expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

sábado, 26 de octubre de 2013

Capítulo 49 - Temporada 2: Change...

Narra Javi...

Luego de ir a grabar, llegué a casa, Ringo estaba en casa con Hanna. Entré y Ringo seguía en el sofá donde estaba sentado desde que salí...

-Ringuito!-dije amorosamente
-Hey-dijo sin dejar de tener sus ojos cerrados
-Levántate y abraza a tu esposa!!-dije muy animada, Ringo no lo hizo
-Estoy cansado luego de trabajar, tocar toda la semana, no poder descansar nunca, y...Javi, este sofá...su comodidad enamora...-bostezó y sonrió orgulloso de estar en ese sofá
-Eh...Ringo, en todo el día no has quitado tu trasero de ese sillón, hoy no haz hecho nada
-Lo sé amor, me refiero más que nada a la semana y uno no puede no descansar...es que...el sofá -3- es irresistible, deberías acostarte aquí-decía acurrucándose en el sillón
-¿Y qué pasó con Hanna?, tenías que cuidarla!
-Claro que la cuidé...-Ringo se corrió un poco y vi a Hanna, quien estaba abrazada a RIngo en el sofá, ambos eran igualmente perezosos-aquí la tengo y no se me va a escapar mi niñita, su padre la cuidará mucho
-Jajajjajaaja mi Dios Ringo
-Ha estado tranquila en este sofá...para que veas que hasta nuestra niña concuerda con su tontito padre
-Jajajaj si veo amor-nada más subí hasta mi cuarto, miré en mi bolsillo, estaba el número de John Entwistle, algo me dijo...que esto de tener números de famosos...que obviamente, están  bastante bellos...

Narra Caro...

Era de noche, Paul  no estaba pero...era tarde, Vilma estaba en su cuna, yo esperaba a Paul, no era normal que él llegara tarde sin llamar antes, parece que había salido con John y George.

Como a las 3 am Paul llegó, estaba bebido, parecía muy borracho y aparte, se veía un poco desaliñado...

-Carolina!-gritó con la típica voz de borracho, yo me incorporé y fui donde él estaba
-Paul...estuviste bebiendo mi Dios, ¿por qué no llamaste siquiera?
-Tengo hambre...-tosió-hazme la cena
-Paul, ya pasó la hora de la...-Paul me interrumpió enseguida
-Que quiero cenar mujer!-tomó un jarrón que estaba en la mesa de entrada y lo aventó contra el suelo, este se rompió en mil pedazos, yo estaba horrorizada.

Fui a la cocina y le serví lo que había quedado de la cena, Paul entró en la cocina y se sentó esperando la comida, cuando se la puse enfrente él se la tragó-literalmente-y yo nada más lo miraba, esperando a que se le fueran los efectos del alcohol que había bebido con sus amigos, antes no lo había visto así, jamás se me hubiese pasado por la mente que Paul bebiera y bebiera sin más...

-Carolina...¿acaso me engañas?-me miraba con los ojos medio cerrados, directamente, buscando verdad con acusasiones y conclusiones falsas de su propia mente
-Para nada Paul
-Yo sé que sí...
-Paul, que no
-Carolina, ¡¿con quién lo haces?!
-Te soy fiel Paul! detente
-DIME, no me mientas puta!-gritó Paul, poniéndose de pie amenazante, yo me asusté
-No me digas así...
-Por qué no?
-Porque te soy fiel mi amor..-abracé a Paul, odiaba verlo así, quería ver al Paul del cual me enamoré
-No lo creo..-eso me dolió, no hice más que seguir abrazada a él, llorando-siempre estás fuera de casa!
-No salgo...debo cuidar a mi bebé...nuestra hija
-Deja de mentirme...DETENTE-Paul se acercó a mi, me agarró de los hombros y me empezó a sacudir, yo grité, él no me soltaba-no eres más que un puta

Me alejé con fuerza de Paul, estaba enojada, asustada, tantas cosas pasaban en ese momento. Paul se me acercaba, pero yo me alejaba, hasta que de un momento a otro me agarró un mechón de cabello, tiró de él, me atrajo hacia sí y me abofeteó...

-¡¿¡¿Qué te pasa?!?!Paul! ¿cómo te atreves?-le grité, estaba llorando
-Silencio, ahora dime con quien mierda te acostaste!-yo era fiel, decía la verdad
-Con nadie...-lloraba a mares-...con nadie mi amor, no me hagas daño!

CONTINUARA

Las cosas están cambiando en Tomorrow never knows, comenten para ver sus opiniones sobre las cosas nuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario