expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

domingo, 7 de octubre de 2012

Capítulo 34: Vuelta a casa y Happy birthday?

En la luna de miel...

Narra Ringo...




Como dije antes, estabamos de luna de miel en Rusia, solo debian saberlo los chicos, pero la prensa lo supo no se como y no nos dejo pasear por la ciudad ni menos por los parques en paz-, Javi y yo solo fingiamos sonreir pero por dentro queriamos salir conrriendo:
-¿Cuánto se quedaran aquí?-Pregunto un reportero
-Unos dias-Dije sin interes en responder bien
-Amor, me quiero ir ya-Susurro Javi nerviosa, ella no estaba acostumbrada a todas esas camaras y tantas preguntas, se veia tan estresada que pense que se desmayaria, asi que la tome fuerte de la mano y nos volvimos al hotel:
-Javi, ¿Te encuentras bien?-Le tome la mejillas, Javi sudaba frio pero su rotro ardia
-Si estoy bien, solo un poco incomoda
-¿Quieres algo de beber? ¿O de comer? Te traigo lo que quieras
-Quisiera un poco de Whisky
-Ok, te traere el mejor-Sali de la habitación y fui al bar del hotel, compre el whisky mas caro, tome dos vasos y subi con la botella y los vasos-Traje Jack Daniel’s, no se si te guste-Javi me sonrio
-Me encanta-Javi se acerco a mi, tomo un vaso y yo le servi un poco, ella bebio de una forma que me parecio muy sensual, yo tome un poco de whisky, era muy fuerte para mi, pero seguimos tomando igual:
-Aun me pregunto porque no quieres un bebe conmigo…Tengo buena genetica-Dije con voz extraña, ya estaba un poco ebrio
-No quiero terminar pesando el doble de ahora, tampoco quiero tener una panza enorme
-Pero seria lindo un bebe-Sonrei, ya estabamos muy borrachos asi que no recuerdo mas.
Dos dias después, pudimos recorrer la ciudad con unos disfraces convincentes, Javi estaba fascinada con el paisaje y yo estaba maravillado con su belleza, aunque usara una peluca pelirroja y se hubiera blanqueado el rostro, debajo de eso era una mujer hermosa. Fuimos al parque y nos sentamos en una banca:
-Ringo-Mire a Javi a los ojos-Aunque la prensa nos este buscando, yo la estoy pasando muy bien contigo
-Yo tambien-Javi sonrio, yo le acaricie el rostro-Vamos a comer algo antes que anochezca, luego volvemos al hotel y…Tu sabes nena que viene luego
-Ay Ringo-Dijo Javi con una voz incitante, no levantamo de la banca y fuimos a un café, comimo dona con café, yo sabia que Javi los amaba y por eso la consentia tanto.
Cuando volvimos al hotel, subimos de prisa y al cerrar la puerta de la habitación comenzamos a besarnos apasionadamente, caimos a la cama y una cosa llevo a la otra, ustedes entienden, fue increible.

Narra Javi

Al quinto dia de nuestra luna de miel, recibi una carta de Harrison que decia:

“Querida Javi:
¿Cómo la estan pasando en su honeymoon? Los extrañamos mucho, hoy vi las noticias y salian utedes, esos reporteros no descansan…Oye Javi, ya se acerca tu cumple, ¿Has pensado en algun tema para tu fiesta? Porque tienes que celebrar, son 21 años, tendremos la misma edad por unas semanas, eso es importante, mandale saludos al enanin.
Un abrazo enorme
Se despide George H

Guarde la carta en el bolso y fui a decirle a Ringo que George mandaba saludos.
Los ultimos dias pasaron inadvertidos porque no hubo nada importante que destacar.
Al volver al apartamento, todo estaba envuelto en bolsas de plastico y carton:
-¡Que paso aquí!-Dije asustada
-Nos mudaremos-Dijo Ringo sonriente
-¿Cuándo?
-Hoy mismo
-Vaya ¡Genial! ¿Y como es la casa?
-Ya veras, es una sorpresa-Ringo tomo el telefono y llamo a los de la mudanza, ellos se llevaron todo a la casa nueva. Ringo y yo bajamos hasta el auto y fuimos a la casa. Al llegar, vi una casa grande de color blanco, era preciosa, los de la mudanza ya habian dejado todo, Ringo me abrio la puerta y pude ver la hermosa casa por dentro:
-¿Te gusta?-Pregunto Ringo
-Es maravillosa, Ringo elegiste muy bien, te amo-Lo tome de las mejillas y lo bese
-Yo tambien-Entramos a la casa y  les quitamos la envoltura a las cosas, ordenamos un poco y nos sentamos en el sofa
-Tenemos que comprar mas muebles-Dije mirandolo
-Si, eso lo hacemos esta semana-Me acerque a Ringo y lo abrace
-Eres perfecto, no te cambiaria por nadie
-Yo tampoco, eres unica-Ringo me beso la cabeza.
Dormir en la casa nueva fue un poco intimidante pero me senti feliz.
Cuando solo quedaban 3 dias para mi cumpleaños, los muebles nuevos ya estaban comprados y todo estaba perfecto para una fiesta con la banda y las chicas. No podia esperar a ver que pasaria ese dia.

