expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Capítulo 30: Felicidad y odio

Narra Paul...

Al día siguiente, desperté temprano junto a Carolina, ella estaba muy feliz...


-Paulie, al fin dejamos este departamento, me estaba aburriendo-dijo Caro mientras se ponía el conjunto de la foto, era parte del regalo de una de sus amigas que me retó luego ya que Carolina tuvo que arreglar eso de la mudanza
-Lo bueno es esto, no hay peleas y esto nos une más-le tomé las manos y las besé
-Eres tan lindo, te amo
-Yo también te amo, mi querida luz
-Jiji-ella se sonrojó

Nos vestimos y nos fuimos a la casa, era una casa blanca, grande y linda. La compré por una razón, decía que tenía 33 habitaciones, pero en realidad 41, las que faltaban estaban ocultas, algo divertido sería encontrarlas ^-^...

-¿Te gusta?-le pregunté, ella se levantó y la vio
-Mother of God, que grande-dijo ella sacándose los lentes de sol impresionada
-Amor, tranquila-la abracé-...pensé que por el nombre del barrio sabrías bien que no compraría algo pequeño
-Es que me recordé de mi infancia, lo que mi maman quería
-¿Quién es "maman"?-pregunté algo extrañado
-Es que así se dice "mamá" en francés, así llamo a mi maman
-Ah, ok-la Caro se sentó en uno de los asientos del auto con la puerta abierta-...pero Carito, ¿pasó algo malo en tu infancia?
-Nada lindo, pero igual, estamos con una tremenda casa, algo bueno, no algo tan deprimente como el caso de mi infancia
-Pero cuéntame, esposo y tengo que saber-ahí la convencí, aún no llegaba el camión, habíamos llegado muy temprano
-Ok, mira, mamá siempre me contaba de que cuando bebé me cuidaban maman y mi tía pero ellas se enojaron y nunca más hablaron. Mi mamá entonces buscó a alguien con dinero, tenía 6 años, recuerdo que estuvimos en casa de ese horrible hombre unos 2 años, era desagradable, incluso por haberse casado con maman
-Parece que él no era muy bueno-le dije, ella me sonrió
-Sí, no era muy bueno, era más malo que bueno, y...luego él llegaba borracho, por eso odio a los borrachos...-cuando dijo eso, me vino una culpa, a mi me encantaba beber de todo, pero ella lo odiaba, por lo tanto le quise demostrar mi amor
-Carito, prometo que nunca más beberé, mi hígado me agradecerá eso, y también espero que nuestra relación mejore
-Paulie, no es necesario
-Sí, lo es, te amo y por ti haré todo
-Aww-ella me besó y la abracé
-Continúa con tu historia
-Ok, él llegaba borracho y mi maman tenía miedo con que me hiciera algo, por lo tanto se fue y tuvimos que vivir con una pequeña pensión que mi papá nos daba, era poco en Francia, pero ahora sé que era mucho en Alemania. Recuerdo que nos quedábamos a dormir en piezas, teníamos garantía por un mes y luego nos íbamos, no teníamos dinero. Hasta que encontramos a mis abuelos, a mi Mamie et Papy, mis abuelos
-Los quieres mucho
-Sí, ellos nos ayudaron mucho, incluso cuando me cambiaba de escuela, nos apoyaron mucho, hasta el día de hoy, casi van a la boda, pero a Papy no le gusta Londres, y Mamie es queda con él
-Oh, que tierno, siempre juntos
-Sí...nunca los he visto separados-ella miró a un lado y llegó el camión-...ya llegó el camión
-Gracias por contarme
-No digas eso amor, eres mi marido, debes saber, ¿o no?
-Sí

Luego de unos...9 u 11 días, la casa estaba de lo más normal, la Carito estaba muy feliz al igual que yo, por lo tanto, una tarde, fuimos a la casaBeatle a visitar a John y George...

-Hola men-dije al ver a John
-Hey bro, ¿cómo va todo?-nos invitó a pasar a ambos...

Narra Caro...

Luego de unos días de ya haber dejado todo bien amoblado, Paul quiso ir a ver a sus amigos John y George, así que lo acompañé, John nos recibió y nos invitó a pasar...

