expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
[COCO TEEN BLOG]

miércoles, 31 de julio de 2013

Capítulo 46 - Temporada 2: Peleas incómodas .-.

Narra Paul...

Ya habían pasado unos días de que Vilma naciera, era una bebé hermosa, me robaba el corazón con su risita, ya nos teniamos que ir a casa con ella. Arreglé las cosas de Caro y entonces nos fuimos a casa. 

Al llegar, entramos a casa y Caro me preguntó...

-Estás feliz?-Vilma estaba durmiendo en los brazos de Caro
-Claro-yo sonreí, pero sabía que esa noche no podría dormir, aunque yo la miraba y solo pensaba en lo hermosa que era mi hija-es tan hermosa
-Se parece a ti-decía Caro sonriente
-No, se parece a mami
-No, se parece a papi :3
-Es...-miré a Vilma..-es una mezcla perfecta de los dos :3
-Aww si-entonces Vilma comenzó a llorar, ahí estaba comenzando lo que me temía
-Como se hace para calmarla!? D:
-No se!..
-No llores Vilmita...-Caro movió un poco a Vilma y ella se comenzó a calmar de a poco-Oh...pequeña :3 -le besé la frente y luego besé a Caro, le acaricié la frente a Vilma y ella rio, fue muy tierno
-Oye Paulie, recuerda que Javi también tuvo a su bebé, nuestra sobrina :'D
-Claro!!, ahora Vilma tendrá con quien jugar
-Si..y ojalá no llore mucho-yo asentí-solo queda confiar en que estaba la posibilidad de que ella sea tranquila..
-Debo decirle a Merce que nació su sobrina...-Caro me miró con una mirada que jamás olvidaré
-...POR QUÉ LE VAS A DECIR A ELLA!?
-Bien...Merce es mi hermana...
-Ella no quería que me casara contigo, menos quería que tuvieramos a Vilma!
-Pero ahora ella lo acepta-Vilma nos miraba entretenida, Caro me miraba con una cara increíble, por lo que...tenía que pensar rápido-eh...voy a comer algo a la cocina...tú mientras pon a Vilma en su cuna..-entonces casi corriendo fui hasta la cocina y Caro subió, lo supe ya que la vi desde la puerta de la cocina.

Todo era para llamar a mi hermana y avisarle de su sobrina, ella tenía derecho a saberlo. Cuando la llamé hablamos como 1 horas, y en que constó la conversación?, 50 minutos de insultos a Carolina y los otros 10 minutos era yo diciéndole las noticias y que iba a cortar, fue...tal y como pensé que sería, pero mejor. Luego de hablar fui con Carolina, ella tenía el teléfono en la mano...había escuchado todo...

-Así que ibas a comer?, a comer mis polainas!, estabas hablando con tu hermana...TE DIJE QUE DECÍA COSAS HORRIBLES DE MI-decía Caro acercándose a mi
-Sí...si eso ya lo sabía...ojalá algún día se lleven bien
-Sigue soñando Paulie
-Aún así creo que ese día llegará-yo tenía alguna esperanza de que se llevaran bien
-Aja...pero...no hablemos de ella, seamos felices, tenemos a nuestra bebé con nosotros ahora-yo sonreí
-Te amo-le dije
-No Paul, yo te amo más
-No como yo-tomé a Caro en brazos y la besé...

Narra Ringo...

Estabamos en el hospital, eran mas menos las 12 del día, yo miraba a Hanna en los brazos de Javi, era una imagen tan hermosa que me llegaba a emocionar, Javi me dijo...

-El doctor dijo que me puedo ir hoy-me miraba y sonreía
-En serio?-dije feliz
-Claro, eso sí, me duele un poco la espalda-Hanna se había quedado dormida
-Ouch, en casa te haré un masaje-me levanté de donde estaba sentado
-Awwww-Javi dejó a Hanna en la cuna que estaba al lado de su cama y se levantó un poco-bien, hay que arreglar las cosas
-No te preocupes, yo arreglo las cosas, tu mientras vístete-Javi me miró contenta y se fue a cambiar, yo mientras preparaba las cosas.

Cuando Javi estaba lista y con la bebé en brazos, yo acababa de ordenar las cosas...

