dijo Caro desesperada
-!!Que!! Calmare que no te entiendo nada
-Paul...
-Si...
-Me...
-!Habla!
-Pidio...
-No estamos entendiendonos -_-
-Matrimonio-Ahi deje de interrumpir
-¿Ma-Matrimonio?
-Si y estoy demasiado nerviosa pues ya dije que si y el ya tiene todo preparado
-Wow eso es increible, son tan tiernos-Mire a Ringo y el salio de la habitacion-Ahora yo quiero contarte algo
-Dime ¿Es con Ringo?
-Si
-¿Que paso?
-Hoy fue nuestra primera vez
-¿Hoy?
-Si
-¿Como fue?
-No quiero entrar en detalles pero fue el mejor de todos
-Todos ¿Quienes?
-The Beatles
-¿!Que!? ¿Has estado con toda la banda? ¿Hasta George?
-Ups, olvide a George Jajajaja no he estado con el, y no lo hare...Estoy increible con mi Ringuito y nunca lo engañaria
-Mas te vale, son la pareja perfecta
-Bueno, ahora tu cuentamelo todo...Y si con sus respectivos detalles

Narra Caro...

Estaba hablando con mi hermana, ella me contó sobre su primera vez con Ringo, esos pillines, yo le iba a contar cómo Paul me había pedido matrimonio...

-Ok, te cuento...

Flashback...

Eran 10 para las seis, yo y Paul estábamos en la sala de estar, le tomaba fotos a Paul...


Una foto de las que le saqué 
-Modela hermoso mi amor-dije

-Amor, te amo-dijo Paul
-Yo también Paulie, mi amorcito con carita de bebé-dije mientras le daba besos
-Mi amor, eres tan dulce, la verdad no puedo creer cómo me enamoré tanto en tan poco tiempo-dijo mientras me miraba con dulzura
-Ni yo, creo que el amor rápido y amoroso es mutuo-dije mientras ponía mis brazos en su cuello
-Sí, un amor rápido y amoroso-dijo Paul levantándose-...mira mi amor, tengo algo muy importante que decirte...

Cuando Paul dijo eso, pensé que iba a romper conmigo, o decir que hacía algo malo, pero no era eso...


Otra más
-...mi Carito, es una propuesta que podría cambiar nuestras vidas al momento de tu respuesta-justo sonaba Because I love you de Buddy Holly, Paul sacó de su saco una cajita y se arrodilló, yo estaba parada-...Carito de mi corazón, ¿te quieres casar conmigo?

Yo estaba petrificada, no podía creerlo, Paul me estaba pidiendo matrimonio, no sabía que decir...

-...y?-dijo Paul
-Sí Paul, sí-dije abrasándolo

Paul me puso el anillo, era hermoso...

-Debo contarle esto a mi hermana-tomé el teléfono intentando llamarla, pero mis 5 intentos fueron fallidos, así que llamé a mamá-...Mami
-Sí?-ella siempre tan cariñosa :'D
Paulie!! <3
-Mami, estoy comprometida...-dije emocionada
-¿Con un millonario?, ¿Con quién?-dijo ella, mi madre, una loquilla ambiciosa
-No mami, con un músico, ya sabes, Paul
-Ah, entonces suerte...-luego de eso cortó, yo ya sabía que iba a responder así

Luego de eso llamé a papá...

-Papá-dije
-Hola hija, ¿acaso ahora estás embarazada y te dejaron sola?-ese papá siempre tan gracioso e inoportuno :'D
-No -_-, es algo bueno
-Irás a la universidad?
-Papá, déjame decirte, es que...
-Dejarás Playboy?, genial hija, para que veas que tus decisiones eran malas como siempre
-Papá, me estas arruinando la autoestima D:
-Ok hija, dime qué te pasó ahora...
-Paul me pidió matrimonio
-Sabía que ese patán iba a aprovecharse de mi hija, lo sabía, tu eres una ...-luego de eso corté, estaba muy feliz como para que papá me arruinara la vida.

Luego fui al sillón con Paul, ahí nos besamos hasta que recordé llamar a mi hermana

Fin del flashback...

-Y eso pasó, y ahora estamos aquí, yo contando y tu escuchando
-Eso fue genial hermana-dijo Javi
-Y tú serás mi madrina, y con eso, Ringo sería el padrino, no?? 1313-dije para que Javi se riera, cosa que hizo
-Ok, acepto ser tu madrina. Y ¿quién será la dama de honor?
Taylet
-Una de mis amigas de Playboy, se llama Taylet, es que son tan simpáticas
-Mmm...mejor ser madrina.

Luego de eso, nos despedimos, y feliz me fui a dormir junto con Paul







Febrero 16 de 1964...

Narra Caro...

Estábamos comiendo algo luego de que los chicos grabaran escenas de su primera película, A Hard Day's Night, los chicos parecían entusiasmados, y Javi con Ringo no paraban de hablar sobre el amor que los unía.

Al rato, fuimos todos a un hotel en la ciudad donde estábamos grabando, ahí me acosté con Paul...

-Falta poco-dijo él-...recuerda que nos casamos en Abril, 2 meses más
-Sí, estoy tan emocionada, ya quiero que sea Abril

Narra George:

La verdad la idea de la película la acepto por una bella chica, creo que se llama Pattie, es muy linda, ojalá tuviera algo con ella, es muy linda, mejor a dormir, im pieza esta muy sola.

Narra John:

Yo seré seguramente la portada del póster de la película, algo que siempre será así. Y la verdad, tengo suerte de tener miles de chicas para enamorar, divorciado y con...un hijo, creo que eso hará que no sea muy solicitado ._., pero nunca hay que perder la esperanza, engañar con honor y morir como DON JUAN

Narra Paul...

Junto a mi amor es bien divertido dormir, ya que siempre habla dormida, o bueno, la mayoría de las veces...

-¿Qué haces?-le pregunté mientras ella dormía
-El dragón de colores...no puede...mira la estrella-decía ella
-¿Qué piensas de mi?
-Flores...She's like a rainbow,..bebé
-¿Me amas?
-Sapo, el dragón...el cielo sigue ahí...mira los zapatos rojos

Creo que ya era suficiente, mejor a dormir. Zzzzzz.

Cuando terminaron las grabaciones en Marzo...

Junto a mi hermana...

16 de Marzo...

Narra Javi...

Continuara...

Bueno, la verdad nunca ponemos algo aquí abajo, pero ahora sí.
Michelle: necesito que me des otro nombre, pues ya habrá una historia oculta bajo la canción Michelle, necesito un cambio de nombre, el que quieras y también un famoso para representarte en imágenes, ok??-Saludos CarolitaBeatlemania...-

2 comentarios:

  1. Woou matrimonio entre Caro y Paul eso fue algo inesperado :o
    Y Ringo y Javi que pillos xD
    Y pasando a lo de mi nombre pues ponme Jessica o Helena y la artista que me gustaría que me representara sería Jessica Alba

    Mil gracias, espero que suban pronto (;

    ResponderEliminar
  2. SE VAN A CASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 QUE BONITOOO!!!!!!!!! :') Ringo y Javi... jejejejeje, pillines!
    Yo tambien quiero saliiiiiir!!!!!!!!!! poooooooor favooooor :3 porfiiiiis
    Subid pronto! Muchisisisisisisisisissisisisiisismos besos y abrazos chicas :D1

    ResponderEliminar