expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 32: Una bella boda

Narra Javi

Era el dia de mi boda, estaba con Caro y Merce (Ellas ya se odiaban pero era el dia de mi boda asi que se debian comportar -_-), yo no paraba de gritar:

-!!Mierda, mierda, mierda!! !!Mira mi cabello soy un asco!!-Caro se suponia que me ayudaria con mi maquillaje y Merce con mi peinado
-Calma Javi, no hay nada que un buen cepillado no cure, ahora ponte el vestido-Dijo Merce, yo tome el vestido y fui a ponermelo al baño, cuando sali de el con una sonrisa, las chicas gritaron de emocion, entonces comenzaron a ponerme bella para mi boda.
Cuando estaba lista, papà paso a buscarme en el auto, las chicas ya se habian ido. Papi no hablo nada en el viaje, hasta creo que incluso vi una lagrima caer por sus mejillas. Papà me guiaria hasta el altar; cuando abrieron las puertas de la iglesia y los invitados voltearon a mirarme, mi corazon comenzo a golpear mi pecho y fue mucho mas cuando a lo lejos vi a Richard parado el en el altar mirandome con una sonrisa, papà me tomo del brazo y caminamos hacia el altar, se escuchaba la tipica musica de bodas pero yo no la oia pues estaba demasiado nerviosa.
Al subir al altar, levante mi vista hacia Ringo y me sonroje, el tambien estaba rojo y nervioso. El cura dijo las tipicas palabras de la boda que nadie escucha, George fue quien llevo los anillos y le los paso a Ringo, Ringo se puso de rodillas y me puso el hermoso anillo. El religioso siguio hablando y de pronto dijo:
La foto se ve pesimo y por eso la dejare de ese tamaño
-Javiera Angela Herminia  Ford(No se rian mamà me puso Herminia por la abuela) aceptas a este hombre como tu legitimo esposo
-Acepto-Se me dibujo una sonrisa
Y tu Richard Henry Parkin Starkey aceptas a esta mujer como tu esposa-Ringo me miro a los ojos y sonrio
-Si, acepto
Que bella foto :') 
-Con el poder que...-Blah blah blah-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-Ringo me tomo de la cintura y me beso, todos se pararon y salieron de la iglesia, Ringo me tomo en brazos y salimos de la iglesia, nos arrojaron arroz, Ringo corrio a la limo conmigo y adentro nos besamos otra vez:
-Te amo, este es el dia mas especial de mi vida, Ringo...Gracias-Abrace a Ringo
-¿Gracias porque? Tu eres quien me ha hecho feliz todo este tiempo
-Creeme que te hare feliz toda la vida-Ringo sonrio, fuimos al lugar de la fiesta y ya todos estaban ahi. Bailamos como es la tradicion y luego tuve que arrojar el ramo, lo tire lo mas alto que pude y al voltear a ver quien lo habia tomado vi a Pattie saltando de emocion con el ramo en las manos, lo que me dio algo de pena pues George dijo que el nunca se casaria...Bueno eso habia que verlo. Lo de la liga no lo quise hacer pues me avergonzaba mucho.
Para Ringo y yo la fiesta duro hasta que partimos el pastel, luego Ringo me tomo de la mano y nos fuimos en la limo hasta la casa, ahi tomamos los bolsos ynos fuimos en auto hasta el aeropuerto, un avion privado nos llevo a Rusia esa misma noche. Ringo en el avios me dijo:
-La habitacion del hotel ya esta reservada, sera una semana de tu y yo amandonos como nunca-El me guiño un ojo. Bajamos del avion y un taxi nos llevo hasta el hotel, era precioso, pero estaba muy agotada y el tambien:
-Mejor comenzamos mañana nuestra semana de placer-Dijo Ringo
-Si, buenas noches amor-Me puse pijama y me fui a dormir, Ringo tambien.

Narra Ringo

La noche en que llegamos a Rusia casi no podia mover un musculo, asi que decidi darle al dia siguiente If you know what i mean.

Ya al otro dia, desperte con mucha energia, abrace a Javi y le bese el cuello:
-Nena despierta, ya es hora de disfrutar nuestro primer dia de casados-Dije con una voz sensual, Javi se movio lentamente rozando su cuerpo con el mio lo que me excito muchisimo
-¿Que quieres hacer?-Me apegue mas a Javi y rei maliciosamente-Eres un adicto al sexo
-Solo contigo-Le quite el pijama a Javi, ella se volteo y me lo quito a mi, nos empezamos a besar hasta que di mi primer paso para  empezar a hacerlo, ella gimio y luego comenzamos a hacerlo sin parar. Era invierno, en Rusia se sentia mas, pero junto a la mujer que amo se sentia como pleno verano. De pronto Javi me clavo las uñas y comenzo a gemir muy fuerte, ahi supe que lo habia logrado, yo tambien comence a gemir y luego terminamos abrazados:
-Fue el mejor de todos-Javi me beso
-El mejor hasta ahora, aun no te he satisfecho completamente, recien estamos casados mi amor-Javi me miro sorprendida pero a la vez sabia que eso le encantaba. Nos vestimos y bajamos a desayunar, no podia soltar su mano pues estaba muy emocionado de estar casado con ella, aunque creo que en mi mente queria que todo sucediera rapido como cuando le dije...
-Tengamos un bebe?-Dije inocentemente, Javi dejo de comer, me miro seriamente y eso me intimido
-Ringo...Es demasiado pronto
-Pero estamos casados, ahora esta bien
-Entiendo, entiendo que pienses eso pero tambien tienes que pensar que yo...Tengo 20 años amor
-Y cuando tengas 25 me diras lo mismo ¿no?, ¿Cuando entonces?
-Quizas en tres años, dame 3 años para disfrutar contigo sin hijos, luego  tendremos un bebe y seremos la familia mas feliz del mundo...Pero por ahora sin hijos-Asenti con la cabeza y continuamos comiendo, el resto del dia nos dedicamos a pasear y nose como mierda la prensa se entero de que estabamos ahi

Narra Caro...

Continuara

2 comentarios:

  1. Wiiiiiii, booooodaaaaaaa. Que pillines son Javi y Ringo jajajajajaja.
    Salgo yo! Yay! La loca hermana de Paul está de vuelta ladys :D
    Subid prontooooo, ya hablaaamos
    Muchisisisisisisisisisisisisisisisimos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
  2. me prometi a mi mima no comentar, pero cuando es un capitulo como este WAU es lo mas lindo del mundo que esten casados!! fue super lindo lo de la boda, no descriviste la boda de Paul y Caro, creo estoy perdidisima, casi si tengo tiempo de leer, ya quiero las vacasiones!!! BESOS Y MUCHOS KISSES

    ResponderEliminar