expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 1: El viaje

Narra Javi:

Desde mi infancia soñe con ir a Inglaterra cuando fuera a la universidad, mi papá siempre me dijo que en Inglaterra me iria a ir muy bien y que tendria futuro en lo que quisiera. Bueno, ahora por fin se me cumplio ese sueño, dios fui tan feliz cuando despues de la graduacion papá me dijo:
-Javi, lo he pensado mucho y creo que realmente te lo mereces-Yo lo mire extrañada, pense que me daria un auto asi que estaba sonriente
-¿Que cosa papá?
-Pues te pagare un viaje a Inglaterra, tu mensualidad en la universidad de Londres y tu primer mes en tu departamento...
-Papá...!Dios eres el mejor!-Me lanze a abrazarlo y una lagrima callo por mi mejilla de emocion, se lo conte a mis amigas al otro dia pero se pusieron a llorar porque me extrañarian mucho, por ese lado me dio mucha pena...Pero era Inglaterra por dios!!!
El dia del viaje, papá fue el unico que me fue a dejar, los demas se habian despedido al dia anterior, avisaron que el vuelo se iria en 5 minutos y yo corri a abrazar a mi padre:
-Te extrañare mucho, prometo visitarte-Dijo papá, esa fue la primera vez que lo vi emocionarse por algo, yo tampoco pude aguantar no llorar
-Te quiero papi-Le di el ultimo abrazo y corri con mis maletas al avion.
Del viaje no me acuerdo mucho pues me dormi apenas me senté, pero calculo que duro mas o menos dos horas pues ya era media tarde cuando baje del avion.
El departamento donde me quedaria era pequeño, ¿Que digo pequeño? era una caja de fosforos, pero en serio estaba muy feliz porque estaba en Londres, podria hacer amigos diferentes a los que hice en Berlin porque es obvio que los ingleses son mas caballeros que los alemanes.
Cuando vi por primera vez los barrios de Londres senti que pertenecia a ese lugar o que alguna vez habia estado aqui, pero como soy tan soñadora yo creo que solo habia estado el Londres en sueños. (escrito por Javii Harrison)

Narra Caro:

Odiaba la escuela, simplemente era un lugar en el que no me podía desenvolver, un lugar donde estaba triste y nadie me acompañaba. Cuando le conté esa situación a mamá ella decidió cambiarme de escuela, ya lo había hecho antes, era mi octava escuela en 9 años, pero mi nueva escuela no era en ningún lugar de París, ni tampoco de Francia, sino que raramente ella me enviará a  Inglaterra a estudiar mi último año de secundaria y también así estudiar en alguna universidad de ese país. Yo estaba contenta, y mucho, pues yo ya sabía que mi país natal era Inglaterra.
Ese día del viaje viajaría con mi madre, ya que tendría un pequeño trabajito allá, pero luego de unas 2 semanas ella volvería a Francia, ambas nos despedimos de mis abuelos, quienes cuidarían la casa hasta que mamá volviera; ambas nos fuimos al aeropuerto para ir rumbo a Londres, mamá me decía en el viaje...

-Hija, tienes que aprovechar esta oportunidad, ya que te aseguro que en Inglaterra tendrás amigas y amigos que te querrán mucho-decía mamá; ella ya sabía que con las niñas que tuve alguna ves como amigas solo me usaban para iniciar algún grupito y ser popular

-Mami, te prometo que no te decepcionarás de mí-le dije mientras la abrazaba

-Y hija, recuerda que si tienes problemas, puedes volver a Francia conmigo, ok?-me dijo un poco insegura al dejarme viviendo sola con 17 años

-Confía en mí

El resto del viaje estuvimos hablando, ella me contaba detalles de Inglaterra, le pregunté sobre mi padre si es que él vivía ahí, ella me dijo que no sabía y como siempre cambió el tema; el resto del viaje solo dormí y soñaba con lo que me daría el futuro.

Cuando llegamos, fuimos al departamento donde me quedaría ya que mamá estaría en un hotel; el departamento no era ni muy pequeño ni muy grande, es decir, basta con 2 cuartos y un baño. En mi habitación había una terraza y daba vértigo estar ahí, ya que estaba en el piso 7. Me despedí de mamá y me fui a dormir, estaba muy cansada (escrito por Carolita Beatlemania)

3 comentarios:

  1. esperare el capitulo 2 por que no entiendo mucho aun jeje
    hey como yo tambien tengo 17 me ire a i vivir sola :P( jaa si claro xD como si mis padres lo permitieran)

    ResponderEliminar
  2. Increíble, teneis que subir pronto :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Uh uh uh que bien xD Espero que no se tarden en subir e_e

    ResponderEliminar