expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

viernes, 21 de septiembre de 2012

Capítulo 31: Una vieja historia de amor y una acción desesperada

Narra Ringo...

-¡Mi Dios!-me levanté de la cama y cerré la puerta, la verdad pensé que Carol y Paul llegarían más tarde-...¿para qué vinieron?

-Bueno, se supone que nos pediste venir acá-dijo Paul
- ._. Ah, ok

En 5 minutos Javi y yo nos habíamos puesto nuestras ropas, y salimos de la habitación como si nada...


-Hola hermana-Javi se acercó a saludar a Carol, se dieron un abrazo, luego fue con Paul-...hola cuñado

-Hola cuñada-Paul y Javi no hicieron nada, Paul sonrió un poco y nada más-...bro, al fin con ropa-se acercó a mi nos dimos esos abrazos típicos de nosotros los hombres
-McCa, es que pensé que se iban a demorar un poco-...cuando terminó el abrazo fui a saludar a Carol-...hola Carol
-Eh, hola, que lindo...apodo
-¿No te llamabas Carol?
-Carolina, pero si quieres soy Carol para ti-...me avergoncé de haberla llamado así
-Lo siento Caro

Luego del momento incómodo, todos nos fuimos en mi auto a donde hablaríamos con el cura. El tema fue bien aburrido, pero aceptó casarnos, por lo tanto volvimos a el departamento (que estaba en el piso 29) y se fueron los McCa. Javi y yo, solos, terminamos lo que habíamos empezado antes de ser interrumpidos.


1 semana antes de la boda...


El 29 de Noviembre de 1964...


En la mañana...


-Javi, ya te he pedido como mil veces que entiendas mi situación, soy famoso y todo eso, obviamente miles de mujeres se acercarán a mi, pero no puedes desconfiar de mi, se suponía que ambos nos amamos, ¿dónde está la confianza?-dije mientras la miraba casi llorando

-Richard, se supone que tampoco uno es libre de malos actos o cosas así, que haya pensado eso muestra mucho la confianza, y creo que no es mucha

Habíamos peleado desde muy temprano, la verdad se notaba que la pelea para saber si lo que decía la televisión sobre que me había metido con otra mujer era verdad o mentira, todo era culpa de la televisión, pero al ver la desconfianza de Javiera, decidí algo doloroso...


-Javi, he tomado una decisión, y la verdad espero que lo entiendas-tomé aire-...terminamos, no habrá boda ni nada, y tranquila, yo me voy, tú te puedes quedar

-Richard, no, por favor, dime que es mentira lo que me dices, se supone que nos casamos en tan solo una semana
-Lo siento Javiera

Fui a nuestra habitación y comencé a empacar, empaqué ropa, libros, miles de cosas que tenía en 2 maletas. Luego de terminar de empacar, salí y vi a Javi, me miraba con los ojos llorosos, no decía nada, yo solo salí por la puerta. Mientras bajaba las escaleras iba recordando todo lo que había vivido con Javiera, recordaba su cabello, su sonrisa, sus ojos, toda ella, me apenaba pero tenía que irme, no había confianza.


Finalmente llegué al primer piso, recién noté que el ascensor servía, iba saliendo y apareció ella, quien me abrazó...


-Ringo, te amo, ambos sabemos eso, te amo con toda mi alma, no desconfío de ti, lo siento si te hice pensar que no confiaba en ti, solo tenía miedo

-Javi...-la miraba, y sin pensarlo boté mis maletas y la abracé-...yo te amo, te amo más de lo que cualquier otra persona podría amarte mi amor-la abracé, ambos llorábamos, noté luego que me robaron las maletas, no me importó, solo quería estar con ella, la mujer de mi vida-...Javi, te amo, fui un tonto, ¿volvemos?
-Pero claro, eso es lo que más quiero-ambos subimos al departamento, tuve la suerte de que se me quedaba un pijama, pero estuve toda una semana son esa ropa.

30 de Noviembre...

Narra Harry...



Día de reunión de la banda en la casa gigante de Carolina, parezco siempre un picarón, pues...no lo soy, sino que soy mucho más que eso, soy todo un cassanova. Pero la única mujer de la cual me enamoré profundamente fue ella, pero está casada y lo más seguro es que no deje a un artista de la categoría de Los Beatles por mi, aunque siempre me gustó molestar a Paul, jejeje.

Flashback repentino...


Un día de los normales en París, mi ciudad natal, estaba caminando hasta que choqué con alguien, tenía unos 15 y quien chocó conmigo parecía tener 14, ambos caímos al suelo...


-Lo siento, enserio-dijo ella-...soy una tonta

-No digas eso, yo también lo soy, debí fijarme que estabas tú-la levanté
-Gracias, y enserio lo lamento-ella se iba, yo miré al suelo y vi su bolso
-Espera, tu bolso-se lo pasé y ella sonrió
-Gracias :3 -ella lo recibió sonriente
-Belle fille, le pido que me diga su nombre, debe ser tan lindo como su rostro
-Carolina, ¿y tú?
-Dime Harry
-Encantada

Fin del Flashback repentino...


Y también recuerdo que nuestra relación duró unos 3 años, solo  había amor y cariño entre nosotros, tanto amor que ni el gran William Shakespeare habría podido ganarle a nuestra historia de amor. Nunca pensé que en un taxi hacia su casa todo eso vendría a mi mente, al igual que también recordé día en el cual terminó, por querer seguir ilusiones falsas, simplemente la perdí para siempre...


Flashback repentino...


Yo había pensado mucho acerca de irme y prosperar en el extranjero, irme de Francia a cumplir todas esas fantasías que tenemos de adolescentes, apenas tenía unos 18 años, y quise decirle adiós a todo...


-Carolina-dije cuando ella me abrió la puerta de su casa

-Harry, vaya, que gran sorpresa, pasa

Entré en su casa y la miré, estaba confundido, igual que cualquier tonto de 18 años que piensa que todo es fácil y que todo vuelve cuando uno quiere, se nota que era un maldito imbécil...


-Carolina, tengo que decirte algo muy importante-ambos nos sentamos en  los sillones de su sala, ella me miraba con esos ojos tan especiales que había admirado siempre con tanto amor-me iré de Francia, quiero seguir mis sueños, estoy seguro de que me irá mucho mejor en el extranjero, por tanto eso implica terminar contigo


Su expresión cambió, hubo un silencio tremendo, hasta que ella habló...


-¿Y solo eso me dirás?-sus ojos estaban llorosos-...me voy y por eso termino contigo

-Bueno...es para seguir lo que creo que es mejor, soy mayor de edad, sé que tendré un trabajo como músico
-Tan seguro, aunque las circunstancias digan que es casi imposible que un muchacho consiga grandes trabajos así de fácil-ella se levantó-...Harry, no puedo decirte que no lo hagas, te pido que salgas
-Pero Carolina...-ella me interrumpió
-Harry, mira, te diré una cosa, puedes irte, hacer lo que quieras, pero si te vas te aseguro que me habrás perdido para siempre

5 minutos de silencio, 5 minutos mirándonos, no pensé bien mi respuesta y solo me acerqué a la puerta diciéndole...


-Carolina, adiós


Fin del Flashback repentino...


Ese mismo día me fui, me di cuenta de que no todo era como esperaba. En el extranjero me fue terrible, no gané nada. Volví a casa, a mi Francia amada esperando que volviéramos, pero cuando me encontré con su mamá supe que ella se había ido a Inglaterra. Con todo eso, supe que ella tenía razón, la perdí para siempre.


Ya en su casa, me recibió Paul, parecía enojado...


-Hola-dijo él, su expresión era amigable, hasta que vio que era yo, la verdad ahí se puso un poco enojado

-Hola Paul, viejo amigo, mira, Carolina seguro te habrá dicho que hoy hay reunión de la banda, y es aquí, no?-le dije a Paul mientras me miraba sin expresión alguna
-Sí, me dijo, pasa-se hizo a un lado y me dejó pasar, seguía sin expresión.

De repente, bajó Carolina, llegó a la sala con su bajo en la mano, me vio y dijo...


-Harry, que bueno que llegaste-ella dejó el bajo por ahí y me fue a saludar con un abrazo
-Carolina, siempre tan linda y amigable
-¬¬
-Paulie, no pongas esa cara, mi amor-Carolina fue a besarlo, Paul sonrió, luego se fue

Al rato llegó nuestro baterista, él prácticamente el jefe, ponía las reglas y todo eso aunque está un poco chiflado, pero es buen baterista, eso cuenta :D...


-Bueno chicos, tenemos que intentar mantener el flow-dijo Johan, él siempre tiene un lenguaje raro que ocupa siempre en las reuniones de la banda.


Mantener el flow significa: Subida


-Bueno, sobre eso de mantener flow, hay que pensar cómo, si tenemos canciones pero no hay nadie como para representarnos, hacer que la gente escuche, no hay nada-dije yo

-Mire bro, el men del group soy yo, el master blaster eres tú, ¿entiendes si te lo digo así?-Men del group: Jefe de la banda. Mastter Blaster: Guitarrista loquillo
-Sí, te entiendo, nos diste a nosotros un diccionario con tus palabras raras, obvio que lo sabemos
-No se peleen, o Paul vendrá  los echará, está en su semana libre
-Ok, pero miren, sería mejor que la Chica del flow rainbow nos ayude con unos contactos-Chica del flow rainbow: Bajista llamada Carolina
-No me llames así, y creo que eso costaría mucho-ambos nos quedamos viéndola-...no les miento, no soy la famosa aquí
-Eres esposa de Paul McCartney, eres famosa con solo el hecho de ser su esposa, su compañera de toda la vida

En toda la reunión no logramos nada, pero aún así, nos fuimos felices de al menos haber conversado...


Narra Caro...

La reunión no estuvo tan mala, pero prefiero mil veces estar junto a mi Paulie en la cama, abrasados o solo mirándonos. Él me había esperado despierto, eran las 1 AM, estaba acostado...


-Amor, ven-dijo con voz tierna

-Ya voy-me puse enseguida mi pijama y me acosté al lado de él
-Te amo-me abrazó-...te amo con toda mi alma amorcito bello
-Tú eres el bello aquí-lo besé-...y también eres lo más grande en mi vida, eres un hombre al cual siempre amaré, pase lo que pase, mi querido Paulie
-Aww :3
-Te amo :'3
-Yo mucho más amor mío. Lo único que me da aire es tu respiración, lo que me hace vivir es tu felicidad y lo que me hace querer vivir cada día de lo mejor contigo es...eres tú, toda tú me hace querer vivir feliz

Luego de decir esas bellas palabras me besó, el beso no paraba, yo lo abracé, de repente me quitó mi parte de arriba del pijama, mientras yo le quitaba el pijama. Luego de sacarnos todo, Paul comenzó a besar cada parte de mi cuerpo, yo gemía. Luego de tantos besos, Paul me tocaba y yo gemía y lo tocaba, Paul se puso encima mío y lo metió ahí. Enseguida Paul lo hizo rápido, yo me sentía libre, era muy excitante...


-Te amo-decía Paul

-Paulie...-decía yo entre gemidos

Seguimos hasta que ambos nos cansamos, entonces nos abrasamos y nos quedamos dormidos así.


Día de la boda...


Narra Javi:


continuara

2 comentarios:

  1. Creí que se iban a separar! Menos mal que no lo hicieron, hacen una pareja increíble
    Ya es la boda!! Yay!!!! Subid pronto, quiero saber que pasa, seguro que hay alguna novedad o algo sorpresa jajajajja
    Muchsisisisisisisismos besos y abrazos <3, si teneis tiempo libre pasaos por un fic que tengo con una amiga -> http://beatlesoneshots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me hiciste creer que se iban a separar TE JURO QUE PENSE ESO, me asuste, me pegaste un susto.
    HAAAAAAAAAAAAAAAAA LA BODA!!!!! ya quieron ssaber que va a pasar !!!!!!!!!!!!!!! haaaaaaaaa

    BESOS, ABRAZODS!!!! ESCRIBI!!!!!!

    ResponderEliminar