expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 27: Anillo y cumpleaños, algo que no pasa en cualquier capítulo

Narra Javi:

 Ya habian pasado 2 meses desde que mi hermana se habia casado y con eso aumento mi impaciencia por casarme con el hombre que yo sabia que era el amor de mi vida; Ese dia, habia terminado de lavar los platos del almuerzo y busque a mi novio por el apartamento, vale agregar que ya viviamos juntos ahi, no era grande, pero no necesitabamos mas:
- Mi amor ¿Donde estas?-Dije buscndo en la habitacion, al no encontrarlo, fui al baño y me mire al espejo, me habia puesto un vestido nuevo, me habia maquillado diferente y tenia perfume de rosas...Ringo no habia notado nada de eso cuando comimos juntos, solo se devoro el plato como un animal y luego me dejo lavando los platos mientras el se iba quien sabe donde.
Luego de una hora, Ringo llego apurado, corrio a la habitacion y arrojo su abrigo a la cama, luego volvio donde mi, estaba temblando y sonrojado:
- Ringo ¿Que sucede?-Pregunte levantandome del sofa, el cerro los ojos y respiro profundo
-Javi, te amo...Perdon si hoy me comporte como un insensible, es porque no podia dejar de pensar en ti, eres mi vida, te necesito a mi lado todos los dias y por eso yo...
-Tu que...-Comence a temblar yo de impaciencia
-Yo quiero preguntarte si tu...-Ringo tomo mi mano-¿T-te qui-quisierass casar c-conmigo?-Ringo tartamudeaba, pero eso lo hacia mas adorable
-Ringo...!Dios mio! !!Claro que si!!...Si, toda mi vida-Me lance a el y lo bese con todo mi amor, el saco un anillo de su bolsillo y lo coloco en mi mano con muchadelicadeza, yo me emocione
-¿Estas llorando amor?-Ringo me seco las lagrimas
- Hace tanto que esperaba esto..Te amo-Abrace otra vez a Ringo y luego llame a mi hermana para contarle todo

Narra Caro...

Volví a casa luego de salir a tomar té con Helena, en mi departamento junto con Paul estábamos empacando, por lo tanto todo estaba desordenado. Llegué y vi a Paul empacando algunos libros...

-Hola amor-dije cuando llegué
-Hola Carito, ¿cómo te fue?-paró de hacer lo que hacía
-Me fue bien, Helena a estado bien y volverá a trabajar como en un mes, y te traje un regalo-dije mostrándole una bolsa que traía
-Gracias amor, no debiste
-Sí, yo debo regalonear a mi Paulie hermoso-dije mientras le apretaba sus cachetes (de la cara) y él reía-...no sé si te guste, pero creo que sí
-Carito, todo lo que me das me gusta-abrió la bolsa-...me encanta, amor recordaste que no había nada para comer y me trajiste un pastel con mi nombre, ¿de qué es?
-Es de vainilla con chocolate, como a ti te gusta
-Voy a comer entonces-dijo Paul yendo a la cocina

Luego de ponerme el pijama, sonó el teléfono, yo contesté, Paul seguía comiendo, tenía mucha hambre...

-Aló?
-Hermana!
-Qué?
-Me voy a casar, no puedo creerlo, Ringo me pidió matrimonio, creo que me desmayaré-dijo casi hiper ventilada
-No lo hagas, o sino Ringo tendrá que pensar dos veces antes de proponerte algo importante
-Es que yo esperaba tanto esto
-Entonces está bien todo esto, solo intenta ser muy cariñosa
-¿Crees que no soy cariñosa? ¬¬''-dijo Javi
-Oh, creo que me golpearas si llego a decir algo más
-   -.-''  Siempre tan anormal mi hermana enana
-No soy enana, tengo solo 4 cm menos que tú, digamos que tú tampoco eres tan alta
-Pero al menos soy más alta que tú pequeña
-Al menos no soy una vieja
-¿Qué dijiste?

Ahí solo me quedaba cortar, ella sería capaz de golpearme sin remordimiento, además, cuando vivíamos con papá, siempre se lanzaba sobre mí, no sé cómo tan loquilla salió esta Javiera.

18 de Junio de 1964...

El día comenzó silencioso, Paul estaba de cumpleaños y tenía que ir a la casaBeatle para preparar el cumpleaños.

La verdad no hice mucho ruido para salir ni nada, tomé un taxi y me fui a la casaBeatle. Pero surgió un problema, estaban afuera las beatlemaniácas, al verme, se abalanzaron sobre mi...

-Paul es mío!-me gritó una
-Aléjate de él-dijo otra que me intentó tirar el pelo
-Oigan, respeto que lo amen pero no estoy para esto-y así logré entrar, gracias a que Javi me abriera la puerta

Al rato teníamos todo listo y era de noche, yo llamé a casa para que Paul fuera...

-Hola Paulie?
-Hola hermosa, hoy es un día especial, y no importa si no estuviste aquí conmigo, sé que me amas
-Lo que sea, mira, estoy aquí con los chicos, ¿puedes venir a buscarme?
-Ok D':

Como en 10 minutos Paul llegó y le gritamos "sorpresa", y todos lo pasamos muy bien. Incluso en la hora de los regalos...

-Ok Paul, este es de mi parte-John fue a pasárselo-...úsalo amigo, te va a servir mucho
-Wow, es muy...lindo-dijo Paul al ver lo que había en la bolsa
-Pero muestralo, es mi regalo
-Ok-Paul sacó el regalo, y eran...calzoncillos-...estos regalos me recuerdan a los regalos que me daban cuando pequeño
-Sabía que te gustarían-dijo John

Para hacerlo más rápido...George le regaló un kilo de chocolate, Pattie un reloj, Ringo le dio una chaqueta y Javi un perfume. Mi regalo fue un suéter que decía Paulie, era rojo y esponjoso, yo misma lol había hecho, aunque creo que no me quedó muy bien, pues recién cuando se lo dí, vi que tenía 3 brazos y no tenía cuello, pero el igual se lo puso, creo que mejor no daré nunca más suéters de regalo.

4 de Julio de 1964...

Continuara

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! Se van a casar!!! Pobre Ringo... se puso nervioso ajajjajajaja
    Y Caro y Paul se mudan???? uuuuuhhhh!!! Y la fiesta de Paul!! que diver, fiesta Beatles *-* ajajajajajajjjajajaja
    Subid prontooo! Me encanta vuestra novela <3
    Muchisisisisisisisismos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
  2. asdfghjklñ perdón por no comentar anteriormente, es que se me juntaron todas las fic's x__x
    Ahh que bonito cap, me encanto(; deben de subir ya!

    ResponderEliminar