expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

lunes, 15 de octubre de 2012

Capítulo 35: La decepción llega sin aviso

Narra Carolina...

Vi a George, no me daba buena espina, estaba con las mejillas rojas, javi también estaba así, no pude creer lo que estaba pensando, Javiera le estaba siendo infiel a su marido en su casa, en su fiesta de cumpleaños. Me acerqué a ella decidida a descubrir la verdad...


-Javiera, te tengo que hablar a solas-dije mientras la agarré del brazo

-Otro regalo?-dijo con mirada confundida
-No, hay que hablar enserio-prácticamente la arrastré al baño, ahí le pregunté-¿Javiera, qué hiciste con el cerdo inmundo de Harrison?
-Sólo me dio su regalo de cumpleaños
-Pues parece que te dio un regalo de cumpleaños muy salvaje, tus mejillas están rojas como la dinamita, se nota que te excitaste mucho, y mira tu cabello, está alborotado a morir, no puede ser otra cosa más que tú y él tuvieron sexo en una habitación, que lindo regalo, no?-se notaba mal, era verdad
-Hermana, me atrapaste, lo hice, tuve sexo con George, es que ese era su regalo y la verdad es que me pareció un muy buen regalo-dijo mi hermana más tranquila que nunca
-Javiera, creo que no le tomas realidad a esto, Ringo es tu marido, él te ama, y tú lo lastimas tan descaradamente, me dejas una impresión tan mala de ti-me puse la mano en la frente, la decepción siempre llega sin previo aviso, no lo podía creer
-Carolina, no te preocupes tanto, es mi vida, vive la tuya y no te metas en la mía, entiendes?
-Me meto en lo que me parezca importante, puede que Ringo no sea mi marido, pero él es mi cuñado, y lo quiero, no permitiré que caigas tan bajo con él, eso es tan frívolo, ahora cambiaste, eres una mujer muy mala...

Ella me abofeteó en ese momento, la verdad es que yo casi perdía los estribos...


-Nunca digas eso de mi, no te atrevas, al menos dame algo de tranquilidad en mi cumpleaños, algo aunque sea, y mejor culpa a George, pareces una mujer machista así-ella se fue


Yo estaba muy mal con George, darme otro dolor de cabeza sería solo para alguien que no mide lo que hace, a él no le serviría una charla conmigo para explicarme bien lo que pasó, sería perder mi tiempo y podría ser que me iría detenida por intento de agresión.


9 de Enero de 1965...


Ese día, la verdad estaba de lo más tranquila llegando del sicólogo, hasta que de repente alguien llama desde la reja, por lo tanto salí a ver quién era...


-Hola, tú debes ser Carolina, bueno...soy amigo de tu marido-decía el joven de cabello rubio, parecía muy amable

-Pero si eres Brian Jones de los Rolling Stones, Paul me dijo que vendrías, pasa-lo dejé entrar

Le dije que tendría que esperar unos minutos, pues Paul había ido a la casa de John y yo me había ido al psicólogo para quitarme a mi cuñado de la cabeza, aunque obviamente solo le dije que yo había salido...


-Y bueno, si puedo preguntar, ¿ha qué haz venido?-le pregunté mientras él se sentaba

-La verdad no es un tema profesional, es más que nada algo sentimental, es decir, la verdad es que en una fiesta hace unos días, tú fuiste con Paul, y él trajo a su hermana Mercedes, bueno, creo que es muy linda y me gustaría conocerla un poco más
-Entonces te gustaría ver si tienes oportunidades con mi cuñada?-él me miró asustado
-Bueno...sí-dijo tembloroso, creo que creyó que yo la quería mucho, error de principiante, cuando me conoces, sábes bien quién me puede caer bien o mal, y Mercedes no era una de las que me cayera del todo bien
-No tengas miedo, yo prácticamente odio a mi cuñada, será mejor tu compañía, ella es una solitaria, ojalá la pudieras enamorar-dije mientras le sonreía
-Entiendo a veces que las cuñadas se odien, es normal en mi opinión
-Sí, incluso porque según ella, Paul se fue y yo causé su soledad, se diría bien que no es de muchas amigas además de que ella es sola, sus "bebés" son sus gatos, es algo absurdo para mi, aunque no tanto ya que como cuñada, creo que esos gatos son mejores que ella
-Vaya, sí que se llevan mal
-Pero claro, ella no deja de decirme sucia porque trabajo en Playboy, pues ella apenas tiene algo que se llama dignidad y educación, no entiendo cómo es hermana de mi Paulie
-Esa es tu visión de cuñada, además porque el odio es mutuo, pero creo que conmigo será diferente
-No dudes en eso, ella es muy cariñosa con otros, es amiga de mi hermana, pero mía no

En eso llega Paul...


-Hola Paul-dijo Brian levantándose a saludar a Paul con esos abrazos típicos de los hombres

-Hola men, loquillo-dijo Paul un poco picarón-veo que ya conociste a mi esposa, se llama Carolina
-Ya nos conocemos Paulie, él es muy famoso
-Y tú muy famosa al parecer por tu oficio y por tu estatus como la esposa de un cantante famoso
-Jejeje, bueno, a hablar de mi hermana-luego de que dijo eso yo me fui, no era necesario escuchar todo eso

11 de Enero de 1965...


Ese día todo estaba raro, Paul era raro y la verdad el ambiente a veces daba miedo de lo helado e incómodo, no sabía lo que pasaba hasta que prendí el televisor... (Nota!!!!: Algunos artículos como celulares, notebooks, pc's, etc, se agregaran, recuerden que la historia cambió prácticamente con Javi y Caro, oki? (; )


-Hola a todos, la verdad es que todos hemos visto cómo una conejita Playboy se queda prácticamente en verguenza frente a todo el país gracias a su marido que parece todo un picaflor-ahí mostraron una foto de mi rostro, me pareció raro que hablaran de mi, suponía que no había hecho nada malo-con esta noticia que ronda desde ayer, vemos que todo el mundo puede ser traicionado por su pareja y tener los cuernos puestos


Luego mostraron imágenes, pero no eran para quedarse callado, eran fotos de Paul con una muchacha, salía ahí que se llamaba Jane Asher, era una actríz que era 2 años más joven que yo, prácticamente tenía recién los 18 años, ver las fotos me rompió el corazón. Paul recién había despertado y me vio en la sala de estar viendo televisión, justo vio las fotos...


-Cari...-dijo él, yo no lo miraba-Cari, por favor, déjame explicarte


Yo solo me levanté sin mirarle la cara y me fui a poner ropa, pues me iba a ir de la casa, él llegó hasta la habitación cuando ya tenía todo listo...


-No te vayas, te lo pido por favor-yo lo miré, la verdad tengo que decir que Paul parecía un cínico cuando me hablaba, por lo tanto solo fui con mis maletas y mi bajo (todos mis otros instrumentos no me importaba dejarlos ahí) fui hasta abajo y las dejé en el suelo, fui hasta la cocina y Paul me siguió...


-Cari, déjame explicarte todo esto...-yo lo interrumpí con una bofetada, con la cual después di un grito con el cual saqué todo lo que me estaba guardando

-Maldito canalla, aquí no hay nada que explicar, solo mira, mira la televisión, me dejaste como la mujer cornuda del país, crees que con un perdón esto se va a arreglar?, así de fácil crees que soy yo?, que soy una tonta solo porque soy una conejita Playboy?, CREES QUE SOY ASÍ DE IMBÉCIL COMO TÚ?-todo se lo gritaba, él solo dijo...
-Sé que la palabra perdón está muy usada en estos tiempos, pero si viene de adentro con todo arrepentimiento, ahí tiene sentido
-Mira, toma un plato-le pasé un plato-ahora lánzalo al suelo-lo hizo
-Cari, no entiendo para qué...
-Solo escúchame weón o tomo mis cosas y me voy y lo más seguro es que no vuelva-él no me dijo nada-ahora, pídele perdón al plato
-Eh...perdón señor plato-dijo Paul
-Se arregló?, volvió a estar como antes?, está como siempre lo viste?
-Bueno...no, sigue en pedazos, está roto, se rompió y no se arregla
-Bueno, ahora entendiste?, así me estoy sintiendo, un simple perdón no ayuda
-Lo sé, pero hay que hablarlo, no sé, habrá alguna solución que nos deje un corazón sanado
-No es tan fácil, tengo sentimientos, pensé que eso lo entendías muy bien-tomé mis maletas, pensaba irme pero Paul hizo lo impensado, se lanzó al suelo y me suplicó de rodillas
-Cari, no me dejes, te lo ruego, te lo juro de rodillas que nunca más te haré sentir como hoy lo hice, lo siento enserio, creo que no podré solo, no podré, por favor no te vayas, te amo mucho como para dejarte ir, por favor, te lo ruego, te lo suplico-se agarró a mi pierna-no te vayas, quédate a mi lado, recuerda las canciones de amor que te hice, All my loving, And I love her, Things we said today, ESAS CANCIONES SON SOLO MIS DECLARACIONES EN MI IDIOMA, MI IDIOMA MÁS QUE MI TRABAJO, POR FAVOR, NO TE VAYAS-luego de eso, yo me detuve y volví a la casa
-Paul, no puedo estar sin ti, al igual que como dices, tú no puedes sin mi, creo que me quedo, pero a la próxima que me lastimes, yo me voy
-Ok, te lo juro, eres mi reina, te amo mucho como para volver a lastimarte
-No estamos totalmente bien, sigo enojada contigo, ok?, aún soy la cornuda del país


El día en el que se supo todo...

Narra Ringo...


CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. aah ese lo del plato vi en carteles de desmotivacion xDDD ese paul es todo un loquillo pero me encanto el cap xD aah y ojala que ringo pille a javi xDDdP

    ResponderEliminar
  2. :O MI AMORRRRRRR!! MI BRIAN!!!!! AHI EMPIEZA NUESTRO AMOR!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA :3
    MALDITO PAUL! SUDHSAUDHSAPDFHòf me es igual que sea mi hermano! Como se le ocurre!! skjaoñfhsaodñfh >.<
    Y eso del plato justo salió el otro día en mi clase, pero de otra manera, era algo como: cada vez que un niño se enfadaba tenia que clavar un clavo en su puerta y cada vez que contuviese el enfado desclavarlo. Pero al final, después de que no quedase ningún clavo en la puerta, los agujeros hechos seguían ahí, no habían desaparecido, eran como cicatrices...
    ¿Por que os estoy contando esto? Soy tonta xD
    Subid pronto chicas!!!! Muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisiimos besos y abrazos de vuestra fan Nº1!!!!!!!!!

    ResponderEliminar