expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 29: Cumpleaños y regalos

Narra Javi

17 de Julio, el cumple de mi hermana, ya cumplia 19, nunca la conoci de niña pero sabia que habia crecido muy rapido, quizas mas que yo. Le habia comprado una camara de fotos nueva, asi ella podria tomar fotos a color y no solo en blanco y negro.
Ese dia en la mañana, hize el desayuno rapido pues necesitaba tiempo para arreglarme y nos habiamos levantado considerablemente tarde, cuando terminamos de comer, fui a arreglerme para estar linda en el cumple de mi hermana, nunca habia que estar fea cuando George estaba cerca pues el lo notaba y era horrible que lo dijera frente a todos.
Ya mas tarde, pude estar perfecta para la fiesta, partimos a las 4 de la tarde, cuando llegamos estaba repleto de amigas de Caro y nadie que yo conociera, lo que me cohibio mucho, pero a Ringo no, comenzo a saludar a todas, yo por mi parte busque a mi hermana:
-Carito-Dije cuando la encontre
-Javi, que linda
-Gracias-Le entregue el regalo-Espero que te guste
-Gracias ¿Viniste sola?
-No, Ringo esta saludando-Mire hacia donde el estaba y luego vino corriendo
-Hola, feliz cumple-Ringo le beso la mejilla- Que linda te ves, ese vestido es hermoso
-Gracias-Caro se sonrojo y yo me senti celosa
-¿Y los chicos?-Pregunte
-Paul esta en la cocina, George anda por ahi y John...No tengo idea donde esta
-¿Esta Pattie?-Pregunte
-No-Dijo Caro
-Ok...Buscare a George
-¿Me dejaras aqui solito?-Dijo Ringo
-Es un rato nada mas-Me aleje de los dos y busque a George, el era algo pesado pero era mi amigo igual
-Como siempre con traje Beatle-Dije acercandome a el
-Y tu siempre con...Vestidos cortos...-George bajo la mirada y sonrio
-¿Gracias?
-Ademas que mas quieres ¿Que venga desnudo?
-No te atreverias
-¿Es un si?
-Es un no te atreverias
-Tu crees?-George se bajo el cierre del pantalon
-No lo hagas!!!!!
-Ok-George sonrio-¿Y el enanin?
-No se, talvez este sentado por ahi
-Deberian darte un premio a la mejor novia del mundo-George me dio una palmada en la espalda muy fuerte
-!Bruto! Ten mas cuidado
-Ok...Vamos a buscar a Ringo-George me tomo en brazos y fuimos a buscar a Ringo, cuando lo encontramos
- Sr Starkey, soy el cartero y le he traido su paquete-George me dejo en el suelo
-George que haces-Dijo Ringo
-Nada solo jugabamos ¿Cierto?
-Cierto-Sonrei. El resto de la fiesta estuvo genial, aunque luego habian muchas  personas ebrias lo que me asusto mucho.

Narra Caro...

La verdad esa mañana recordé que era mi cumpleaños, pero también recordé que apenas tenía un vestido para usar, ya que hubo un problema y Paul tenía todo en bodega, se suponía que hace un mes no iríamos a una casa, pero tendrá que ser la fiesta en el departamento, igual, estaba feliz pero enojada a la vez...

