expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 28: Ringuito!

Narra Ringo:

Sobrevivi  al cumple de Paul y eso significaba que venia el mio, mi primer cumpleaños con mi preciosa novia ¿O suena mejor, mi amada prometida?  ¿Que me iria a regalar Javi?...Seria genial una noche llena de amor If u know what i mean, o unas baquetas nuevas, eso igual seria bueno, si, pero bueno, Javi sabe lo que hace.
Una semana antes de mi cumple, Javi llego de la universidad como siempre, solo que hoy venia triste:
-Javi, amor ¿Ocurrio algo? ¿Alguien te dijo algo?-Javi nego con la cabeza y luego me dio un abrazo
-Me expulsaron de la universidad-Javi comenzo a llorar
-¿Porque?
-Por mis malas notas y porque faltaba mucho a clases
-Es mi culpa, no te preocupes, yo me hare cargo
-No fue tu culpa y no importa Ringo
-Fue mia, por mi culpa no podias estudiar cuando tenias  examenes, porque a mi se me ocurria hacerte el amor, faltabas a clases porque querías ir conmigo al estudio, sí, es mi culpa y lo arreglare-Tome las llaves del auto, pero Javi me detuvo
-Quizas era lo mejor, podré pasar mas tiempo en casa contigo
-A ti no te gusta quedarte en casa
-Me acostumbrare, solo calma-Javi me beso y sonrio como si nada hubiera pasado.
El dia de mi cumpleaños, sali muy temprano con Paul y John a tener una mini fiesta antes de la fiesta real, lo malo fue que nos emborrachamos en la mañana y eso no era nada bueno.

Narra Javi

Tan solo quedaban unas horas para el cumpleaños de mi Riguito, no tenia nungun regalo para el y eso me preocupaba mucho, lo que iba a hacer era despertar tarde, ahi Ringo ya se habria ido con Paul y John, ahi podria salir a comprar uno sin que se diera cuenta.
George entro al apartamento sin aviso y me entrego el regalo de Ringo antes que llegara, luego se fue. Yo sali a comprar un regalo para Ringo y me volvi a encontrar con George:
-Hola perrita-George me abrazo
-No me insultes-Dije molesta
-Es con cariño, ¿No tenias regalo para el narizon?
-No, ¿Que le puedo regalar?
-Eres su novia, lo conoces al derecho y al reves...me sorprende de ti Javi
-Bueno bueno, entonces dejame en paz
-Ok, nos vemos mas tarde ramera-George me dejo sola, eso me dio la idea de comprarle a mi Riguito una corbata y baquetas nuevas. Al volver a casa, vi el regalo de George y no pude resistir a no abrirlo, lo abri con cuidado y al ver que era, no me soprendi mucho, era justo lo que esperaba de George...Una caja de condones ...

Narra Carolina...

La verdad hoy era el cumpleaños de Ringo, y como puede ser, no tengo regalo, no tengo tiempo ni para un cuadro, ni una bufanda, menos para un suéter, por lo tanto, fui a comprar...

-Disculpe señorita, ¿le puedo ayudar en algo?-dijo una mujer que trabajaba en la tienda
-Sí, bueno, me gustaría que me recomendara algo para comprar, es que hoy tengo una fiesta de cumpleaños de mi futuro cuñado, y necesito algo especial
-Bueno, parece que hay algo perfecto para...-se quedó mirándome-...la he visto antes

La verdad es bien peligroso ser reconocida, creo que recibí muchas ofensas al ser reconocida por Beat fans...

-No, creo que se equivoca-dije mientras me ponía unos lentes de sol
-Pero, YA SÉ QUIÉN ES, usted es la esposa de Paul McCartney
-No me haga daño, no tengo nada contra usted, si quiere me voy o algo, pero no me diga nada malo-dije mientras intentaba alejarme
-No, no piense mal, yo no soy muy fan, la reconocí porque vi cuando transmitieron parte de su boda-volví a ella con más confianza-...y entonces, ¿su cuñado será?
-Ringo Starr, él le pidió matrimonio a mi hermana-lo sé, como que es un poco obvio
-Genial, mire señora McCartney, tengo algo perfecto para él

Al rato, salí con un regalo, salí con un perfume, lo mejor que podía comprar.

La verdad, la noche estuvo genial, la fiesta en el departamento de Javi y Ringo fue muy divertida, todos nos reímos, pero descubrí algo que cambiaría un hábito...

-Aló querida-dijo Paul mientras me abrazaba
-Paul, hueles a licor, te emborrachaste
-No puedo sher taaan aburriditosh, necesito de tu amorsh-la verdad me asustaba, eso me hizo recordar una cosa de mi infancia...

Flashback (tenía 11 años, 1955, en Francia)...

Ese año vivía como podía con mi mamá, pues ella tuvo un muy tormentoso segundo matrimonio con un tipo de dinero, pero obviamente él se fue y nosotras estábamos donde podíamos. Esa noche nos quedábamos en un lugar horrible, y mi mamá me dijo...

-Carolita, recuerda siempre que los hombres muy bebidos, son los que más pronto pueden hacerte daño, ten mucho cuidado con el alcohol y esas cosas-me tomó las manos-...promete que nunca tendrás a un hombre que beba, hijita
-Sí mami-dije yo, raramente es la primera vez que ese recuerdo fue a mi cabeza

Fin del flashback...

-Paul, nos vamos ahora-dije mientras lo tomé del brazo
-Mi amorsh, podemos quedarnos un rat más-dijo Paul
-Así como estás, no

La verdad, en minutos logré que ambos llegáramos a casa, la verdad me desagradaba ver el estado de alguien al beber mucho, desde ese día, decidí nunca más tomar una gota de alcohol.

La verdad, la fiesta estuvo genial, nada malo que decir, todos felices, todo bien, Ringo lo pasó bien en su cumpleaños.

Narra Paul...

16 de Julio de 1964...

Mañana era un día especial, la Carito estaría de cumpleaños, su primer cumpleaños casada, algo muy especial. Todos planeamos un plan para que ella lo pasara muy bien, primero, haríamos que en la mañana la pase horrible, todos ignorándola, pero luego, todos cariñosos, abrasándola, demostrando afecto, amor, amistad, y toda esa cuestión.

Ringo la verdad me dijo que le parecía muy bien que ella estuviera de cumpleaños 10 días después, entonces ambos son del mismo signo, "Cáncer", por lo tanto, le pregunté a Ringo sobre su signo, para que me dijera algo para inspirarme y darle un buen regalo...

-Necesito que hables de tu signo zodiacal-dije mientras miraba fijamente a Ringo
-Bueno, no tengo problemas en decirte algunas cosas-me miró, parecía nervioso-...oye bro, voy a responder si paras de mirarme así, pareces un psicópata
-Ok men, pero ahora habla
-El signo es de agua, me dijeron que significa ir lento, muchas emociones, cosas por ese estilo, también escuché que el signo cáncer se deja llevar por las emociones, sentimientos, y no toma muy enserio cosas más terrenales, el agua también se muestra solitario, tranquilo, todo happy
-Ok, la verdad eso de ser happy se le nota mucho, se fuma toda mi marihuana, por eso no he tenido canciones nuevas
- O.O Parece que es muy happy
-Sí, y la verdad es una de las cosas que la hacen especial-la verdad solo eso necesitaba-...bueno men, eso era todo, muchas gracias
-No hay de qué

Y ahí el enano se fue, yo fui a comprar el regalo, era algo que ojalá le guste, le compré algo que la dejará muy feliz, algo que le encanta, su debilidad.

Sobre el cumpleaños de Caro...

Narra Javi...

continuara

2 comentarios:

  1. Pobre Caro, que Paul justo se ponga borracho, ay McCartney *niego con la cabeza*
    Ya creí que Caro y Javi le iban a comprar el mismo regalo a Ringo jajajajajaja y George que pervertido haciendo regalos >.< xD
    Que pasará en el cumpleaños de Caro??? Que intrigaaaaa :P
    Subid prontooo, muchisisisisisisisisisimos besos y abrazos a dos grandes escritoras :3

    ResponderEliminar
  2. haaa ¿que le abra comprado? hay me dejaste con la duda, necesito saber haaaaa espero el prximo

    ResponderEliminar