expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo 38: 2 pequeñas sorpresas


-Amor, no fuiste a trabajar?-dijo Paul
-No, pero luego llamo, además era necesario
-Por qué amor?
-Bueno...Paul...
-Sí?
-Paul, te diré algo que cambiará nuestras vidas, y ojalá te ponga muy feliz
-Cuéntame amor
-Estoy embarazada-luego de decir eso, Paul se desmayó-PAUL!, estás bien?-lo levanté como pude y lo rescosté en la cama, luego de unos minutos Paul despertó

-Amor...¿qué me pasó?, es como si hubiese recibido una noticia que me dejó en Shock-decía mientras se tocaba la cabeza-me querías decir algo, dímelo

-Bueno...estoy embarazada mi amor, tendremos un bebé
-Un...un bebé?, mi Dios...
-Te alegra eso?
-...No...No solo eso, estoy muy feliz, soy tan afortunado-Paul me abrazó muy feliz, y yo tb le recibí su abrazo

Narra Javi...

Espere hasta que Ringo llego a la casa, eso fue solo una media hora despues de que llame a mi hermana por lo que...Intente decirselo pero me salio un poco extraño:
-Richard...-No queria llamarlo asi pero los nervios me comieron por dentro
-Que?...Amor ¿Estas molesta?-Yo siempre lo llamaba Richard cuando me molestaba
-No claro que no es solo que....voy a ponerme gorda por tu culpa-Eso lo dije rudamente
-Pero ¿Que hice?...Amor no estes enojada, no se que hice pero no te enojes
-Ringo....No estoy enojada....Estoy...embarazada...Algo que es muy diferente y...
-Espera-Ringo me tapo la boca-¿Estas embarazada?-Asenti con la cabeza-Mi amor!!! Eso es increible!!!....Dios te amo-Ringo saco su mano y me beso
-Yo tambien te amo...Te amo mucho-Me cayo una lagrima
-Sere padre...Si!!!...Quiero que sea un niño para poder enseñarle a tocar bateria sin que diga "papi yo quiero jugar a las muñecas"
-Pero si es niña tendras que quererla igual
-Como no hacerlo-Ringo me abrazo muy fuerte. El resto del dia fue solo Ringo tratandome como una reina, bueno eso fue todos los dias de la semana. D verdad estar embarazada era genial pues no tenia que mover ni un dedo, Ringo hacia todo el trabajo pesado

Narra Caro...

Continuara

1 comentario:

  1. Me encantó!!! QUe tiernos son los chicos!! *_* Fue tan adorable este capítulo!!! Aun que Javi fue algo ruda al principio jajajajaja
    Subid pronto chicas, ya echaba de menos vuestros capítulos
    MMuchisisisisisisimos besos :3

    ResponderEliminar