-Feliz cumpleaños-dijo Paul cuando vio que desperté-...despierta dormilona, te traje el desayuno
-Sí, ya que no tenemos ni mesa para comer-dije enojada
-Carito, ya te dije que lo sentía, no es todo mi culpa, culpa a los problemas con empresas
-Pero Paul, yo apenas tengo 3 conjuntos de ropa y 2 pares de zapatos, y te diré algo, no tenemos ni lavadora para lavar, por lo tanto lavo a mano, ¿crees que es vida eso?
-Mira, nunca hemos peleado, te pido que por favor en este día especial no sea nuestra primera pelea, ok?
-No estoy peleando, estoy hablando, converso contigo, solo te hablo de que me molesta que todas mis cosas estén en no sé donde, tú tienes tu bajo, tu ropa y todo, pero tú fuiste el que me pidió que guardara todo primero, lo hice y cagué
-Caro, no digas eso-Paul se sentó a mi lado, yo me levanté
-Pero Paul, no me digas que no, yo simplemente cagué cuando dejé que tú controlaras todo-me comencé a vestir
-¿Vas a alguna parte?
-No voy, vamos a alguna parte, mejor dicho
-Entonces, ¿dónde se supone que iremos?
-Pues a pedir que muevan todo a la casa, quiero irme de este departamento, es muy pequeño para todo lo que compraste, ahora parecemos pacifistas sin posesiones-me terminé de vestir y miré a Paul-...vas a seguir con pijama?, vístete
-Ok, solo pídelo
- ¬¬ Ya te lo pedí
-Ok amor, es tu cumpleaños, seré todo lo que quieras, todo lo que desees lo haré
-Paul...
-...tus deseos serán como órdenes, cosas
-¡Paul!, solo ponte ropa y nos vamos allá
-Ok-Paul se estaba poniendo la ropa-...pero ellos ya me dijeron que lo harían como por Diciembre
-O.O Paul, eso no, a mi no me darán un no como respuesta

En solo 10 minutos llegamos, eran como las 8 de la mañana, muy temprano, pero ya me acostumbraba a eso de levantarme temprano. Yo me salí del auto y fui a hablar con quien se encargaba de todo eso de trasladar...

-Hola señorita, ¿qué se le ofrece?-dijo el señor
-Mire, soy la esposa de Paul McCartney, Carolina-el señor me miró-...debo hablar con usted sobre un retraso con el transporte de todas mis cosas a mi casa nueva
-Ah, mire usted, esto es tema de hombres, y la verdad no creo que logre nada hablando conmigo, todo lo haremos en Diciembre

La furia estaba en cada parte de mi interior, no mostraba ninguna expresión en mi rostro, me quité los lentes de sol que llevaba puestos y le dije al señor...

-Cree que yo vine para que me dijera eso?, ¿quién cree que soy?
-Bueno, usted es solo la esposa de un cantante
-Sí, y le quiero hacer otra pregunta, ¿quién es usted?-el señor no respondió-...nadie, usted no es nadie, y le diré algo, o transporta todo mañana en la mañana o mi marido con todo el dinero que tiene demanda todo, sería despedido y yo simplemente lo dejo en la calle para que se lo coman las ratas, entendió?
-Mañana estará todo, pero tranquila señora-dijo el señor
-Si no está todo mañana, usted ya sabe

Luego de eso, volví al auto victoriosa, era lo mejor que me podía pasar en mi cumpleaños...

-¿Qué te dijeron?
-Mañana todo estará allá
-Eres fantástica, ¿y cómo los convenciste?
-Fácil, con tu imagen de cantante con dinero, puedo decir cualquier excusa de acción legal
-Eres mala, te ves sexy haciendo eso
-Jejeje

Al rato ya teníamos todo listo, al menos teníamos justo cosas para que nadie notara que nos faltaban algunos muebles, aún estaban algunos sillones, lámparas, la loza, el refrigerador y la Tv con la radio.

Cuando todo comenzó, esperaba que llegara mi hermana junto con Ringo, mientras hablaba con unas amigas...

-Y Carolina, ¿arreglaste eso de tu cosas?-dijo Anne
-Pues sí, en la mañana todo ya estaba listo, hablé con el sujeto, lo dejé más asustado, pero al menos todo estará en mi nueva casa mañana-dije mientras tomaba un vaso con jugo
-Carolina, ¿y por qué no bebes?-dijo Francisca
-Nada, como que ya no me gusta eso del trago
-Entonces mejor también lo dejo, a veces pienso que a mi hijo no le es buena influencia-dijo Francisca.

La verdad mis amigas que estaban en la celebración todas eran del trabajo, ya que siempre me trataron bien, y como que la gente "de afuera" se aleja de mi ya que saben de mi trabajo. Anne era de Alemania, sus padres la dejaron a los 5 años con su tío, él era malo con ella, por lo tanto escapó a los 16 y se hizo amiga del director de Playboy, se fue a vivir con él, luego al tener los 18 se casó con él y trabaja allí desde entonces. Francisca es inglesa, su familia tenía una muy buena situación económica, pero ella quería ser libre, pero cuando quedó embarazada a los 17, se fue, conoció al director de Playboy, por lo tanto también conoció a Anne, luego de tener su bebé, ellos la ayudaron y le dieron trabajo. También estaba Jaqueline, ella siempre trabajó allí, nadie sabe mucho de ella, siempre prefiere dejar de lado el hablar de ella, como que algo debe de estar ocultando, y el resto de las chicas eran Helena y Taylette, si tampoco eran muchos.

