expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

martes, 25 de diciembre de 2012

Capítulo 40: "Algos" inesperados....

Pasaban los segundos y no aparecía, Mick me decía que tomará en cuenta los minutos, pero no, los segundos también son importantes, aunque luego apareció alguien que me diría si vendría o no...su padre :$...

-Hola Brian
-H-H-H-H-HH--H---H-H-HHO-HOla señor :$
-Bueno, mi hija ya llegó, cuídala, es lo único que te pido-ahí casi moría de felicidad, no me habían dejado plantado, eso era la mejor parte.


Bueno, luego de decir el "sí", ya estábamos casados, estábamos felices, eso era lo importante, ya íbamos a seguir nuestra vida juntos como una familia.

Narra Caro...

La estúpida de Mercedes, el bacalao supremo, se había casado hace unos 4 días, y la verdad se sentía bien. Esa mañana fui a comprar algo y fui caminando, había notado que la casa de al lado estaba vendida, la verdad tenía curiosidad de saber quién era.

Paul iba a invitar a un amigo, parece que es el que le da la hierba, creo que era...Rob...Tod...aaah, era Bob Dylan, ese mismo, pero yo iba a volver cuando él estuviera ahí. Cuando estaba volviendo miré el camión de mudanza, el nuevo vecino había llegado

Narra el nuevo vecino...

Recién tenía una banda, quería triunfar en el mundo de la música y de la poesía también, por lo tanto me estaba mudando para tener tranquilidad e inspirarme un poco.

Cuando llegué a mi casa nueva...la vi a ella, cabello rubio oscuro, no muy largo, piel blanca, delgada, no muy alta, vestida normalmente, ojos claros, era como ver a un ángel...y a ella la mayoría la conoce, sabía que era Carolina McCartney, esposa de Paul McCartney, el bajista de la banda The Beatles...no importaba en mi mente si estaba casada, solo importaba que sabía que ella es mi vecina. Ella se acercaba a mi y me hizo un gesto saludando, yo fui hasta ella...

-Hola...-eso fue lo único que tenía para decirle
-Hola, encantada de conocerte vecino-me dio un apretón de manos
-Igualmente, soy James Morrison, o puedes llamarme Jim
-Entonces es todo un gusto conocerte Jim Morrison-ella me miró de reojo-lindos rulos, tienes buen estilo
-Jjejeje, gracias
-Bueno, adiós

Narra Bob...

Llegué a la casa de Paul con mi mochila de súper protección para que nadie sospechara de mi súper botín de hierba. Pasamos un rato hablando y hablando de cualquier cosa.

Luego llegó su esposa, a ella no la conocía, pero Paul siempre me decía que ella era todo un encanto...

-Cari, ven, te voy a presentar a Bob-yo me levanté para recibirla, ella llegó hasta la sala y...vaya, creo que Cupido me lanzó una flecha justo en el corazón (póngase canción típica "Hello - Lionel Ritchie", es más gracioso XDDD)...al parecer estaba viendo a la persona más hermosa que haya tenido oportunidad de conocer, al parecer estaba atontado, pues me desmayé, y al despertar la vi otra vez...(fuera música :p)

-Paul, despertó...-me miró-..hola Bob
-Eres acaso un ángel?
-Jjajajaj-vi a Paul llegando
-Amigo, ¿qué te pasó?
-Yo...-no podía traicionar a Paul-...no sé, creo que me pasó algo de la nada, siempre ocurre-me levanté un poco-bueno, un gusto Carolina, Paul habla maravillas de ti
-Awww, igualmente el gusto es mio-ella me tocaba mis rizos, nunca le dejo a nadie que haga eso
-Bob...la dejas tocar tus rizos?-decía Paul impresionado
-Bueno, es tu esposa, puede hacerlo si quiere
-Son esponjosos :333-decía ella mientras me los tocaba, me sentía feliz, pero...ES LA ESPOSA DE MI AMIGO Y NO PUEDO
-Paul, Cari, me debo ir, un gusto y bueno Paul, te dejé un poco de hierba y eso...nos vemos-me fui, no podía seguir más ahí

Narra Javi...

Tenia unos cuantos meses de embarazo y estaba panzona, odiaba usar esa ropa tan fea de embarazada, pero Ritchie decia todos los dias que era hermosa y eso me levantaba el animo un monton. Bueno yo no tenia el estomago tan grande tampoco, a veces mis amigas decian que ni parecia embarazada, ademas yo usaba ese estilo de ropa que oculta todo.
Un dia como cualquier otro estaba peinandome, me habia levantado extremadamente tarde y de pronto siento un olor algo extraño, baje a ver y vi a los chicos fumando y tambien habia otro tipo con rulos:
-Hola?-Dije mirandolos un poco extrañada pues sus rostros se veian algo diferentes
-Amor, ¿Que pasa? ¿Porque esa cara?-Ringo se acerco a mi y me rodeo con su brazo, se notaba muy raro
-¿Que hacen?-Pregunte dudosa
-Naaaa aqui...Fumando de la buena-Dijo George mostrando lo que tenia en la mano que no era exactamente un cigarro comun
-Marihuana?...¿En mi casa?-Mire a Ringo-¿En serio, Ringo, en serio?
-Calma chiquita-Ringo me dio un pequeño golpe en la espalda, no me dolio pero me dio mucha rabia
-¿Porque mierda aqui en la casa?-Aleje a Ringo de mi y mire a los chicos-Ustedes saben que no pueden fumar cerca mio!
-Oye calmate un rato-El de rulos se puso de pie
-Y tu quien eres??
-Soy Robert Allen Zimmerman-Me extendio la mano y yo lo mire como diciendole WTF?
-Eh un gusto-Estreche su mano
-Puedes decirme Bob Dylan
-Pues hola Bob Dylan-Lo dije de una forma muy antipatica pues ya sabia el estado en que estaban los chicos
-¿Y tu nombre es...?
-Soy Javi
-...Hermoso-Bob sonrio y fue a sentarse
-Richard, diles que se vayan-Cruce los brazos mirando a Ringo
-No-Dijo Ringo, luego comenzo a reirse y se volvio a sentar
-¿No?-Mire a Ringo muy molesta y subi las escaleras con rabia.

Narra Ringo

Habia llamado a los chicos y a Dylan que habia llegado a Londres hacia unos dias para fumar un poco de marihuana en mi casa. Cuando llegaron comenzamos a fumar y nos pusimos a decir estupideces y a reir, de pronto Javi bajo y ya ni recuerdo que dijo pero luego de un rato subio muy molesta:
-Oye, no debiste tratar asi a la damita-Dijo Bob
-¿Y porque?-Mire a Bob agresivamente
-Porque es muy bonita y delicada-Dijo Bob
-Jajajaja no es tierna, es ruda...Pero sensual-Dijo George
-Oye es mia-rite molesto
-Casi todos aqui la hemos probado-Dijo John, yo mire a los chicos con asco
-Alejense de ella es solo mia, ahora fuera de mi casa-Tdoso se fueron y o me quede abajo para luego irme a disculpar con Javi como solo yo sabia hacerlo jeje...

1 comentario:

  1. APARECÍ EN LA BODA! ¡ESTOY CASADA! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII con Brian *__*
    Carolina y Jim ya se conocen, y Bob y ella también, je je, sé que va a pasar despuuueeeeeeesss lalalala
    Pobre Javi, Ringo se comportó como un idiota, buuuuuuuu
    Sabeis que adoro como escribíiiiis! Subid pronto! Muchisisisisisisisisisimos besos y abrazos a las dos, soy vuestra fan Nº1!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar