expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 36: Problemas, problemas everywhere

Narra Ringo:
Habían pasado unas semanas del cumpleaños de Javi y en todo ese tiempo ella  se había comportado muy rara y distante. Un día invite a Paul y a Caro para que vinieran a casa, cuando llegaron yo corrí a abrir:
-Hola ¿Que tal? Pasen-Los dos me saludaron y entraron
-Estamos bien ¿Y tu?-Pregunto Caro
-Bien
-¿y Javi?-Pregunto Caro
-Arriba esperen-Fui hacia arriba y le dije a Javi que bajara_
-Hola Caro, Paul-Javi miro un rato a Paul e intento sonreír
-Hola-Dijo Paul
-Siéntense-Dije, todos nos sentamos y nos pusimos a hablar
-¿Como les va en su primer mes de casados?-Pregunto Paul
-Increíble ,no podría estar mejor ¿Cierto Javi?
-Claro-Ella sonrio y se apoyo en mi hombro
-¿Y han sabido algo de GEORGE?-Dijo Caro remarcando el nombre de George
-!Nada!-Dijo Javi asustada
-Claro que si, vino el otro dia-Dije yo mirando a Javi extrañado
-¿Y que tal?-Caro
-Esta bien-De pronto suena el teléfono y Javi corre a contestar-Oigan ¿Uno de ustedes sabe porque Javi se esta comportando de esa manera?
-Ahora que lo mencionas...-Dijo Paul
-!Paul calla!...Aun no-Dijo Caro
-¿Que pasa?-Pregunte
-No tiene que ver contigo, calma-Caro miro a Paul y el me miro
-¿Desde cuando esta así?-Pregunto Paul
-De su cumple y no se porque
-Si es eso-Dijo Paul
-!Deja de pensar en voz alta!-De pronto llega Javi
-Ringo, es George-Yo me levante del sofá y fui al teléfono:
-Hola-Dije feliz
-Ringo hermano ¿Que tal?
-Estoy bien ¿Y tu?
-Increíble, he pensado en nuevos riffs de guitarra y todo eso, estoy muy inspirado desde principios de Enero
-Genial
-¿Y como va todo? ¿Eh, chiquitin?
-Bien
-¿Solo bien? Rayos, pensé que el matrimonio seria mas wild y mas si es con Javi
-¿De que hablas?
-De nada, ignóralo
-Ok ¿Como esta Pattie?
-Bien, de nuevo se fue a una sesion de fotos
-Que bueno
-¿Y que estabas haciendo antes que llamara?
-Paul y Caro están aquí así que hablábamos
-¿Caro?
-Si
-¿Y no ha dicho nada?
-Nada...
-Adios-George corto el telefono y yo pude escuchar que Paul y Javi discutian:
-Dile tu al pobre Ringo o si no se lo digo yo-Decía Paul
-Pues dicelo...No te atreverás
-¿A no?
-No, porque eres un cobarde
-Eso lo veremos, sufrirás
-No claro que no
-Ya me estoy levantando
-Ve si tanto te importa
-Ok-Escuche pasos acercarse a mi:
-Ringo... Amigo mio ¿Porque no conversamos aquí -Nos sentamos en la escalera-¿Que pensarías si  te dijera que Javi te engaño?
-!!Que!!-Me levante sorprendido-¿Eso hizo?
-Espera, aun no te he contado todo
-Prosigue
-Se acostó con alguien que tu conoces, y es mas, es tu mejor amigo, y lo que es peor...El día de su cumpleaños
-¿Mi mejor amigo?
-Es George, Javi se acostó con George
-!Maldita perra!-Me fui a la sala y mire a Javi con odio, salí de la casa para maldecir solo y quizás alejarme de Javi unos días en la casa Beatle, donde ya solo vivía John.

Narra Javi

Ringo había invitado a Caro y a Paul a la casa sin saber que yo estaba peleada con mi hermana. Comenzamos a hablar y de pronto suena el teléfono  era George, quien no me dijo nada interesante pues solo quería hablar con Ringo, le entregue el teléfono y volví a sentarme:
-¿Cuando seras sincera con Ringo y le dirás toda la verdad?-Pregunto Paul
-¿Como?-Mire a Paul sorprendida-¿Caro le dijiste?
-Lo siento debo ser sincera con el
-Pero...
-Si, y si no quieres que le diga, debes hacer lo que te pida-Dijo Paul
-No lo harías
-¿A no? Te daré una oportunidad,  dile tu al pobre Ringo o si no se lo digo yo-Decia Paul
-Pues dicelo...No te atreverás
-¿A no?
-No, porque eres un cobarde
-Eso lo veremos, sufrirás
-No claro que no
-Ya me estoy levantando
-Ve si tanto te importa
-Ok-De pronto Paul se levanto y fue donde Ringo, yo me quede callada pero en el fondo estaba desesperada  Escuche un grito de Ringo y luego lo vi salir de la casa gruñendo:
-Misión cumplida-Dijo Paul volviendo a la sala, yo me quede un momento mirando la puerta y luego me puse a llorar
-No llores, tu te lo buscaste-Dijo Paul
-Pero, pero...¿Como haré para que me perdone?
-De primera, no debiste haberlo engañado-Dijo Paul
-Paul basta, esto paso por tu culpa-Caro
-Voy a ver donde se fue el enano-Paul abrió la puerta-Voy a demorar un poco, creo que se fue en auto
 -Oh dios-Me tape el rostro y Paul se fue-Ringo no debió haberse enojado así-Dije molesta  ya que el día anterior Caro me había dado una noticia que me había partido el corazón ..Mi Ringo, mi precioso y tierno Ringuito se había acostado con mi propia hermana, eso hizo que yo me alejara mas de ella, así que no era justo de su parte enojarse por eso
-Hay formas de arreglar esto-Mire a mi hermana con lagrimas en los ojos
-¿Como cuales?
-Como...Veladas románticas, eso arregla lo que sea
-Pero...¿No crees que seria muy cínico?
-Debe perdonarte, lo que te conté también estuvo mal
-Si...-Mire hacia otra parte
-Javi de verdad lo siento, esque Ringo fue quien me convenció de hacerlo, el se sentía muy solo porque tu no  lo complacías  y bueno...lo que pasó con Paul hace unos meses también hizo algo en esa decisión
-¿Y que querías? Me sentía culpable por lo de George
-Aja...
-¿Enserio la velada arreglara todo?
-Bueno y si también tiene un final feliz, si es que me entiendes
-Oh bien-Caro me dijo todo lo que debía hacer para cuando Ringo llegara...

Narra Caro...

La velada en la cuál Ringo se había ido enojado y maldiciendo todo, la verdad casi agradecí a Paul, pero igual me sentía mal, ya que la afectada era mi hermana y su matrimonio, además, yo había hecho algo malo, me había acostado con Ringo, y eso no era justo, todo comenzó ese mismo día, EL DÍA DE AYER


Flashback


-Aló?

-Carol
-Ringo?, ¿dónde estás?
-Estoy en la casa Beatle, nada del otro mundo
-Vaya, pareces muy tranquilo
-Y la verdad lo estoy, linda
-Parece que estás amoroso
-Carol...tú sigues con el corazón roto?-la verdad esa pregunta tenía una clara respuesta
-¿Qué quieres?
-Mira, tienes el corazón partido, Paul te ha jugado una muy mala pasada, tú siendo fiel eres traicionada
-Lo sé, Paul me engañó y dolió mucho la verdad
-Lo que tengo para ti...es una clase de...propuesta
-Qué clase de propuesta es de la que me hablas?-Richard tomó aire
-Te parecería...tener algo conmigo?, aunque sea una noche, estoy con el corazón herido, Javi no me complace
-La verdad...yo también estoy mal, pero crees que eso ayude?
-Yo creo que sí, estamos prácticamente vacíos, no crees?
-Mmm...ok Ringo, acepto, pero mira, ¿dónde nos vemos?
-No sé, en algún motel
-Ok
-Te veo a las 7, ve con un disfraz
-Adiós Ringo

La verdad, a las 7, ambos ya estábamos pidiendo una habitación.


Esa noche la culpa me mataba hasta en mis sueños, la pasé muy bien con Ringo, ese loquillo es todo un salvaje, pero eso no era suficiente como para traicionar a mi hermana.


Fin del flashback...


Le dí unos consejos a mi hermana para intentar fortalecer su matrimonio, pero al día siguiente me llamó diciendo que no funcionó, ya que Ringo durmió en la casaBeatle. La verdad Javi estaba asustada, Ringo no había vuelto en 6 noches, y la verdad diría que 4 noches de esas 6 estuvo yo conmigo, aunque luego del...1313, el sex, yo me desesperaba e intentaba hablar con Ringo para que volviera a su casa, que mi hermana lo necesitaba, la verdad le dije eso la última noche, y la suerte que tuve de que me haya hecho caso.


Luego de 1 semana, Ringo y Javi estuvieron mejor, aunque Javi comenzó a cambiar...


15 de Enero de 1965...

Narra Merce...


Continuara

2 comentarios:

  1. Iba a narrar yoooo! En el siguiente capítulo narro yo!!! Yupiii!! que contaré??? jajajajaja
    Y ahora pasa lo que pasa, Ringo se entera de lo que hizo Javi con George, pero antes lo había hecho con Carolina y lo hicieron durante más tiempo, JESÚS! No puede cada uno hacerlo con su mujer y listo? Se complican la vida e.e
    Subid pronto!!!!!
    Muchisisisisisisisisisisimos besos a las dos de vuestra fan Nº1!!

    ResponderEliminar
  2. ese Ringo es todo un loquillo

    ResponderEliminar