-Yo estoy lista-me decía ella
-Yo ya terminé de arreglar todo
-Entonces vamos Ritchie..

Ambos fuimos al auto con todo, comencé a conducir, aunque Hanna despertó y al parecer tenía ganas de llorar...

-Hanna...por favor no llores-dije yo, Javi al escucharme intentaba calmarla, le cantó una canción suave y Hanna volvió a dormirse
-Aww que tierna :3
-Se parece a ti querida...así de hermosa es
-Ella es adorable como tú
-Aww gracias...aunque...no tiene los ojos azules...los tiene café como George
-Yo tengo los ojos café-interrumpió Javi, quien parecía nerviosa con mi comentario
-Ah...cierto, y por qué tan nerviosa?
-No estoy nerviosa...quiero llegar pronto para que Hanna vea su hogar por primera vez
-Oh...ok-algo estaba raro

Llegamos a casa, baje las cosas y las dejé en el dormitorio mío y de Javi. Ambos adentro fuimos a la sala con Hanna...

-Mira Hanna, esta es tu casita!-decía Javi, Hanna miraba curiosa
-Es tan linda mi beba-le besé la frente, Hanna rió
-Awww que tierna-yo miraba a Hanna
-Puedo tomarla?
-Para que preguntas? claro! :DD-Javi me pasó a Hanna y yo la tomé-se ven tiernos juntos
-Jejjeje-besé a Javi-...amor, habrán más bebés?
-Claro que sí, yo quiero 3 hijos
-..Yo igual, es perfecto :'D
-Si :3-Hanna bostezaba-...oh...Hanna tiene sueño
-Yo la voy a acostar en su cuna-dije.

Dejé a Hanna en su cuna, se veía tan tierna durmiendo, luego bajé donde Javi, ella estaba con su dolor de espalda, por lo que le hice un masaje en la espalda...

-Aww...gracias, que lindo eres :3-dijo ella con una hermosa sonrisa


 Narra Javi

Tres semanas despues, Caro vino a casa a visitarme, yo estaba viendo television con mi bebita en brazos cuando ella toco el timbre:
-Hola Caro!! :D -Dije contentisima, ella estaba con Vilma en sus brazos
-Hola!! -Caro sonrio
-Pasen...¿Como estas?- La deje pasar y luego cerre la puerta tras de nosotras
-Muy bien y tu?
-Excelente :3 -Mire a Vilma tiernamente-Y como te ha ido en tus primeras semanas como mamá?
-Bien, Vilma llora mucho por las noches pero aun asi bien...y a ti?
-Increible, Hanna llora solo un poco por las noches y Ringo y yo nos turnamos para ir a ver que le pasa
 -Awww que lindo...A mi Paul me dice que debo ir yo...algo asi para hacer lazos
-Oh pero que flojo :/ 
-Si..flojo, pero al menos tienes mucha ayuda de parte de Ringo
-Claro, Ringo es buen padre...salió a comprar, pronto estará aquí con nosotras-pensé un rato y miré a Caro-¿y dónde está Paul?
-Él...quiso salir temprano, no lo he visto mucho, pero...él me dejó aquí, pronto él vendrá a buscarme-dijo Caro, yo le sonreí de forma tierna
-Si...jejeje-Caro no se veía bien, le quise dar en el punto débil
-¿Y qué tal la relación con Paul?-ella me miró mal, ese era el problema
-Bueno...-suspiró-...parece que anda entretenido con otra mujer-eso me dejó en blanco
-Qué?!, pero cómo puede hacer eso?
-Parece que ella no es tan aburrida como yo
-No lo eres, él es un idiota
-No te preocupes hermana-ella miraba al suelo con la bebé en brazos
-Pero...quisiera golpearlo, es un imbécil-en eso Vilma rió, Caro la miró y le puso su dedo en la boca, Vilma empezaba a chupetear
-A veces pienso que es mejor ignorarlo...-miraba a Vilma con pena
-Pero se supone que están casados, se aman
-Yo a él lo amo, pero no sé él...esta no es primera vez que lo hace...
-Pero tienen una bebita tan linda, Paul debe estar ciego
-Tal vez no le gusta estar solo con una mujer..-entonces se me vino la gran duda, si Paul era así...entonces...Ringo será así también?
-Tu crees que Ringo...haga lo mismo?
-La verdad...lo dudo, él es uy buen marido y buen padre según lo que me cuentas hermana
-Sí...yo nunca lo engañaría
-Aw, ustedes son una pareja muy linda, sinceramente no lo creo
-Creer qué?
-Pues que se hagan daño mutuamente, se ve el amor que hay entre ustedes
-Pero tu has engañado a Paul, no?
-Cuando me hizo eso con Jane...aparte de esa vez de despecho...no, no lo he engañado
-Con quién lo engañaste?-pregunté
-Javi...tu sabes con quién-se notaba que ella quería evadir la respuesta
-Pero yo no sabía que habías engañado a Paul-hasta que recordé lo de antes, lo de RIngo y Caro...Paul y yo...-ah, ahora recuerdo ;-;
-Hermana, tu sabes que aún lo lamento...-la interrumpo
-Yo creo que me lo merecía-dije
-No...por qué te lo merecerías?
-George...
-Oh...-Caro dejó a Vilma acostada al lado de ella en el sofá, se acercó a mi y me abrazó, yo le devolví el abrazo
-Juro no volver a hacerlo...
-Tranquila hermana, te quiero mucho
-Y yo a ti, cuando Paul venga lo retaré por lo que hizo...-y de paso le romperé la cara, dije para mis adentros.

En eso suenan unas llaves y entra Ringo, parecía feliz de vernos a ambas, se acercó a nosotras sonriente...

-Hola chicas...-dijo mirándome y también mirando a Caro-..hola bebés-saludó a Vilma y a Hanna
-Ritchie-Me levanté y fui donde él, lo abracé-que tal te fue hoy?
-Pues muy bien-dijo RIngo
-Me alegro amor-Ringo se acercó más y me besó, yo obviamente le devolví el beso
-Bien...hola Caro-Caro le devuelve el saludo y lo va a abrazar, yo fui a tomar a Hanna en brazos-...aww mi bebita-Ringo se acerca y le besa la mejilla a la bebé, entonces Hanna rie y toma entre sus manos la nariz de Ringo, él le acaricia la frente, en eso, Caro iba a tomar a Vilma en brazos también-ah, Paul vino junto conmigo, está afuera y pronto entrará
-Dile que pase...-dije fría, seria, malesta, haciendo puño mis manos
-Ok cariño-Ringo trajo a Paul, yo miré a Paul con un odio que jamás había expresado
-Hola Paul-dije
-Hola chicas...-Paul notaba mi mala cara
-Hola...-Caro miraba a Paul y luego miró a Vilma
-Por qué esa cara tan larga?-preguntó Paul-les pregunto a ambas
-No pasa nada Paul-dijo Caro, en eso Paul se acerca a Vilma y Caro, le besa la frente a Vilma
-¿Cómo está mi nenita linda?-decía Paul, en eso Vilma le dio un golpe con la mano en la nariz a Paul-auch-Paul notó que Caro no lo miraba, asi que el tonto se decidió a preguntar-¿qué pasa preciosa?
-Nada-dijo Caro, cortante con su marido
-Es que estás tan seria...
-Es por tu culpa-interrumpí
-Pero...por qué?
-Cómo está Maggie?-Caro miraba enojada a Paul, creo que con eso Paul entendió todo
-Eh...quién?-preguntó Paul nervioso
-Por favor Paul, tu sabes a quien me refiero, no tengas ahora la indecencia de mentir-dijo Caro
-Eh...-Paul miraba a todos nervioso, yo no soportaba más y abofetee a Paul
-Eres un puto, McCartney, ¿qué no ves que Caro te ama demasiado?
-Yo también la amo-dijo Paul
-Por qué haces esta mierda entonces?-pregunté, llena de rabia y enojo
-Si tanto me amas demuestralo Paul, no me dejes sola para andar con esa tipa, ¿acaso has pensado en tu hija?-dijo Carolina
-Caro...-Paul miraba a Caro y a Vilma muy triste-pararé todo esto por ti, ok?
-No te creo, hace 2 semanas dijiste que pararías con esto
-Es que...-Caro interrumpe a Paul
-Qué?, qué pasa?
-No importa...
-¿Qué no importa?-ver esto era terrible, que Paul y Carolina discutieran en mitad de la sala de mi casa...no era algo común
-Aún así no me creerás
-Pues inténtalo, no te costaría convencerme si me amaras tanto y te importáramos tanto Vilma y yo
-Te amo mucho!, pero puede que no sea la forma en la que te gusta que te ame...-en ese momento miré a Ringo un poco incómoda, él me respondió con la misma mirada.

Por el bien de las niñas, quienes miraban a Paul y a Carolina discutir, las llevé arriba a mi cuarto para que estuvieran lejos de todo eso, Ringo me siguió...

-Qué hacemos?-pregunté a Ringo
-Bueno...dejemos que peleen, así terminarán la pelea aquí y...no pelearán en su casa frente a Vilma
-Tienes razón...

En eso escucho a Paul gritar...

-Carolina, por qué siempre crees que miento?!Entiende que te estoy diciendo la verdad!
-James Paul no me grites!-se notaba que Caro estaba a punto de llorar
-Odio que creas que miento
-Creo que mientes porque llevas como dos meses con esa tipa, y me dijiste que terminaría todo hace tiempo, desde hace como 1 mes!, eso es mentir James Paul
-No me llames James!
-Pues así te llamas, no?
-Yo quiero decir la verdad, ¿y si ahora te la digo? no me dejas demostrarte que si digo la verdad!
-1 mes...1 PUTO MES NO ES SUFICIENTE PARA DEMOSTRAR!?!?!?!
-ES COMPLICADO CAROLINA
-POR QUE?!-era un sufrimiento escuchar a mi hermana gritarle a Paul
-NO LO SE
-TU LA AMAS, ESE ES TU PROBLEMA JAMES PAUL
-NO LA AMO
-SI LO HACES, SINO NO TE COSTARÍA CORTAR TODO CON ELLA-no escucho a Paul responder, entonces noto que Caro se pone a llorar
-No empieces...-veo un poco desde arriba hasta la sala y veo que Paul la intenta abrazar pero ella se resiste
-DEJAME!, ALEJATE DE MI JAMES
-Cómo quieres que te calme entonces?
-SOLO DIME LA VERDAD, POR QUÉ TE CUESTA ROMPER CON ELLA?
-Pues...es complicado...

Ringo y yo bajamos para que en cualquier caso, la pelea saliera de control, nosotros pudieramos intervenir...

-Por qué?-preguntó Caro
-Es difícil de explicar...
-Pues inténtalo, aquí y ahora
-No puedo venir y decirle a la cara que se vaya a la mierda
-Claro...pero puedes dejar a tu esposa y a tu hija solas para pasar tiempo con esa y así causar estas peleas...eres un puto, James-como ya estaba abajo con Ringo, vi cómo Paul tomaba las llaves del auto-ahora te vas?, eres un cobarde James-a Paul le caían lágrimas de rabia-¿llorando de rabia?-Caro lo conocía muy bien-yo soy la que debería llorar de rabia, y ves que me he tranquilizado, el que menos debería llorar de rabia eres tú!-miro a Ringo para que diga algo
-Eh...traje galletas...-saca un paquete sin abrir del bolsillo-¿alguno quiere?...son Oreos ._.

Con eso la verdad me di con la mano en la cara :FACEPALM: pues...era lo peor que Ringo podía decir...

-Eh...ok-Paul tomó el paquete, lo abrió, sacó una galleta, se la come y le pasa el paquete a Ringo, entonces Caro se acerca, toma una galleta y se la lanza a Paul en la cabeza
-Era una Oreo ;-;  -dijo Ringo en voz baja
-Carolina, no recurramos a la violencia, si?-dijo Paul mirando a Caro
-Como si la que no controla su enojo y golpea cosas aquí fuera yo-dijo Caro, se notaba la mala intención en sus palabras
-Y sigues peleando
-Es que aún sigues siendo un tonto, te da más vergüenza decirle a esa mujer que corten lazos a dejar de lado a tu familia....

Narra Paul...

CONTINUARA...

El regreso de Tomorrow Never Knows, desde hoy mismo comenzó la segunda temporada, comenten sus opiniones, den ideas, Javi y yo (Caro) las queremos.-CarolitaBeatlemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario