expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 26: Una hermana celosa y una nariz rota

Narra Merce...

La verdad esa tal Carolina no me cae muy bien para mi hermano, ella no merece a alguien tan bueno como él. Mil veces prefiero a su hermana Javiera como cuñada, que lástima que Paul esté ciego.

Ambos llegaron el 30 de Mayo, pasaron casi todo un mes en Grecia, mi hermano nunca me había llevado a Grecia, cosa bien mala en él. Cuando sonó el timbre fui a abrirles la puerta...

-Hermano!-le dije a Paul
-Hermanita!-dijo Paul dándome un abrazo-...que tal?
-Todo bien-ni saludé a Carolina, la tipa me cae horrible, aunque no protestó, creo que sabe el odio que siento por ella, ella me quitó a mi hermano-...Paul, mejor me voy, tengo que ir a mi casa, ustedes desempacar, ok?
-Ok, hermana, mándales saludos a tus bebés-y de ahí solo me fui con la imagen perfecta para tirar dardos, es decir, la cara de Carolina...McCartney, agh.

Narra Paul...

La verdad mi hermana estaba muy rara, ni saludó a Carolina, debe de haber estado muy apurada, sus gatos no se alimentan solos...

-Bueno mi amor, ¿cómo lo pasaste?
-Genial-fui a abrasarla-...incluso porque estábamos los dos
-Sí, eso fue lo mejor de toda la Luna de Miel, ambos estuvimos juntos-le besé el cuello
-Paul, ahora no, tengo que llamar a mi hermana, ok?-la dejé que fuera a hablar con su hermana, yo necesitaba hablar con los muchachos, llamé a la casaBeatle, contestó alguien que no esperaba...

-Aló?-era Javiera
-Hola Javi, ¿que tal?-dije pareciendo interesante
-¿Ya volvieron?
-Pues al parecer...sí, y tu hermana te va a llamar, le diré que estás en la casaBeatle ara que te llame más rato
-Ah, ok
-Me pasas con John?
-Claro
-Adiós
Adiós-yo y Javiera no hablábamos mucho luego de que comenzara a salir con su hermana, la entiendo, es como si la Carito hubiese salido conmigo y luego se casara con Mike. John había tomado el teléfono...

-Compadre!
-Hola mijo, ¿cómo estás?
-Mejor dime tú, ¿qué tal tu Luna de Miel?-dijo John picarón
-Estuvo fantástica, enserio, te mueres de buen rato
-Entonces que bueno-dijo John un poco débil, como si algo le doliera
-Pasa algo John?
-No, no pasa nada-hubo un pequeño silencio-...Ringo quiere hablar contigo
-Ok-esperé un poco y ahí apareció Ringo
-Holawas!  :3
-Hola men, ¿cómo estás?
-Bien, la verdad pienso tomar una gran decisión
-Y cuál sería esa decisión?
-Quiero pedirle a Javi su mano en matrimonio, estoy muy enamorado de ella, estoy loco
-Genial men, te deseo la mejor de las suertes en eso, aunque mejor dicho, yo te ayudaré a decidir
-Gracias amigo, ¿y qué tal tu Luna de Miel?
-De ensueño, no sabes lo bien que lo pasé, y con la Carito, no sabes cuán bien lo pasé
-Parece que te fue bien
-Eso es un diminutivo de cómo lo pasé
-Jajaja
-Oye, mándale saludos a George, debo colgar, el deber sexual me llama
-¿Qué le estás mirando?-preguntó Ringo, ya sabía a lo que yo me refería
-Pues digamos que su delantera, se está cambiando de ropa, adiós!

Narra John...

Parece que ambos están muy enamorados, al menos tengo a Merce para entretenerme, la loquilla vino hasta acá...

-Bueno Merce, ¿me das un beso?
-Sé que no me quieres más que para entretenimiento, yo no soy una puta a la que le pagas y te sirve para cuando estás mal y aburrido-creo que ya se dió cuenta claramente de mis intenciones-adiós

Y ahí se fue, FUCK!, creo que no tengo mucha suerte, pero luego vino el pequeño Georgie, ese renacuajo se quedó mirándome...

-¿Qué miras?
-No, nada
-¿Te vas a quedar mirándome como tonto o qué?
-Solo dime que no me quieres aquí y me voy, mejor me voy con Pattie
-Enamorado pequeñito?
-Pues sí, y es mil veces más linda que Cynthia, y a al menos la respeto, no como otros
-Si ya sé que ya se metieron
-¿Cómo supiste?
-Lo acabo de saber, eres bien tonto George, ahora vete y déjame solo

-¬¬ Ok, pesado

Narra Caro...

Estaba cambiándome, hacía frío así que cerré la puerta, pero escuché que algo chocó...

-Paul?
-Mi nariz-dijo Paul
-Paul, lo siento, espérame-fui a ponerme la polera que llevaba puesta antes de sacarmela y que le hubiese cerrado la puerta en la nariz a Paul-...ya voy
-Mi amor, me duele-dijo Paul mientras estaba en el suelo con ambas manos en la nariz
-Tranquilo, ok?, primero te ayudaré a levantarte-lo intenté ayudar y terminé lastimándome la nariz también-Ah, mierda, esto duele
-Sí, lo siento
-Fue mi culpa, mejor ambos vamos al baño

Luego de curarnos las narices, fui al trabajo, estaba muy cansada. Tuve que irme enseguida.

Al llegar vi a mi amigo fotógrafo Rob...

-Carito!-dijo Rob mientras se acercaba para abrasarme
-Holi Rob-dije mientras le recibía el abrazo.
-Pero querida, ¿qué te pasó en la nariz?
-Solo me choqué la nariz con la de Paul, dolió mucho
-Ok, con el maquillaje eso se quita-él me iba a maquillar, me sentó y comenzó a maquillar-...ahora cuenta detalles de la Luna de miel Sra McCartney
-JAjajaajjaa, me encanta eso, bueno, fuimos a Grecia, y lo pasamos genial
-Y la noche de bodas?
-Jeje, esa noche fue la mejor, además porque me sentí tan bien-puse cara de tonta al recordar esa noche
-Parece que sí que lo pasaste bien
-Sí...ahora dime lo que haya pasado en el trabajo, lo que pasa acá ya es chisme en algunos lugares-dije mientras me seguían maquillando
-Bueno...Helena a tenido algunos problemas con su peso, ha estado muy delgada, así que ahora está comiendo galletas, creo que algo debe estar pasando en su entorno que está así, al menos aceptó engordar un poco
-Wow, no sabía eso, pero...¿ella está bien?
-Todos vemos que está feliz a la medida que sube de peso, le decimos que es una clase de nueva dinámica
-Ah-él terminó de maquillar la nariz (eso estaba maquillando)
-Bueno, mejor ahora te sacas el pantalón y la blusa necesito ver algunas cosas antes de ver la sesión que te toca
-Ok

Pasó un rato, y como siempre, estaba esperando muy aburrida a que volviera Rob, volvió finalmente luego de 45 minutos...

-Bueno, tengo que revisar algunas cositas, ok?
-Revisa lo que sea necesario
-Ok, te revisaré las piernas, para ver si tienes algo de celulitis muy marcada, o estrías, o lo que sea-me tomó la pierna y comenzó a mirarla (le tengo mucha confianza, es que es...gay, y no sé cómo pero me acomoda)-...no tienes nada, ahora veré el tema de los pelos-me revisó todos los lugares posibles, pero cuando llegó a esa parte, eso me empezó a asustar-...Carolina, tendré que mandarte a depilar
-No!, tú sabes que eso duele, no quiero, si quieres me voy, y dices que ya vine, pero por favor, no
-Lo siento-dijo él

La verdad luego de eso pensé que nunca más iba a volver a pararme o caminar normalmente, el grito que di se escuchó hasta en el universo, dolió mucho.

En la noche, ya en casa, llamé a mi hermana...

-Entonces lo pasaste en las nubes toda tu Luna de miel-dijo Javi, ella siempre entendiendo mis locuras :'D
-Pues sí, tú adivinas todo, lo pasé muy bien, con Paul...ah, Paul
-Lo quieres mucho
-Sí, y mira, te aseguro a que Ringo te va a pedir matrimonio, lo presiento, siento que será pronto
-Bueno, ojalá tengas razón, ya quiero casarme y tener mi noche de bodas con mi Ritchie
-Para de llamarlo así, odio ese sobrenombre, el pobre debe sufrir conque lo llames así
-Cállate, Paulie tampoco es muy masculino, para que veas que no soy la única loca de los nombres aquí
-Bueno, pero oye, recuerda que Paul estará de cumpleaños pronto, necesito que le hagamos una fiesta, además, nos cambiaremos a una casa que él compró
-Genial, y...¿por dónde es?
-Es por Cavendish Avenue
-Ese lugar está lleno de casas grandes, te pasaste la casa que vas a tener
-Bueno...pero mira, cuando Ringo y tú se casen, y eso espero que pase, ojalá vivas cerca de allí, o al menos en un barrio bueno como Lauren Road
-Intentaré vivir lo más cerca de ti
-Aw, eres tierna hermana
-Oye, Ringo se quedó a dormir aquí, creo que quiere algo y se lo daré, ok?
-Entonces eso es un adiós?-la maldita me cortó-...aló?, puta madre

Luego fui a ponerme mi pijama (soy bien desordenada con los pijamas, es solo una camiseta y mis bragas. Me recosté...




-Y qué pasó?, tu hermana hizo algo?
-No, solo que me cortó la pesada
-Solo ponte mejor pensando en la canción que te escribí
-Cuál?
-  -.-'' And I love her, esa canción la hice solo para ti-dijo Paul un poco como "no era obvio?"
-Siepre me pongo feliz con tus canciones, son especiales
-Bueno, entocnes a tu hermana déjala vivir, nosotros solo debemos disfrutar de nuestra unión
-Cierto Paulie, te amo
-Yo también

Y ambos nos dormimos...

12 de Junio...

Día de la gran sorpresa...

Narra Javi

Continuara...

2 comentarios:

  1. HOLA!!
    Me encanto el capítulo! Ringo quiere pedirle matrimonio a Javi aww que bonitos:33
    Merce odia a Caro tsss D:
    Entonces lo de ''Mi ''enfermedad significa que trabajo en PlayBoy? suban pronto porfavor(;

    ResponderEliminar
  2. No me cae bien Carolina, me ha quitado a mi hermanito! jaajajajajaja que gracioso, como no tengo hermanos no sé como me comportaría, supongo que así, y Javi y yo somos amigas, curioso :)
    Maldito Lennon, solo me estaba usando! Asqueroso!! Ese Winston no cambia!! ajajajajajajjajaja
    Pobres McCartneys, casi se rompen la nariz mutuamente jajajajajajajajaja
    Subid prontooo, adoro vuestro fiiiiic
    Muchisisisisiisisisisisissmos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar