expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

viernes, 5 de octubre de 2012

Capítulo 33: No chance

Narra Caro...

La verdad cuando mi hermana se casó me sentí tan feliz, la fiesta estuvo increíble, y la verdad es que con Paul bailamos mucho. Llegamos a casa y nos preparamos para dormir...


-Estuvo genial hoy, no?-dijo Paul mientras se acostaba

-Sí, la pasé muy bien-dije mientras me acomodaba para dormir
-Tu hermana se veía muy linda-dijo Paul, él se acostó mirándome, yo me puse celosa
-Si, parece que te gustó-me di vuelta y le di la espalda
-Por qué te enojas?-dijo Paul dándome vuelta
-Por nada
-Pero dime amor, tengo que saber-dijo Paul, se puso encima mío
-Pero mira Paul, puedes pensar en lo linda que estaba Javi hoy, ok?, no te preocupes por mi-dije mientras miraba su expresión, totalmente perpleja
-Caro-él se sentó frente a mi con las piernas cruzadas, yo me senté en mi lugar de la cama-¿estás celosa?
-No es que sean celos, sino que...-él me interrumpió
-Carito, dime la verdad
-Bueno, sí, la verdad es esa, tengo un poco de celos cuando hablas de Javi
-¿Y por qué cariño?-dijo Paul impresionado mientras escuchaba atentamente mis palabras
-Ustedes dos ya fueron novios, se conocen muy bien, se amaron el uno al otro, lo siento, solo que los celos vinieron de repente-Paul me abrazó
-Cariño, no lo lamentes, solo piensa que te amo a ti y solamente a ti, nunca amaría a otra que no fueras tú-luego de eso me besó-te amo
-Yo también mi amor
-Se me olvidó decirte una cosa
-Cuál Paulie?
-Tú te veías muy hermosa con el vestido rojo en la boda-dijo Paul
-Gracias, y con tu traje estabas bello-lo besé y él siguió el beso, se puso encima mio y me seguía besando, luego se alejó y me besó el cuello, yo gemía de placer, luego me hizo un chupetón en el cuello, iba a pasar más, pero sonó el teléfono, Paul fue a contestar...

-Siempre molesta alguien en el mejor momento-dijo Paul mientras se levantaba

-Querido, tenemos todos los días para nosotros, solo contesta-dije mientras me levantaba y miraba la marca que él dejó en mi cuello

Paul llegó al teléfono y respondió como él siempre lo hacía...


-Aló?...John, querido amigo...no John, no soy tu Paulie...John aaah!...Ok, ¿y para qué llamaste?...Pensé que llamabas por mi...no John, pensé que para trabajo...pero John, Dios, pero dime que quieres hablar con ella...John, no, nunca fuimos novios y nunca lo seremos, deja de leer yaois...ok, sí...ya...te la paso...pero espérame...aún no la llamo...-me miró-Carolita, John quiere hablar contigo

-Ok
-Adiós...John, ya viene-Paul me pasó el teléfono-amor, te espero para dormir
-Ok-comencé a hablar con John, no tenía idea de porqué me querría hablar-Hola John
-Hola Carolina, bella chica-dijo John
-La verdad me impresiona que hayas llamado por mi
-No debería preocuparte, yo solo quiero hablar contigo y decirte algo, es como una confesión
-Vaya, la gente siempre me habla de confesiones pero nunca alguien que fuera un amigo
-Da igual, mira Carolina, te diré primero que eres una gran mujer, me encantas, por lo tanto, mi confesión trata con que TE AMO
-WTF?!, John, no bromees conmigo con esas cosas-le dije más serias
-Carolina, veo que no entiendes, desde que te miré detenidamente supe que te amo, no hagas como que soy un tonto que no se puede enamorar
-No es eso, solo el hecho de que seas el mejor amigo de Paul no significa que reaccione de la mejor manera con todo lo que me estás diciendo Lennon
-Solo te quería llamar para eso, adiós hermosa-John cortó y yo quedé como si nada
-Caro, ¿qué quería?-no quería que Paul se peleara con su amigo, por lo tanto, le tuve que mentir
-Nada Paulie-dije tranquila
-Ven aquí-me acerqué y me puse sobre él-eres tan linda-me besó-ahora a dormir
-Buenas noches amor
-Buenas noches-me dormí encima de él.

Al día siguiente, algo me pasaba, pensaba en Ringo, Paul había ido al estudio y yo no tenía que trabajar ese día, por lo tanto comencé a hablar sola...


-Carolina, no puedes pensar en él, recién ayer se casó con tu hermana-decía mientras me miraba en el espejo de la sala de estar

-Carolina, no te mientas, solo mírate, estás frente a un espejo intentando borrar lo que tu mente quiere
-Mi mente no quiere a Ringo
-Pues parece que además de tu mente, tu corazón quiere
-Detente-dije mirándome enojada
-Carolina, quién te conoce más que todo el mundo?, yo, si soy tú, además, el primer paso es la negación
-No niego nada, solo digo lo que pienso
-No será... solo digo lo que debo y no lo que pienso?
-La verdad no me apoyas mucho, y eso que eres yo prácticamente
-Fuma algo de marihuana, recuerda que su efecto es místico
-No todo es fumar droga, no todo es disfrutar, estoy casada y no puedo ser infiel, no puedo pensar en otros hombres
-Mira, te lo diré en el idioma que más entiendes, Ne mentez pas, vous savez que j'aime Ringo, je l'aime de toute ton âme, tu es en amour, vous n'avez tout simplement pas envie d'accepter (No te mientas, sábes que amas a Ringo, lo amas con toda tu alma, sigues enamorada, solo que tú no quieres aceptarlo)
-Je ne mens pas, dites-le ... ce qu'une femme mariée a et je dois dire, rien de plus, ce n'est pas le mensonge, dans n'importe quelle langue (No me miento, solo digo lo que...lo que una mujer casada tiene y debe decir, nada más, eso no es mentirse, en ningún idioma)

Sonó el teléfono...


-Luego veremos quién gana, perra

-Soy tú, no me diría perra en tu lugar
-Solo cállate-fui a contestar y era Harry, miré el espejo con una mirada amenazadora

-Carolina, querida amiga-Harry se notaba decidido y feliz

-¿Qué pasa Harry?-dije con voz contenta
-Bueno, sólo quería llamarte, como que puedo hacerlo, no es como cuándo era un tonto infantil-supe sus intenciones cuando dijo eso
-Harry, sé lo que tratas de hacer pero...
-Carolina, me arrepiento hasta el día de hoy por haberte dejado, escuché que sufriste mucho
-Sí, sufrí, pero es pasado, ahora estoy con mi vida y feliz
-Carolina, mira, tú siempre piensas que si tú estás feliz, el resto lo está, bueno, yo no dejo de sufrir al no tenerte aquí conmigo, como antes
-Eso era antes, mira, no me agradó que nos hayamos reencontrado, pero acepté porque sé que no eres un mal chico
-Te hice feliz, fui muy feliz contigo
-Fuiste, en pasado, enserio, mejor intenta seguir tu vida
-Carolina, dime si recuerdas esa vez en la cuál te intenté hacer el amor, pero tú me dijiste que no, que esperarías hasta casarte conmigo, pues mira, yo nunca olvidé eso, quería casarme, pero por mi locura me fui
-Solo te fuiste, y recuerdo esa vez, suerte que mi primera vez no fue contigo
-Lo sé, estás aún con rencor, recuerda las veces en las que te defendía en cada colegio al cuál ibas, yo estaba a tu lado, cuando comenzaste a usar lentes Hipster, la gente te molestaba, pero yo les decía que se callaran, recuerda eso y dime si me amas
-No te amo ¬¬
-Pero Carolina, sabes que nunca dejé de amarte, te diré que tengo 20 y aun recuerdo lo nuestro, entiéndeme baby
-No soy tu baby desde hace mucho tiempo
-Pero bab...Caro, te amo, deberías entender
-Intenté entender, te dije que tú decidías si te ibas, yo no podía obligarte a hacer lo que yo quisiera, tú decidiste irte, y te dije que me perderías para siempre, cosa que salió totalmente cierta, hasta el día de hoy, y así seguirá, tú tomaste la decisión, no yo
-No sabes si serás feliz
-Soy feliz, y te aseguro que yo seguiré así de feliz, así de bien como lo soy ahora con mi marido, alguien que no me dejaría solo para cumplir un sueño tonto además de infantil
-Perdóname
-No debiste caer tan bajo al terminarme
-Claro y te fuiste, pediste a tus amigos que recogieran tus cosas y cambiaste tu número, volví antes de que te fueras a Inglaterra
-Aún así, ahora solo eres alguien a quien solía conocer, nadie más, tal vez pronto seas un amigo, pero ahora no.
-Ok, como digas, me voy
-Ok, adiós
-No, no cortes!

Colgué, no valía la pena revivir el pasado, solo fui con un amigo que era psicólogo...


-Carolina, vaya, la verdad me sonaba el nombre de la paciente-fue a abrasarme-¿te pasó algo malo?

-Bueno, son cosas, recuerdos, solo eso
-Ok, entonces digamos que estás casada, te sientes mal pensando en otro?
-¿Cómo sabes que es por otro?
-Te conozco
-Ah
-Mira, te aseguro a que es ese narigón de Los Beatles, esos bien famosos
-Sí, mi cuñado
-Las noticias hablan mucho de él, es genial, aunque bajo, prefiero a tu marido, McCartney es largo, delgado, lindo
-Lo sé, por eso necesito tu ayuda
-Para eso estoy

Luego de un rato, me despedí de Tom, mi amigo, dijo que intentara estar muy cerca de mi marido, ojalá fomentar el amor, o que comiera algo que me encantara, por lo tanto la respuesta era: CHOCOLATE


Pero en mi momento de ocio, llamó la hermana de Paul, Mercedes...


-Aló?

-Tenías que responder tú
-Mercedes, hola, soy Carolina, Paul va a llegar en un rato
-No me importa, eres horrible
-No te he hecho nada malo
-Antes mi hermano me llamaba, desde que está contigo que no me presta atención, soy de su familia, quiero a mi hermano, perra
-Hey tú, Paul me ama, culpa al amor
-No lo culpo
-Al menos yo tengo amor en mi vida, tú sólo consuelas a Lennon
-Cállate perra
-Perra tú, maldita maraca
-Cállate roba hermanos, mi hermano me adoraba, tú lo alejaste de mi
-Déjalo crecer, no es un niño
-No es un niño, pero no deja de ser mi hermano
-Pero está conmigo, está enamorado, yo lo amo a él también
-Perra, mira, no te atrevas a acostarte otra vez con mi hermano, ok?
-Te diré que casi todas las noches tenemos sexo, lamento no complacerte
-Con ese lenguaje pareces lesbiana, perra
-No lo soy, aunque sólo compara, yo tengo a un hombre que me ama, no uno que te usa como reserva
-No soy reserva de nadie
-Sólo eres reserva de Lennon, ya te entiendo, adiós puta, no te atrevas a acercarte a mi
-Tú tampoco, perra.

Al día siguiente, Paul me dijo que el Lunes (era sábado) iría a almorzar a casa de Mercedes, ¡qué locura!


Mientras en la luna de miel...

Narra Ringo...


Continuara

1 comentario:

  1. Como siempre yo molestando a Carolina! jajajajajaja una de nuestras famosas conversaciones de facebook xD (por cierto, ayer dejé de hablar porque me quedé dormida jajajaja)
    Parece que ese día todos los chicos enamorados de Carolina decidieron declararse, hombres >.< sobre todo ese Lennon -.-'
    Subid prontooo!! Sabeis que adoro vuestro fiiic!!!!!!!!
    Muchiisisisisisisisisisisisisisisisisisimos besos y abrazos de vuestra fan Nº1!!!!!!
    Ya hablamos :3

    ResponderEliminar