En minutos llegó mi hermana...

-Carito!-dijo ella al verme

-Javi, que linda-le dije
-Gracias-me entregó el regalo-Espero que te guste
-Gracias ¿Viniste sola?-no había visto a Ringo
-No, Ringo esta saludando-ella miró a un lado y de repente apareció Ringo, casi por arte de magia
-Hola, feliz cumple-Ringo me besó la mejilla-que linda te ves, ese vestido es hermoso
-Gracias-la verdad me sonrojé, como que igual no estoy muy acostumbrada a que me digan cosas así, pero a Javi le vi una cara terrible, se notaba que estaba celosa, hasta que habló
-¿Y los chicos?-Preguntó, la verdad ni idea de por qué pregunta por ellos
-Paulie está en la cocina, George anda por ahí y John...no tengo idea donde está
-¿Está Pattie?-preguntó Javi, la verdad cada vez me parecen más raras sus preguntas
-No-le dije
-Ok...Buscare a George
-¿Me dejaras aqui solito?-Dijo Ringo
-Es un rato nada mas-Javi se alejó de ambos y fue libremente a buscar a George
-Parece que te dejaron solo-le dije a Ringo
-Sí, pero solo por un rato-dijo Ringo sonriente-...¿y cómo has estado?
-La verdad todo bien, mañana nos vamos de aquí
-Genial, entonces todo lo arregló Paul finalmente
-No, la verdad yo lo arreglé-le dije a Ringo
-Vaya, ese McCa
-¿Y tú?
-Yo la verdad muy bien, desde que Javi se queda en casa como que estoy más tranquilo, sé que está bien pues ahora le puedo dar más cosas
-Sí, como que igual su sueldo sube cada vez más
-Si, y la verdad siempre quise tener un sueldo como el que tengo ahora, siempre quise darle de todo a mi madre, siempre tan trabajadora
-Aww, que tierno
-No digas eso, pero igual, sé que a la Javi la tendré como una princesa
-Pero claro, es mi hermana, voy a tener mucho ojo contigo, ella merece ser tratada como princesa-miré a un lado y vi a Paul, parecía que quería que fuera donde él-...mira, Paul me está llamando, disfruta la fiesta

Fui hasta donde Paul, cuando llegué a él simplemente me abrazó y me besó la cabeza...

-Mi amor, te amo, feliz cumpleaños-me besó-...eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.


Al rato, bueno...como 2 horas después, terminó la fiesta, Paul estaba normal, no se había emborrachado, se me olvidó hasta contar de que mi suegro pasó por aquí y me saludó, y también me dio un regalo, un LP de Elvis, él sabía que nunca encontraba de él, así que me compró uno. Mi Paulie me dio mi regalo, y la verdad descubrió la única cosa que es mi debilidad además de él...

-Carito, te traje una cosa que amas además de mi-dijo Paul con algo detrás de la mano
-¿Qué es?-me cerró los ojos y me pasó un paquete-...¡chocolate!
-Sabía que te gustarían
-Son tantos, AMO EL CHOCOLATE-miré a Paul-...pero te amo más a ti, pero también al chocolate
-Jejeje :3
-Ten-le di uno
-Oh, gracias, pero es tu regalo, no lo compartas
-Pero claro que puedo, es mi regalo, yo decido qué hacer con él

Luego de un rato, nos abrasamos y nos quedamos dormidos.

Narra Paul...

Continuara

1 comentario:

  1. Pobre Javi, se puso celosa jajajajajajaj, y Ringo parece que no lo entiende ajjajaja
    Caro es una chica guerrera, consigue lo que quiere cuando quiere y como quiere, PODER FEMENINO!! JAJAJAAJAJAJ
    Subid pronto, adoro como escribís
    Muchisisisisisismos besos y abrazos <3

    ResponderEliminar