Narra George

2 de enero de 1965

Se preguntaran porque estoy narrando en el cumple de Javi, bueno es para que vean mi version de esta historia…Era el cumple de mi mejor amiga, le habia comprado su perfume favorito, John estaba apurandome y gritandome desde el primer piso:
-¡George no tenemos todo el dia! …Ademas ya vamos a llegar tarde, tenemos que ir a buscar a Merce y a Pattie
-Espera, estoy poniendome los zapatos-Escuche como John subia las escaleras, luego lo vi en la puerta
-Ya vamos idiota-Me tomo de la ropa y bajo conmigo hasta el auto, salimos hacia la casa de Merce; de pronto me di cuenta que no traia el regalo para Javi:
-¡Oh no! Olvide el regalo de Javi-Dije muy rapido, John me miro enojadisimo
-No pienso volver por el
-Pero no puedo llegar con las manos vacias, ¿Qué hago?
-¿Tienes dinero?
-Aquí no
-Entonces…-John se puso a pensar-Dale un regalo mejor, dale algo que no pueda olvidar
-¿Qué cosa? Te dije que no tengo dinero
-Eres hombre ¿Verdad? Vamos ¿Qué puede hacer un hombre con una bella chica?-Mire a John sorprendido
-No puedo hacerlo, es mi mejor amiga
-No me digas que no la encuentras sexy, hazlo cobarde, te gustara-Asenti con desconfianza. Llegamos a casa de Merce, subio al auto y fuimos a buscar a Pattie.
El vestido naranjooo..
Cuando llegamos a la casa de Javi y Ringo, ella abrio la puerta:
-¡Chicos! Por fin llegan-Me beso en la mejilla y luego saludo a los demas, llevaba un vestido naranjo muy provocador, lo que me incito un poco a cometer mi plan. Me aleje un poco para prepararme mentalmente para lo que pasaria, tenia miedo, pero siempre hacia lo que John me decia.
Ringo se acerco a saludarme, debo admitir que por primera vez el enano me intimido porque me hizo pensar en que si me descubria me iba a castrar y quizas que mas.
Todos querian hablar con Javi y eso no me permitia un tiempo a solas con ella, de pronto la vi ir hacia la cocina, vi mi oportunidad y la segui:
-George, me ayudarias con esto-Dijo pasandome una botella de bebida, yo la lleve a la sala y volvi corriendo
-Javi, quiero darte tu regalo ahora-Dije nervioso
-Ok-Javi me miro extrañada-¿Dónde esta?
-Cierra los ojo, lo tengo alla arriba-Dije idiotamente
-Oh genial-Javi salio de la cocina y yo detrás de ella
-Sube las escaleras con los ojos cerrados, yo te guio-La sujete de los hombros y comenzamos a subir lentamente, en un momento casi se cae y la tome de la cintura, eso se sentia increible y deje mis manos ahí, entramos a la habitación de visitas mas cercana y cerre con llave
-¿Dónde estamos?-Dijo Javi aun con los ojos cerrados, yo la mire y se veia hermosa
-Es un lugar
-Sabes que no me habia dado cuenta, eres un gran observador Jajajja-Sonrei, me acerque lentamente a ella y la bese, Javi abrio los ojos-George…..Que lindo regalo, pero tu sabes que estoy casada
Mirada pervetida jajajaja
-Ese no es el regalo Javi-Dije mirandola de una forma algo pervertida
-¿Ah no? ¿Por qué lo hiciste?-Dijo ella asustada
-Para prepararte-La sujete de la cintura y la volvi a besar, esta vez Javi me tomo de los hombros y continuamos el beso, la empuje a la cama y comenzamos a desnudarnos, entonces me subi sobre ella y comence a hacérselo como si fueramos novios, a Javi le estaba gustando mucho, yo no paraba de besarla y ella no paraba de gemir ni de decir mi nombre.
Cuando llegamos al climax, Javi me enterro sus uñas y eso me hizo gemir, luego me recoste a su lado y exhale mucho aire
-Feliz cumpleaños Javi-Dije sonriendole, Javi se acerco a mi y me beso
-Fue el mejor regalo que me han dado  , pero porfavor no lo menciones nunca-Ella se sonrojo y comenzo a vestirse
-Esta bien-Yo igual me vesti
-¿Seguiremos siendo amigos?-Pregunto preocupada
-Si, eso creo-Javi miro al suelo y salio corriendo de la habitación. Mientras lo haciamos se sintio bien, pero  ver su rostro de arrepentimiento luego de que pasara me hizo sentir muy mal.
Al volver abajo, mire a todos para asegurarme de que nadie lo hubiera notado, escuchado y menos visto, nadie me miraba, nadie…Hasta que mire a Carolina, la hermana de Javi, ella me odiaba y creo que tenia un presentimiento porque cuando la mire, me miro con odio y me levanto el dedo de almedio.
El resto de la fiesta me dedique a estar sentado en su sofa viendo como Pattie bailaba con todos en la fiesta, lo que me ponia muy celoso, a pesar que la habia engañado ese mismo dia.


Narra Caro

Continuara... 

2 comentarios:

  1. Hola! :D Mantenme por no comentar sus capítulos anteriores, lo siento :c
    Es que ya saben la estúpida escuela, los estúpidos maestros, la estúpida tarea DDDD: Bueno pero ya me tienen aquí comentando mis estupideces(;

    Amo como escriben, yo también quiero que George me de MUCHOS regalos de cumpleaños :YouKnowWhatIMean: jajaja espero que puedan subir pronto(;

    Por cierto aquí les dejo mi fic: http://mysweetgeorgie.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Quiero un regalo de George para mi también jejejeje *-*
    Feliz cumpleaños javi! jajajajaja ya tienes regalos suficientes ;)
    Me encantó el capítulo, creo que ya se mas o menos lo que viene después no? jajajaja
    Subid pronto!!!!!
    Muchsisisisisisisisisisisisisisisimos besos y abrazos de vuestra fan Nº1!!!

    ResponderEliminar