-¿Cómo va todo?-preguntó John a Paul
-Todo bien, ¿cierto amor?
-Sí, la verdad todo ha estado de maravilla
-Oh, Carolina, siempre tan linda-John fue a abrasarme
-Gracias John-miré a mi lado y Paul parecía muy celoso, por lo tanto, terminé el abrazo-...parece que eres muy cariñoso, siempre entregando amor
-¬¬ Sí, John, mucho amor-Paul estaba con muchos celos, odio que se ponga así
-Y también tengo para ti Paulie-de repente John se abalanza sobre Paul, ambos cayeron al suelo y se dieron un beso, Paul corrió enseguida a John
-John ¿qué te pasa?-dijo Paul mientras se intentaba limpiar los labios
-Solo quería demostrarte el cariño que siento por todos-John le sonreía
-¬¬
-A mi me dio risa, y eso que soy tu esposa, jajajajajajjajaja-fue cómico, pensar que Paul, mi marido, me engañó sin querer con John Lennon
-Carito...
-No seas cursi McCa, estamos en un mar de solterones aquí, intentando pagar renta-de repente entra George
-Mejor dicho, tú eres el soltero aquí, yo estoy con Pattie
-Genial bro
-Nadie me quiere, estoy solo en este mundo lleno de parejas cursis como Paul-decía John mientras salía por la puerta
-¿Qué harás?-preguntó George
-Voy a salir a lo que me depare el mundo-todos miramos raro a John-...o mejor dicho, veré si alguna chica sirve para una noche por aquí
-Bueno, entonces adieu John
-...Adieu Caro)?-John se fue
-Paul, ¿tu esposa está loca o qué dijo?-preguntó George
-No está loca, es que de pequeña vivió en Francia, a veces se le salen unas palabras
-Sí, y no estoy loca Harrison, no te atrevas a llamarme así
-Y si lo hago, ¿me harás algo?
-Si quieres te enseño lo que te haré-me acerqué y lo abofeteé
-No dolió eso-lo volví a hacer-...¿te crees ruda, enclenque?-le di unas 3 abofeteadas-...duele, puta, eres terrible
-Piénsalo dos veces antes de decirme algo, o te rompo la cara
-Paul, dile algo-Paul no dijo nada-...ok, entonces intentemos llevarnos bien
-Me parece-nos miramos, George miró a Paul-...y bueno, ¿la vida te ha tratado bien luego de que te hayas casado con el mismísimo Satanás?
-Antichrist, le fils du diable, mon dieu-dije mientras hacia una cruz con las manos
-Ya la estás haciendo enojar, mejor no hablen más
-Ok, yo no hablo con franceses que se creen elegantes
-Putain de chien avec l'anorexie
-Caro, ¿qué le dijiste?
-Maldito perro con anorexia
-Puta que modela como lo que es
-Cállate perro faldero
-Mocosa imprudente
-Imprudente, ¿yo?
-Sí, no le digo a Paul, él estaba mejor sin ti
-George, yo amo a Paul, pregúntale si es feliz o no conmigo
-¿Lo eres?-George miró fulminante a Paul
-Pues claro, ella es mi esposa, por alguna razón me casé con ella-Paul se puso detrás de mi y me besó el cuello
-Y besas sensualmente a niñas tan poca cosa como ella, me impresionas McCartney
-La beso porque la amo-Paul miró la hora-...y nos tenemos que ir, con Javiera y Ringo hay que ver los asuntos de padrinos, tenemos que hablar con el cura
-Mejor que no llegues tarde, y saca a esta cosa de la casa
-Cierra la boca George, eres patético, hablarle así a una mujer
-Ya vete
-Patético, estúpido, te quiero ver cuando estés solo, cuando nadie quiera hablarte por lo horrible que eres.

Narra Paul...

Luego de la escena, saqué a Carolina de la CasaBeatle, y nos fuimos a el departamento de Javiera y Ringo...

-Javi?-tocaba el timbre, nadie respondía-...¿Ringo?
-Tengo un truco, me lo enseñó mi hermana-la Carito enseguida abrió la puerta
-Alguien está aquí?-se oían unas risas, Caro y yo entramos y fuimos a la pieza, ahí estaban los dos cochinos desnudos haciendo el amor, y eso que nos habían dicho que fuéramos-...oh mis ojos-me tapé los ojos
-Javi!, indecente-la Caro me abrazó, ninguno miraba nada, luego miré y los dos nos miraban, Ringo dijo...

Narra Ringo...

Continuará

1 comentario:

  1. UUUUUUUUU los pillaron en plena acción jajajajajjaja probecillos, Paul ha quedado traumatizado por la visión jajajajajajaja que bueno!
    Menuda casa, 41 habitaciones! x.x guau!
    Como reaccionara Ringo ante que les pillasen a Javi y a él, bueno, ya sabeis, haciendo eso jjajajajajaja
    Subid pronto, muy buen capítulo!
    Muchsisisisisisisisimos besos y abrazos <3

    ResponderEliminar